⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
El gobierno . Los langostas se lo pedirán al chepas . En el foro desde ayer varios abuelos ya han dicho que deben expropiarnos nuestras acciones por ser especuladores malos y culpables del el bichito . De viruelo y chepas no se acuerdan, por ello les votaron
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.681
Reputación
20.300
La segunda reinfeccion se va llevar por delante gente mas joven c

Ya esta discutido. Microndas no, alcohol no. Calor si, 70 grados de temperatura...Me pregunto si alguien habra probado las nuevas freidoras de aire caliente para esto. Agua oxigenada si, lejia no.
OJO. Calor a 70 grados, pero el documento indica que NO debe utilizarse el horno de casa.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.204
Reputación
93.090
No sólo el perversos Bardem, toda la guano progre y socialcomunista, hipócrita y cínica hasta explotar, está quedando como la auténtica basura que es.

Tiene que haber un antes y después de esta masacre con estos perversoss.
Ya no deberían poder seguir insultando la misma inteligencia humana con sus hipócritas y basurientas soflamas.
 
Última edición:

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
Pero acaso he dicho en algún momento que no sea culpa del Gobierno?
Mira paso de debatir con un hemipléjico mental que no sabe razonar, ni argumentar, que solo sabe leer pero no entender y rebate insultando
Yo solo discuto con gente inteligente, ni te molestes en contestarme
A LA hez.
 

inventado321

Cuñado nija
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
160
Reputación
358
Ya hay edicion en castellano. Yo tengocopia pero no se si esta colgado en algun lado. La pagina china en teoria te permite hacer consultas medicas (en ingles) con medicos voluntarios online.
lo han subido hoy, ayer no estaba.

aquí lo tienes (copia y pega el enlace)

pdf-intl.alicdn.com/Handbook of el bichito-19 Prevention and Treatment (Standard)-Spanish.pdf?spm=a3c0i.14138300.8102420620.download.6df3647f4FZ9cW&file=Handbook of el bichito-19 Prevention and Treatment (Standard)-Spanish.pdf
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Se agradece, pero los Voxemitas seguiran con su bandera.
Parece que no lo entiendes: china avisó el 30 de diciembre oficialmente, que yo sepa.
Desde el 2 de febrero el gobierno español sabía todo, como indica aquí el ministro pedro duque a partir del minuto 10 (es cuando empieza a hablar)

La Moncloa. 20/03/2020. Duque afirma que las investigaciones españolas frente al el bichito-19 son competitivas y aportarán resultados [Prensa/Actualidad/Ciencia e Innovación]

Luego... ¿por qué mantuvieron todo como si no pasara nada hasta el día 8 de marzo por la tarde?

¿Por qué no esperaron hasta tener miles de muertos si lo que querían era mantener la economía funcionando como si nada?

¿Por qué no pararon el país antes de marzo, incluyendo el cierre de fronteras (como si ha hecho china ahora, o como hizo israel, o rusia, o eeuu con nosotros) si querían salvar a la población?

Solo queda la opción más horrible: sabían lo que pasaba y decidieron sacrificar a la población para mayor gloria de su ideología asesina, alentando a las feministas radicales de a pie a salir el 8m a las calles en manifestaciones gigantescas, que en Madrid reunieron a más de 100000 personas, en barcelona a más de 60000, y así en todos lados...

Ahora revisa la posición de cada comunidad, de cada provincia, y verás que coincide con la asistencia al 8m.

En el caso de Madrid, además, estuvo el fútbol (con más de 70000 personas en el wanda metropolitano) y las 8000-9000 de vox en vistaalegre... porque SE CREYERON LO QUE DECÍA EL GOBIERNO.

El gobierno está lleno, del primero al último, de asesinos, así de simple.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
23.981
Reputación
78.268
Defiendo lo que creo correcto, y critico lo qeu no me gusta. Ese es independiente de mi voto, aumque esta parte veo dificil que lo entiendas.

Yo no echo hez a Abascal, se la echa solo. No por hacer un mitin y contagiar a sus militantes ( eso es accidental ) por quejarse de lo mismo en otros, o por su patetico discurso de ayer.

Por otra parte un gobierno pepero/voxeras seria mucho más influenciable por las presiones del poder economico, dejaria más en la miseria a los despedidos, y seguiria diciendo que el estado debe adelgazar, cuando es evidente que sin estado el mercado hace aguas totales en la menor crisis.
Que NO.

Que la falta de previsión, toma de medidas, negación del problema, compra de materiales, etc NO TIENE NADA QUE VER CON LAS PRESIONES DE LA "ECONOMIA"

Que esta vez, el mantra "la culpa es de los mercados" no va a colar.

Que está muriendo mucha gente en comparación con los paises que SI SE PREPARARON Y TOMARON MEDIDAS
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.644
Reputación
4.369
Exacto, el único objetivo es no saturar las ucis.
Para evitar contagiarte deberías encerrarte en el búnker durante un año entero, aunque dentro de un mes quiten el estado de alarma.
Sólo cuando el 50% de la población se haya infectado (si es que se genera inmunidad) podrás salir de tu cueva (o esperar año y medio a la banderilla)
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.929
Reputación
18.412
Los abuelos no se conforman con tener la fuerza laboral por millones confinada y que caiga el pib un 40% por ello , a la misma vez que llegué la pensión puntualmente . Ahora encima exigen de quitarle los ahorros a las personas en edad laboral y la expropiación de ahorros y acciones de los más jóvenes . Langostada a full . Egoístas a no poder más
Hay que ver, más de diez años y no ha envejecido nada, cuando acuñaron lo del simple y la linde estaban pensando en Vd. Ya ha expuesto su postura hasta la saciedad, no nos martirice más.
 
Última edición: