⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Lo de ese twitt, son las conclusiones a las que ha llegado un doctor de una pequeña ciudad de NY y manda la carta a Israel y a Trump:






Para el Ministro de Salud de Israel:

Mi nombre es Dr. Zev Zelenko y practico medicina en Monroe, Nueva York. En los últimos 16 años, he asistido a aproximadamente el 75% de la población adulta de Kiryas Joel, el cual es un enclave jasídico de aproximadamente treinta y cinco mil personas.

A día de hoy, el 65% de los resultados de las pruebas de el bichito-19 han dado resultado positivo. Si se extrapola a toda la comunidad, aproximadamente más de veinte mil personas están infectadas en la actualidad. La edad media de los residentes de Kiryas Joel es de alrededor de 15 años. Estimo que hay alrededor de 1500 pacientes que caen en la categoría de alto riesgo (1.e. >60, ummunocomprometidos, comorbilidades, etc.).

He desarrollado el siguiente protocolo de tratamiento para el entorno de los pacientes externos:

1 - Aplicaré este tratamiento a cualquier paciente con dificultades respiratorias, sin importar su edad.
2- Aplicaré este tratamiento a cualquier paciente de ALTO RIESGO con síntomas incluso leves.
3- No aplicaré tratamiento a pacientes jóvenes y de bajo riesgo a menos que tengan dificultad para respirar.

Quisiera agradecer al Presidente Trump por aprobar la Hidroxicloroquina para su uso contra este bichito.

Mi régimen de tratamiento es el siguiente:

1- Hidroxicloroquina 200mg una píldora dos veces al día durante 5 días
2- Azitromicina 500mg una píldora al día durante 5 días
3- Sulfato de zinc 220mg una píldora al día durante 5 días

El fundamento de mi plan de tratamiento es el siguiente. Combiné los datos disponibles de China y Corea del Sur con el reciente estudio publicado en Francia. Sabemos que la hidroxicloroquina ayuda a que el Zinc entre en la célula. Sabemos que el Zinc retarda la replicación viral dentro de la célula. En cuanto al uso de la azitromicina, postulo que probablemente previene infecciones secundarias bacterianas, pero no estoy seguro. Estas tres drojas son bien conocidas y generalmente bien toleradas, por lo que el riesgo para el paciente es bajo.

Mi equipo ha tratado, desde el jueves pasado, aproximadamente 350 pacientes en Kiryas Joel, y yo he tratado alrededor de 150 pacientes en Monsey, NY y la ciudad de Nueva York. Puedo informar definitivamente que hemos tenido CERO muertes, CERO hospitalizaciones y CERO intubaciones en Kiryas Joel desde el jueves. Aconsejo médicamente a los Kiryas Joel Hatzolah y estoy al tanto de sus datos.

Hasta donde yo sé, los 150 pacientes que he tratado fuera del Kiryas Joel están evolucionando bien, gracias a Dios. No he visto ningún efecto secundario negativo serio. He visto alrededor del 10% de pacientes con náuseas y diarrea por la medicación.

En resumen, mi recomendación es iniciar el tratamiento en el entorno ambulatorio, tan pronto como sea posible, en el paciente apropiado. Parece prevenir el síndrome de dificultad respiratoria aguda (SRAG) y evita la necesidad de apoyo respiratorio.


Con mucho respeto, Dr. Zev Zelenko
La Hidroxicloroquina ( un medicamento usado para la malaria) y la azitromicina ( un antibiotico metablozidao en el higado) ya se usan en Espanha, lo del zinc no tenia ni idea. El problema esque no hay medicinas para todos
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Apenas 36 horas. Eso es lo que ha durado con vida la mujer que este lunes pasado salía de la UCI del Clínico entre aplausos y al grito de «¡campeona!» de los médicos y enfermeros del Hospital vallisoletano.

«Ayer la sacaban aplaudiendo y hoy está en el cementerio», lamentaba Teresa, la hermana de Carmen F. A., de 81 años, en declaraciones a este periódico. «Salía con esa alegría y hoy está muerta», lamentaban su hermana y su cuñado.

Un fallecimiento que ayer trababan de ocultarse en el Clínico, por el golpe moral que supone el hecho de que unas horas después de que la paciente hubiera salido de la UCI del hospital universitario vallisoletano, la paciente haya fallecido por cobi19...

La primera paciente de el bichito, que abandonó la UCI del Clínico entre aplausos, muere 36 horas después
 
Última edición:

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.654
Reputación
36.354
De acuerdo a un artículo del periódico británico Financial Times, el valor en bolsa de Zoom se triplicó a comienzos del mes de marzo, en un entorno en el que “los inversores oportunistas buscan negocios que puedan beneficiarse del miedo sanitario global”.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
42.970
Reputación
140.802
GENTE DEL FORO:


ANTE LA INMINENTE MUERTE DE FERNANDO MARTINEZ GOMEZ-TEJEDOR POR cobi19, CREADOR DEL SISTEMAEA, QUE SIRVIÓ PARA QUE CIENTOS DE PERSONAS GANARAN MILLONES DE EUROS DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURÓ, ENTRE TODAS LAS CUENTAS Y FONDOS EN LOS QUE SE USÓ.

YO SOY ALBERTO NELSON, PERSONA DE CONFIANZA DEL SR. FERNANDO MARTINEZ GOMEZ-TEJEDOR

ACABO DE RECIBIR LAS CLAVES DE ESTA CUENTA Y LAS QUE FUERON USADAS EN ESTE PROYECTO, ASÍ COMO UN REGALO POR SU PARTE POR MI LEALTAD.

EN REALIDAD, EL SISTEMA NUNCA ESTUVO A LA VENTA, FERNANDO NOS LO REGALÓ A TODOS HACE YA MUCHO TIEMPO. PERO EL SE DIVERTÍA HACIENDO ESPECTÁCULOS CON SUS ROBOTS MIENTRAS PONÍA EN APRIETOS A TODOS LOS BROKERS CON SUS ESPECTACULARES TÉCNICAS.

GRACIAS A FERNANDO ME HICE RICO, GRACIAS A ÉL TENGO TODO LO QUE TENGO, Y LE DEBO TODO.

YO NO MEREZCO NINGUNA REPUTACIÓN O APLAUSO POR ESTO, ME HE LLEVADO TODA LA GLORIA, ENTREVISTAS Y MÉRITOS. PERO EN REALIDAD LA PERSONA QUE HIZO TODO ESTO POSIBLE ERA FERNANDO MARTINEZ GOMEZ-TEJEDOR, NO YO.

HAN PASADO YA 7 AÑOS DESDE ENTONCES, Y SIRVIÓ PARA QUE MUCHA GENTE GANARA DINERO Y ADEMÁS, SIRVIÓ DE MENTOR DE MUCHOS NUEVOS SISTEMAS QUE APARECIERON EN ÉPOCAS POSTERIORES. ME CONVERTI EN UNA REFERENCIA MUNDIAL DURANTE AÑOS, SIN GANÁRMELO.

QUE EL FORO LO SEPA, TODO LO QUE PASÓ CON ALBERT GRIENSTEIN, FUE GRACIAS A FERNANDO MARTINEZ GÓMEZ-TEJEDOR, MIEMBRO DE LA FAMILIA SPINOLA.

QUE DISFRUTES LA MUERTE TANTO O MÁS COMO DISFRUTASTE LA VIDA.

¿ Te puedes dejar de spamear el hilo ? :mad

Ya en el 2013 trataste de vender el "sistema" y te sacaron corriendo... ¿ en medio de la crisis del cobi19 tratas de repetir la estafa ? :rolleyes:

EA ganador en tiempo real y cuenta real
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.654
Reputación
36.354
La Hidroxicloroquina ( un medicamento usado para la malaria) y la azitromicina ( un antibiotico metablozidao en el higado) ya se usan en Espanha, lo del zinc no tenia ni idea. El problema esque no hay medicinas para todos
Siempre se puede tomar algo que sea "cloro algo..", como esta pareja americana que se tomó fosfato de cloroquina (usado para dar de baja de la suscripción de la vida bacterias de los acuarios) que tenía en la estantería de su casa para el acuario y se pensaba que era lo mismo..

Muere un hombre tras ingerir fosfato de cloroquina, el medicamento que Trump recomendó para combatir el cobi19
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
Recopilando hallazgos científicos sobre el bicho, tiempo que permanece activo, y temperaturas:

- Dura 14 días encima de una lechuga en la nevera, después de lavarla con agua
- Hasta 1 año en agua y aguas fecales con la correcta temperatura
- Hasta 28 días a 40º


Aquí no va a quedar ni el apuntador... vamos a morir cienes y cienes de veces
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
¡ Los sistemas fuertes crean una sobre respuesta, los que están por debajo insuficiente.¿si estas en la media?
 

noscritor

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
1.201
Reputación
1.616
Lugar
Donde estén mis narices
Recopilando hallazgos científicos sobre el bicho, tiempo que permanece activo, y temperaturas:

- Dura 14 días encima de una lechuga en la nevera, después de lavarla con agua
- Hasta 1 año en agua y aguas fecales con la correcta temperatura
- Hasta 28 días a 40º


Aquí no va a quedar ni el apuntador... vamos a morir cienes y cienes de veces
Por tanto lo mejor es no tomar ninguna precaución y pasar de lavar nada.

Fuera bromas, acabo de reportar tus hallazgos "científicos" a delitos telemáticos, a ver qué tal llevas la guandoca.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
eso ya lo he dicho hace dias, por que simon dice que no tendremos hasta finales de abril si novartis ofrece toda esa cantidad, ademas, por que no pone a la farmacia militar a producirla?.

Por qué?

Por qué?

ESO ES LO QUE TIENE QUE BOMBARDEAR VOX.

ADEMÁS DE INDICAR QUE LAS CIFRAS DE FALLECIDOS AL PARECER NO CUENTAN LAS DE LAS RESIDENCIAS Y OTROS Y SON FALSAS.

Tan simples son qué no saben ni copiar algo que ya estaría haciendo el PSOE?

A ver si vamos a salir de Málaga para meternos en malagon..
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.654
Reputación
36.354
Recopilando hallazgos científicos sobre el bicho, tiempo que permanece activo, y temperaturas:

- Dura 14 días encima de una lechuga en la nevera, después de lavarla con agua
- Hasta 1 año en agua y aguas fecales con la correcta temperatura
- Hasta 28 días a 40º


Aquí no va a quedar ni el apuntador... vamos a morir cienes y cienes de veces
Me parece una locura que no sea la propia OMS la que dicte los tiempos porque ya he leído cosas de diferentes tipos y ya no sabes a qué atenerte...
Aquí dicen esto:
Dudas sobre el contagio del cobi19: ¿Puedo infectarme en el supermecado?

Captura.PNG


En qué quedamos? fulastres de científicos!! no valen ni para ponerse de acuerdo.