⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.757
Reputación
25.732
Madrid ingresará 3.200 euros a cada autónomo afectado por el cobi19


Madrid ingresará 3.200 euros a cada autónomo afectado por el cobi19

El consejero de Economía, Manuel Giménez ha detallado las características de este plan en el programa 120 minutos de Telemadrid: “Se trata de ingresos directos de 3.200 euros con el compromiso de mantenerse en el RETA durante los próximos doce meses”.

Ayuso al mando.
 

burbu_usuario

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
291
Reputación
462
Lugar
Fuera del mundo
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.
Toca luchar, animo !!!!
 

Wifimio

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
283
Reputación
624
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.
Animo .
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.046
Reputación
71.039
Te compro el argumento de que son unos ingenuos
Pero entonces la izquierda también lo es, solo hay que ver cómo la mujer y la madre de Pedro Sánchez fueron a la manifa a pillar el bicho
Igual que la Calva o Irena
Tu argumento también sería válido para el Gobierno.
No seáis tan sectarios, que esto no es fútbol, en España la clase política en general es basura, desde Podemos hasta Vox
Mire, no soy de vox, ni voto, ni creo que los partidos políticos sean entes independientes, pero decir que la izquierda de este país es ingenua, es sencillamente insultante.
Nos han llamado asesinos durante lustros, han creado juzgados de excepción, tenemos derecho penal de autor, se nos ha acusado de pertenencia a grupo terrorista, se nos ha dicho que tenemos el mal incardinado en el ADN...
Ahora no es tiempo de olvidar, ni de perdonar. Ahora es tiempo de pagar con la misma moneda y de llamarlos asesinas y asesinos con la misma ligereza, ahora es tiempo de recordarles que son la maldad personificada, es tiempo de reformar leyes y crear tribunales especiales para que sean procesados, etc.