⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
EEUU ya nos supera en número de infectados en cómputo total y de seguir a este ritmo no tardarán mucho en superarnos en infectados y en muertos por millón de habitantes.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Tremendo lo de Álava.

Álava alcanza los 1.000 contagios y 70 fallecidos

10 personas han fallecido en las últimas 24 horas por cobi19 en Álava, según ha difundido este lunes Osakidetza. Con estos últimos datos, la provincia suma ya 70 muertes desde que empezó la crisis.

Además, 97 personas más han dado positivo en el bichito-19, lo que deja un total de 1009 positivos. En las últimas 24 horas se han realizado 192 tests, de los que 97 han dado positivo.

Actualmente son 328 las personas ingresadas con cobi19 en Txagorritxu y Santiago, dos más que ayer. De estos, 33 se encuentran en la UCI del HUA, también 2 personas más que ayer. En las últimas 24 horas se han dado un total de 56 alta



Álava alcanza los 1.000 contagios y 70 fallecidos | Gasteiz Hoy
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.394
Reputación
151.736
Lugar
Prípiat
En el moemnto en que esto se empiece a propagar por EEUU de una manera descontrolada, o más descontrolada si cabe, que me imagino que pasará en unos cuantos días. Me da a mi que vamos a ver imagenes propias de Walking Dead.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.405
Reputación
69.687
Lugar
La sagra norte
Sabía usted que no es ninguna tontería lo que está diciendo?
Me parece una idea brillante.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
mejor lo divides en turnos de 10:

El primer dia los que su dni acabe en 1, el segundo los que acabe en 2...etc..asi lanpeña que haga compras para 10 dias. la frutada es que un dia saldra la mujer y otro el marido o cualquiera con dni y suficiente edad...
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
Con la inflación , las deudas se reducen porque el valor del dinero es menor.

Si una persona debe al banco cien mil euros y los sueldos son de 5000 euros, será más fácil pagar su deuda.
quien se va a jorobar son los que tengan ahorros en el banco que se disolverán como un azucarillo en el café.

ES UNA REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA MARXISTA , DE LIBRO .

Quizás el sentido de toda esta chaladura. Llevar a la gente a un extremo caótico , para que cualquier medida posterior parezca menos mala.
ya, pero aqui hay un montón de gente que va a perder el sueldo, no se va a ir ajustando a la inflacción por convenio, quiza el de los funcionarios, pero en la privada lo dudo.
 

Burbujon

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.809
Reputación
3.266
Si sale por la mañana Don Sidrón diciendo que no pasa nada y que no es quien para impedir que vaya la gente a las manifestaciones... Vox por lo menos hizo un comunicado en plan "Aconsejando". Todos hablamos de lo mal que lo hicieron ciertos políticos, pero ¿y los partidos de fútbol que se disputaron ese fin de semana? ¿Los teatros? ¿Nadie pone pegas a estos? La culpa la tiene el que podía haber impedido todos estos eventos y no lo hizo, es mas. Animó a participar en ellos.
Fin.
Espero que te paguen bien...