⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Estan acojonados. Con ellos no cuentes para nada.

Los mismos que se reian y decian que era una gripe, ahora estan escondidos debajo de la cama cagados de miedo y te miran mal si te ven sacar de paseo el perro por el campo.

Los mismos iluso.
Ahora andan buscando mascaras cuando hace más de un mes que les avisé y se reían. En fin, las pocas que tenía las he repartido ya entre mi familia que también eran sologripistas, pero la familia te toca no se elige, y hay que cuidarla.
 

Swiss

Himbersor
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
384
Reputación
1.599
Lugar
Zurich - Suiza
jorobar sale en la sexta atascos en las salidas de algunas grandes ciudades de España. ¿Pero en qué puñetero país de demorados vivimos? No voy a decir lo que me entra ganas de hacer con esos badulaques ...
Si te sirve de consuelo, la situación es la misma en Suiza, donde aunque no tengamos estado de alarma, el gobierno pidió por favor que las personas mayores de 65 años o personas con enfermedades respiratorias se quedaran en casa. Pues bien, esto fue el lunes... esta semana ha hecho 20 grados toda la semana y hoy han tenido que poner "Ausgangsperre" que es la prohibición total de que no salgan estas personas a la calle por que estaban todos por ahí de paseo y comprando.
 

KosovojeSrbija

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.491
Reputación
6.750
Lugar
Pochinki
Mi mujer y yo pasamos esa hez a finales de enero, pero como estamos fuertes y respiramos aire puro, lo vencimos. No fue una gripe normal porque se nos pegó casi todo febrero al cuerpo. Se ve que nos lo ibamos pasando de uno a otro hasta que lo hemos machacao, al puñetero bichito.

Por todo lo que he leido parece ser que el peligro está en la carga virica y en los recontagios, que cada vez te dejan mas kaput. Se contagia incluso a traves de la mucosidad de los ojos y se pega en todas partes, tipo moho invisible.

Lo que vendria a ser la mano luminosa del neon de color rosa, pero en verde y sin fruta gracia.
Exacto cuando parece que se te va a pasar te levantas al día siguiente con algunos síntomas como tos que desaparecen a lo largo del día.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Lo he dicho ironicamente.

En una cadena de producción de alta tecnología, fabrican unas 200 al mes al 100% de sus posibilidades.
Y en una "economia de guerra", cuanto costaria crear cientas de esas cadenas?
No es vacile ni nada por el estilo. Es cuestion de que hace 80 años si se ponian, en una semana te fabricaban lo que hiciese falta.
En cambio ahora, con todo lo moderno que es todo, son incapaces de dirigir la economia a ello.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.583
Reputación
119.436
Helicóptero Trumpo dobla la apuesta,así podrán pagarse las pruebas


Mnuchin confirma el plan de pagos en efectivo de $ 1,000 a todos los estadounidenses


El plan de estímulo de cobi19 de la Casa Blanca podría hacer que cada estadounidense reciba dos cheques de $ 1,000 del gobierno en nueve semanas, dijo el jueves el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin.

"Esta es una situación sin precedentes, donde, por una buena razón, el gobierno ha dado instrucciones a las principales partes de la economía para que cierren para que podamos ganar esta lucha contra este bichito", dijo en una aparición en Fox Business .

"Mientras lo hacemos, entendemos que hay impactos en los estadounidenses que trabajan duro, y el presidente está decidido a apoyarlos", agregó.

El paquete de $ 1 billón que los republicanos de la Casa Blanca y el Senado planean presentar proporcionaría a cada estadounidense adulto un cheque de $ 1,000, más otros $ 500 por cada niño. Una familia con dos padres y dos hijos, por ejemplo, recibiría $ 3,000.

"Tan pronto como el Congreso apruebe esto, lo sacaremos en tres semanas, y luego seis semanas después, si el presidente aún tiene una emergencia nacional, entregaremos otros $ 3,000", dijo Mnuchin. A principios de la semana, Mnuchin había señalado un objetivo de dos semanas para enviar pagos en efectivo.

Esa porción equivaldría a la mitad del gasto total de la factura.

Otros $ 300 mil millones en el proyecto de ley se utilizarían para ayudar a las empresas a mantener a las personas en nómina y ofrecer la condonación de préstamos para aquellos que lo hacen después de que termina la crisis.

Ya, las solicitudes de desempleo se han disparado en un 33 por ciento entre las dos primeras semanas de marzo.

Los $ 200 mil millones finales se dedicarían a garantizar préstamos a aerolíneas y otras industrias críticas afectadas por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

El proyecto de ley sería el tercero, y el más grande, en la respuesta del gobierno al cobi19. La primera ley de $ 8.3 mil millones se centró en las agencias de salud y los primeros en responder, mientras que la segunda, que Trump firmó el miércoles, destinó aproximadamente $ 104 mil millones a licencias pagas de emergencia, pruebas gratuitas de cobi19 y seguro de desempleo ampliado.

Mnuchin confirms plan for $1,000 cash payments to all Americans
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.172
Reputación
7.478
Por fortuna no me encuentro en esa situación, pero es flipante ver a la gente haciendo el menso que si saliendo a aplaudir a las 20:00 o haciendo el completo petulante, en vez de preocuparse e intentar buscar soluciones para cuando todo acabe.

Desde luego, personalmente, después de esto pienso alejarme completamente de la gente más estulta porque son un autentico peligro para los demás.

La gente en general, no mira más allá de su propio ombligo y de una semana vista. Luego pasa lo que pasa....
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.787
Reputación
14.346
Imposible por que? no se pueden usar bombonas? a ver, no sera la mejor opcion, pero mejor que nada ya sera, estamos hablando de vidas, si hay que tirar paredes para meter tuberias se meten, yo que se

Al final se va dejar morir a la gente cuando seguramente se podria haber hecho mas, y no solo mayores, hay muchisima gente con patologias previas