⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.122
Reputación
13.309
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Tú coqueteabas con el sologriprismo querido lowfour... amigas virólogas diciéndote que era un bichito paco... bromas de shopping con terroristas afganos con ataques epilépticos... no compra de mascaras porque "no sirven para nada"... :rolleyes:

Qué quieres que te diga... ahora regresas a las filas del madmaxismo, triste, sólo y arrepentido...

Por fortuna eres buena gente, muchos te queremos y te daremos cobijo y protección. ;)
Y una colleja por salir del rebaño madmaxista, pero se le quiere.

Por cierto las bolsas siguen en verde, todo es bonito en Trumplandia aunque hayan tenido esta semana un record en parados con 3,28 millones de personas cuadruplicando el anterior record.

U.S. Jobless Claims Jump to 3.28 Million, Quadruple Prior Record

Todo el mercado está manipulado, ¿cómo demonios pueden subir las bolsas cuando la realidad es esta?

1585236809338.png


Yo sigo corto y con margen aunque suba, esto no tiene ningún sentido.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.204
Reputación
93.090
No voy a ser yo quien defienda a nuestros "aliados" kartoffel, pero se te ha ocurrido pensar que en Hijpanistan haya muchisimos mas casos reales que en Alemania y que no estan siendo detectados ni contabilizados.
En tu Cataluñijtán seguro que debe ser todo perfecto y divino, tanto que allí los que mueren con el cobi19 sólo deben hacerlo por providencia divina.
 

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.747
Reputación
10.666
En general, cuando álguien anuncia a voces que se va lo hace para llamar la atención, el que se quiere ir de verdad simplemente se va sin aspavientos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.155
aunque en la delirante idea de que en su origen este bichito fuese accidental , posteriormente se está utilizando como arma biológica como yo predije. cualquier infectado enviado a Nueva York es un arma de destrucción masiva, por eso ahora allí hay tantos contagiados


 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.807
Reputación
109.248
Defiendo lo que creo correcto, y critico lo qeu no me gusta. Ese es independiente de mi voto, aumque esta parte veo dificil que lo entiendas.

Yo no echo hez a Abascal, se la echa solo. No por hacer un mitin y contagiar a sus militantes ( eso es accidental ) por quejarse de lo mismo en otros, o por su patetico discurso de ayer.

Por otra parte un gobierno pepero/voxeras seria mucho más influenciable por las presiones del poder economico, dejaria más en la miseria a los despedidos, y seguiria diciendo que el estado debe adelgazar, cuando es evidente que sin estado el mercado hace aguas totales en la menor crisis.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.183
Reputación
42.845
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
YO OPINO QUE LA CULPA ES DEL QUE MANDA SEA TU QUERIDO PSOE Y PODEMOS O SEAN LOS DE VOX O EL PP. Y ESTE GOBIERNO NO CERRÓ NADA SÓLO POR CELEBRAR EL 8M Y ESO LO SABE CUALQUIER simple. TU SIGUE MAMANDO PROGRE.
Pero acaso he dicho en algún momento que no sea culpa del Gobierno?
Mira paso de debatir con un hemipléjico mental que no sabe razonar, ni argumentar, que solo sabe leer pero no entender y rebate insultando
Yo solo discuto con gente inteligente, ni te molestes en contestarme
 

Permaflu

Quodlibetal
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.283
Reputación
12.007
Lugar
Vitoria-Ahorreiz
A mediados del mes de noviembre de pasado año (2019) mantuve una conversación con una familia de origen chino que regentan un bazar en una localidad del pirineo catalán -donde por circunstancias me encontraba desplazado- que mantienen contacto permanente con sus allegados en el país asiático.

Uno de los temas de la conversación fue el conflicto independentista en Hong Kong. De forma bastante exaltada la mujer del cabeza de familia me comentó que para el Año Nuevo Chino iba a haber movida subida de peso en su país, que la paciencia del gobierno chino estaba al límite y que se habían dado de plazo hasta esa fecha para la resolución sí o sí del asunto.

Comenté mi preocupación en un blog de un buen amigo el 20 de noviembre. Desde entonces anduve con la mosca detrás de la oreja y, a medida que la fecha se acercaba, 25 de enero, previendo amones internacionales empecé a acaparar en casa víveres y material así como a recomendar a mi círculo familiar y de amistades que hiciesen lo mismo. Escudriñaba preocupado en todos los medios a mi alcance las noticias que desde China llegaban, me informo en este foro desde 2007, pero nunca me había registrado, y sigo este hilo desde que @ULTRAPACO lo creó.

Yo soy sólo un mindundi y me llevan los diablos que los órganos de los Gobiernos y en especial los Centros de Inteligencia (Sic) no supiesen nada y no tuviese escenarios posibles de lo que se nos venía encima.

Todo esto es muy raro.

Cuidaos mucho.
 
Última edición:

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.169
Reputación
21.041
Os habéis fijado que en las ruedas de prensa que dan NO dicen:
- infectados e infectadas
-muertos y muertas
-recuperados y recuperadas
Para estos términos NO utilizan ese lenguaje inclusivo ridículo que acostumbran, sino que usan el plural genérico masculino; que por otra parte es el que tienen que usar, y no lo digo yo, lo dice la mismísima RAE.

Este chiste ya hace dias se comento aquí, vas con retraso o lo tienes.
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
QUE TAL LO LLEVÁIS LOS CASAPAPIS QUE NO DAIS PALO AL AGUA? TODOS PROGRES SEGURO. YO Y MI MUJER TRABAJANDO TODOS LOS DÍAS POR CULPA DE ESTE GOBIERNO INÚTIL JUGANDONOS LA VIDA Y ESTÁ ralea PROGRE JUGANDO AL FORNITE ESE. SOYS ralea Y CUANDO SE PASE ESTO OS ENVÍABA YO A PICAR PIEDRA Y A LAS MINAS.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.685
Reputación
56.136
Preguntas:
  1. ¿Lo dices en serio?
  2. ¿Cuál era la postura de tu mensaje?
  3. ¿Por qué narices lo has hecho?