⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.489
Reputación
22.173
Por cierto, una pregunta.
Estoy en una discusión en un grupo de WhatsApp.
Me insisten y persisten que en Italia no se canceló nada el 8 de Marzo.

¿Alguien tiene alguna fuente por ahí?
Creo haber visto enlaces aquí a medios italianos que decían que se cancelaban los actos del 8M por temor al cobi19
El cobi19 frena las movilizaciones por el 8M
Italia, el segundo país del mundo con más muertos por el bichito (366) detrás de China, celebró el 8 de marzo sólo en los medios de comunicación, con especiales en la prensa y las televisiones, además de en las redes sociales, pues la expansión del cobi19 ha obligado a cancelar todo tipo de reunión, evento o manifestación.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.892
Reputación
10.418
Lugar
Andalucía

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
No sé porqué todo el mundo da por hecho que la famosa curva va a tener un pico y luego descender. Este es un bichito que no se conoce y hasta ahora todo han sido palos de ciego y una predicción fallida tras otra. En la propia China no acaba de descender, se han estancado en una larga recta, aunque sea por casos importados.
poruqe son cientificoggg, el resto somos gente que no entendemos porque es bueno confinar a la gente en sus casas 24horas al día inhalando coronaviruses. Tranquilos que ya se aplana la curva cuando se mueran todos y llegue el calor.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.584
Reputación
65.983
Por cierto, una pregunta.
Estoy en una discusión en un grupo de WhatsApp.
Me insisten y persisten que en Italia no se canceló nada el 8 de Marzo.

¿Alguien tiene alguna fuente por ahí?
Creo haber visto enlaces aquí a medios italianos que decían que se cancelaban los actos del 8M por temor al cobi19
En Venecia cancelaron el domingo de carnaval, y era día 22 de febrero
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.978
Reputación
222.959
Sánchez, las mentiras tienen las patas muy cortas....... Cada vez se sabe más de la gestión criminal del Gobierno. De todas las mentiras. De todos los hechos que ocultasteis y de vuestra irresponsabilidad, que puede haberle costado la vida a mucha gente. :mad doh!

1585158096471.png
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.292
Reputación
161.930
Lugar
Aqui
Mas falsos que Judas. Dicen que solicitan a Madrid el cierre total de Cataluña.

LA GENERALITAT SÓLO SUSPENDERÁ OBRAS PÚBLICAS POR EL cobi19 SI LO SOLICITA EL CONTRATISTA

El Gobierno catalán suspenderá únicamente los contratos de obra y servicios dependientes de la administración catalana y de su sector público si el contratista lo solicita. Así se recoge en un modificación del decreto ley de medidas urgentes para frenar el cobi19, que remite al real decreto ley del Gobierno como norma superior.

La teniente de alcalde de Ecología, Urbanismo y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, Janet Sanz, ha criticado hoy que la Generalitat tenga aún obras activas y ha recordado que el Consistorio de la capital catalana paralizó las obras públicas municipales hace nueve días: "Antes de dar lecciones de confinamientos, que comiencen por su casa", informa Gerard Melgar.