⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.411
Reputación
66.518
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Eso explica LA TASA, que es un porcentaje.

Pero no explica la casi nula cantidad ABSOLUTA de muertos.

Eso solo es explicable desde dos ideas:

-Superioridad genética germana (que es lo que creerán los nazis y los germanófilos, además de los endófobos españoles)
-Mienten con los datos. Esto último es lo único coherente viendo la situación en LOMBARDÍA o en SUIZA.
Evidentemente son las dos cosas. Hay muchos factores que explicarían una mortalidad más baja, sobre el 1%, que es lo que puede tener el bicho este. Pero esta gente está sobre el 0,4%. Se han dejado de contar, como mínimo, la mitad de los muertos.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Y hacerlas en España como que ni se lo plantean por lo visto.
Había una empresa en jaén.

Tenían un pedido de cientos de miles guardadas, hecho por la junta de andalucía.

la policía fue y las robó, incautación dijeron que era, en la tele además.

Y las enviaron a torrá.

Ahora en andalucía no hay una fábrica que hacía cientos de miles de mascaras en muy pocos días.

Todo por culpa del gobierno, que robó un pedido a la junta de andalucía.
 

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603
'Retrovirus' no significa que su material genético sea transmitido en forma de ARN. Hay muchas clases de bichito que transmiten sus genes en forma de ARN, los de la Hepatitis, Ebola, SARS, Gripe y todos los 'cobi19' entre los que están el bichito del resfriado común o el del cobi19

Estos bichito de ARN, replican su ARN en nuevas copias de ARN y crean nuevas proteínas. El ADN no forma parte del ciclo.

Los 'retrovirus' son una clase muy especial de bichito de ARN que primero sintetizan ADN a partir de su ARN, inyectan ese ADN vírico en el genoma de la célula infectada y luego la máquina de la célula crea copias de ARN y proteínas a partir de ese ADN inyectado.

El cobi19, hasta donde yo sé, es un bichito de ARN, un tipo común de bichito, pero no es un 'retrovirus', un tipo muy raro de bichito entre los que estaría, en enfermedades humanas, solo el bichito del SIDA
Suerte que todavia tenemos gente con las neuronas funcionales.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Para los que hablan de recortes en sanidad...

España - Gasto público Salud 2018

Yo soy de letras, pero no soy capaz de ver en estos datos los tremendos recortes que se dicen que se han hecho.
Hay menos camas que hace 10 años, así que se está gestionando muy mal este dinero por parte de las comunidades con los conciertos sanitarios privados y las externalizaciones de servicios. Todo el incremento de gasto se va a engordar la cuenta de resultados de algunos grupos empresariales.
 

walda

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.385
Reputación
6.894
Lugar
H&H
No sé mucho de esto. Si puede explicarlos cómo es, en realidad, se agradecería.

¿Es el el bichito 19 un 'retrovirus'?
No es un retrovirus. El vih sí lo es y a partir de su rna sintetiza dna para lo que usa la retrotranscriptasa o transcrptasa inversa. El cobi19 también es una bichito de rna pero no usa retrotranscriptasa.
En el cobi19, una rna polimerasa rna dependiente sintetiza rna a partir de un molde de rna
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
No. La responsabilidad de las comunidades autónomas era no tener material sanitario ni camas suficientes.
Las comunidades autónomas tienen material para una situación normal de día a día.

Alguien se cree que las comunidades autónomas sabían lo que les venía encima?

La única realidad que está demostrando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España es lo inútiles que son nuestros políticos.



Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk