⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
Nos han vendido a los chinos? aquí un ejemplo

Sri Lanka, luchando con la deuda, entrega un puerto importante a China


NUEVA DELHI - Luchando por pagar su deuda con las empresas chinas, la nación de Sri Lanka entregó formalmente el puerto estratégico de Hambantota a China en un contrato de arrendamiento de 99 años la semana pasada, en un acuerdo que, según los críticos del gobierno, amenaza la soberanía del país.

En los últimos años, China ha reforzado su presencia en el Océano Índico, invirtiendo miles de millones de dólares para construir instalaciones portuarias y planificar rutas comerciales marítimas como parte de su iniciativa " One Belt, One Road " para ayudar a aumentar su alcance en el mercado.

En el camino, países más pequeños como Sri Lanka se han encontrado con deudas que no pueden pagar. Sri Lanka debe más de $ 8 mil millones a empresas chinas controladas por el estado, dicen las autoridades.

Los políticos de Sri Lanka dijeron que el acuerdo de Hambantota, valorado en $ 1.100 millones, era necesario para reducir la deuda, pero los analistas advirtieron sobre las consecuencias de ceder demasiado control a China.

Sri Lanka, Struggling With Debt, Hands a Major Port to China
Cambio avión cargado de mascaras por aeropuerto
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.638
Reputación
67.338
ayer desde nueva york, en un podcast que veo a veces el fulano que lo graba y lo sube a youtube decia que habia colegios de NY que habian cerrado el resto de este curso entero, eso creo que quiere decir que cerrados hasta agosto como minimo, porque creo que ellos empiezan clases a finales de agosto o algo asi
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.598
Reputación
205.627
basicamente que va sacar millonadas de los ahorros de la gente para tomar sus medidas porque esa cantidad de dinero sólo están en los depósitos a la vista.

por esa razón está el ejército en la calle con sus fusiles a ver si al final van a dar de baja de la suscripción de la vida al bichito con balas
Puedes desarrollar un poco más esa supuesta medida?
Que va a ser? Como un corralito, un "rescate" a lo Bankia, o van a venir los caballeros personas de color a quemar nuestras cosechas y beberse nuestro vino?

Gracias