⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.233
Reputación
26.610
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
"El cobi19 sobrevivió hasta 17 días a bordo del crucero Diamond Princess, y vivió mucho más tiempo en las superficies de lo que han demostrado las investigaciones anteriores, según los nuevos datos publicados el lunes por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

El estudio examinó los esfuerzos del gobierno japonés y estadounidense para contener los brotes de el bichito-19 en el barco Diamond Princess propiedad de Carnival en Japón y el barco Grand Princess en California. Los pasajeros y la tripulación en ambos barcos fueron puestos en cuarentena a bordo después de que los huéspedes anteriores, que no tenían ningún síntoma mientras estaban a bordo de cada uno de los barcos, dieron positivo para el bichito-19 después de aterrizar en tierra.

El bichito "se identificó en una variedad de superficies en las cabinas de pasajeros infectados sintomáticos y asintomáticos hasta 17 días después de que las cabañas fueron desocupadas en el Diamond Princess pero antes de que se realizaran los procedimientos de desinfección"."



Public Health Responses to el bichito-19 Outbreaks on Cruise Ships...
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.296
Reputación
151.229
Lugar
Prípiat
Me encuentro con una vecina cuando venía de comprar el pan para tres días, nos paramos a intercambiar un par de palabras manteniendo una distancia de unos dos metros, me pregunta si estoy trabajando desde casa, le respondo que sí, ella, funcionaria, me dice que también está haciendo teltrabajo, hablamos por encima, insustancialmente, de la situación. Para despedirme le digo a ver cómo salimos de esta, y me contesta con toda la seriedad del mundo, medio echando en cara al resto de la sociedad, "pues saldremos como siempre, págandola los de siempre, los funcionarios".


Se que este breve intercambio de palabras propio de vecinos que se encuentran, puede parecer que me lo estoy inventando, pero os aseguro que no, os aseguro que ha pasado.
 

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.901
Reputación
14.061
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
A todo esto cuantos infectados tienen los cagaplayas? Porque eso puede ser un boom bastante rellenito

Aunque ya me creo todo y lo mismo están haciendo igual que los indonesios y ocultan datos a cascoporro
Las fronteras internacionales van a tener que estar varios años cerradas a cal y canto o por lo menos con cuarentenas de 20 días .
Nadie se va a confiar de otro país en unos cuantos años para que se produzca otro brote dentro de su país .
No es que no solo no sean creíbles los datos de la India ahora no lo son ni siquiera los nuestros
Pero mucho menos los de jovenlandia que por cercanía debería tener los datos de Portugal .

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.732
Reputación
142.222
Lugar
Estigia
Hoy los datos de Véneto van a ser malos. Están preocupados por los casos de Verona.

El Gobernador de Véneto y el virólogo Giorgio Palù, profesor emérito de Microbiología en la Universidad de Padua y profesor asociado de neurociencia y tecnología en la Universidad Temple de Filadelfia


- Calculan un 2 millones de infectados en Véneto (5millones de Hab.)

corriere.it
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.602
Reputación
63.806
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios