⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.349
Reputación
16.195
Yo lo he tenido esta noche , de hecho son las 14.53 y sigo sin dormir.

Cuando estoy viendo series , documentales es cuando mejor estoy , cuando me voy a la cama y empieza la cabeza a pensar es cuando estoy dolido y me ahogo.

Esto lo paso a base de lexatines y vino o no lo pasó.
Cuidadín con la mezcla, a ver si el bicho va a ser lo de menos. Fuerza.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.702
Reputación
66.221
Me han dicho que son los etnianos que estan escapando de los hospitales. Que la UME esta desinfectando los barrios en los que mas etnianos hay.
Por eso debían dar los datos por Barrios. Y algo me huele, que va por ahí.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.405
Reputación
32.050
Lo que hace pilinguin tiene sentido. Si tienen la misma crisis que tenemos nosotros es el mejor momento para atacar Rusia. Por tanto lo tapan y hacen ver que van sobrados enviando ayuda a Italia.
Es una rata, lo hace solo por las elecciones. El ataque lo han recibido primero China y después Europa. Lo de Trump ayer es otra prueba, y Trump y pilinguin van de la manita, quieren dominar el mundo y dar de baja de la suscripción de la vida a los que sobramos.
 

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
Sabeis qué credibilidad tiene la fuente?

Merci.
El borrador del anterior decreto también lo publicaron en Fanpage, entre otros medios, y se aprobó casi todo. Es un borrador, habla de prorrogar la cuarentena cada mes, pero si hablan de que se harán hasta finales de julio es porque saben que esto irá para largo.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.770
Reputación
14.814
A lo mejor en un CRISIS MORTAL si.
Necesitas a gente que planifique, que sea reflexiva y que además ponga a muchos otros de acuerdo. Dar órdenes y hacerlas cumplir expeditivamente está bien para los cuadros medios pero en una crisis tan compleja como esta el de arriba debe contemplar el escenario a medio y largo plazo.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.637
Reputación
150.353
El grupo Atresmedia es 100% pro-psoe, el papel de A3 y Onda Cero son el de la leal oposición que normaliza y hace obligatoria la ideología progresista entre la derecha sociológica. Lo de la sexta es ser la tv del Ministerio de Propaganda.

Sumas Cuatro y T5 más TVE y Prisa y Rozas el control mediático propio de una dictadura.
rozas no, te zambulles
 

Bhender

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.171
Reputación
4.628
P: Sobre el material médico y EPIS.

R: el gobierno no está dificultando el adquirir material, el gobierno ha participado en las compras conjuntas de la UE, hay movimientos especulativos y tienen que garantizar que son ofertas serias
 

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
este no tiene cargo de responsabilidad pero al resto hay que empapelarlos y sentarlos en el banquillo