⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.894
Reputación
109.947
Pues si estos son mejores con las negligencias que han y estan cometiendo....

Llegaste tarde a este hilo, y aquí se colgó mucha info, entre las cuales al Ministro de Sanidad y a Simon diciendo que ésto no afectaría a España y que habría pocos casos...

NO es defendible ni achacable a otros todo lo que está ocurriendo.

estas quedando como el trastero.
¿ llegue tarde ? pensando: Segui el de china, no hacia falta más , que iba a llegar si no cortaban los aviones era evidente. Y los aviones no los corta ningun gobierno hasta que haya una catastrofe porque ..........................sin ellos no hay turismo, y sin turismo España se hunde en semanas.

El gobierno debio asumir el mando. Pero para eso , necesitaba el estado de alarma o uno superior. ¿ tu viajarias a un pais en estado de alarma ? ¿ que hubiera dicho la patronal de aerolineas ? ¿ la de hosteleria ? Vuelvo siempre a lo importante LA ECONOMIA.

No tuvieron pelotas para parar el pais, salvo cuando ya era evidente que habia que hacerlo. Esa falta de coraje si es 100% cagada suya.

Por cierto los de podemos lo querian parar algo antes, y ahora lo quieren parar más, pero son minoria.


Poner a los peperos, veo que no respondes a porque no los voto. Es algo meditado, como has podido leer.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.337
Reputación
64.967
A mi los fruncís no me gustan , ahora si toco a estos , el mismo toque a pensionistas. Los funcistienen familias y más gastos que generan pib . Los langostas todo para ahorrar e inmovilizar y encima la cuarentena es para salvarle a ellos
 

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.232
Reputación
10.830
soy funcionario del ministerio del interior y ni medios de protección, ni test. Tengo compañeros enfermos esperando días en casa por el puñetero test. Y estoy trabajando con mis mascaras compradas en Ebay. Gracias a todos los que nos avisaron de lo que venía.
Mi mujer médico de la pública igual. Sin medios. Hablo de Asturias, paraíso progre
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.585
Reputación
17.455
¿Estáis seguros de que ésta es la mejor alternativa posible...?

No soy experto médico.
Soy simplemente un periodista que al igual que todos tiene miedo por sus seres queridos, por sus vecinos y por la gente en general.
Comparto estas ideas no porque sepa que son una cura mágica ni porque cubran todas las variables posibles.
Las comparto porque estoy convencido de que debemos ampliar la discusión mientras nos reconciliamos con la endiablada decisión que debemos tomar:

O dejamos que muchos de nosotros contraigan cobi19, se recuperen y vuelvan al trabajo, mientras hacemos lo máximo posible para que no mate a los más vulnerables.
O bajamos la persiana durante meses y tratamos de salvar del bichito a todos, sin importar su perfil de riesgo,
y matamos a muchos otros por otros medios, al dar de baja de la suscripción de la vida nuestra economía y tal vez también nuestro futuro.

Thomas L. Friedman
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Mira el CIS del otro día.

Aquí en el foro, como su nombre indica, vivimos en una burbuja y pensamos que lo lógico es que la pésima gestión del gobierno le pase factura. Siento mucho deciros que eso está muy alejado de la realidad. Todos los días hablo por teléfono con mis padres. Son votantes del PSOE de toda la vida. Por mucho que no les guste Sánchez le votarán igual porque creen que cualquier otro sería peor y, literalmente, tienen miedo a que gobierne la derecha o el centro, que para ellos, es lo mismo. Es un miedo que saben mover muy bien los medios para que llegadas las elecciones salgan en masa a votar lo de siempre. Yo ya he votado todos los colores, todos, y me he metido en decenas o cientos de discusiones sobre su voto fijo y nunca he conseguido nada. Al final te sueltan un "son todos iguales" y votan lo de siempre. No os ilusionéis porque, desgraciadamente, creo que os vais a llevar un hostión rellenito.