⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sashimi

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
2.509
Reputación
5.487

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.


PD Me siento abrumado y conmovido por las decenas de muestras de apoyo recibidas a este mensaje, muchas de gente que ni conozco. A todos, gracias de corazón, y os deseo que no tengáis que pasar por lo mismo.
Mucha fuerza, sobre todo para tu padre, que consigas tenerlo por muchos años más a tu lado, o a un golpe de llamada telefónica, cuando no puedas estar presente.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.253
Reputación
19.614
tengo familiares medicos en francia y no son capaces de encontrar. Mismo en Uk, mismo en spanistan... alguien está suprimiendo la oferta. No es una broma.

es un medicamento muy facil de producir en laboratorio ( desde los años 40 se produce) y nadie está haciendo nada... No soy conspiranoico, pero... espera, si lo soy.

Me acabo de acordar de este cutre peli coreana de pandemias. El argumento es clavado a lo que cuentas.

 

Poleadornato

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
1.559
Reputación
3.980

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.107
Reputación
10.456
Por favor... ya lo he puesto en post anteriores...y lo volveré a poner las veces que haga falta.... Haced participe a vuestros seres queridos ... De forma más urgente si cabe a aquellos que esten ingresando en el hospital.... Aunque es para todo el mundo este vídeo...


 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.023
Reputación
78.401
Imagino que será eso porque la mortalidad del SARS anterior era incluso mayor
Nos hemos cansado de repetir en este hilo los datos de The Lancet e Imperial College.

CFR de un 11% y hasta un 18% en WUHAN. Con la epidemia descontrolada y el sistema de salud desbordado. Es decir, misma casuística que en Lombardia y Madrid.
 

escafos

Madmaxista
Desde
16 Ene 2012
Mensajes
398
Reputación
980
No está bien generalizar, ni toda la izquierda es "asesina" ni toda la derecha tampoco. Es más asesinos, en España poquitos, por no decir casi ninguno. Vividores casi todos
A mi estas generalizaciones y estas hipérboles que nos gastamos, me parecen absurdas, las haga un podemita, un sociata o un voxero
Pasará la crisis, volverá la derecha y no pasará nada, hoy por ti mañana por mí.
Si es que sois unos inocentes, los que os calentais por defender a los vuestros y atacar a los contrarios, si luego van Iglesias y Espinosa de los Monteros y se toman sus cubatas juntos en la cafetería del Congreso mientras se ríen de todos vosotros
Entonces que hacemos ???
¿¿NADA??