⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.448
Reputación
25.100
Hoy estaba muy pálido con lo jeta y frio que es , igual le ha pasado lo mismo que a zapatero cuando la crisis que no quería hacer recortes le llamo Obama y le dijo : o haces tu los recortes o los hago yo que Spain is to big to fail......

A lo mejor le ha llamado Trump y le ha dicho ¿te acuerdas de Carrero Blanco? pues cuidado con el falcon que la aviónica la fabrican en Texas.......
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.295
Reputación
91.137
Lugar
Tabarnia capital

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
La táctica del Sr. Abascal ha sido en toda su carrera política llamarse Andana y seguir como si tal cosa, lo hizo cuando dejó plantada a la vieja en plena ruina y se fué a los brazos de una miamol miamol, cuando vivió de los favores (¿sensuales?) de Especulanza, y ahora después de haber contagiado a medio Vistaalegre, pontifica sobre lo que hacen los demás (por muy criticable que sea).
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.583
Reputación
65.983
Más que la tasa de contagios diaria en Italia, a mí me deja loco cómo la palman:
Anteayer, 800 en UCI, no sé cuántos muertos.
Ayer, 1000 en UCI, 200 muertos (de anteayer).
Hoy, 1300 en UCI, 250 muertos (de ayer).
¿Me explico?
A ver las edades y en que zona son las muertes, si son muy mayores y en la zona norte, pensemos gente que ha currado en Industria toda su vida y zonas contaminadas., pueden tener los pulmones finos. Aquí podríamos verlo con el tema de los mineros, o zonas industriales.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.823
Reputación
35.868
Tiene explicación, no puede cerrar el territorio el solo, necesita al Estado, porque hay que cerrar aeropuertos y puertos, que son competencia del Estado, como las carreteras, etc. Eso es GC y/o Ejército. Está diciendole al Pedro que haga lo que tiene que hacer, cerrar de una vez. Para una vez que dice algo con sentido, dejalo, que hasta me he emocionado, igual le ha salido una neurona nueva.
Hasta simplerra está demostrando tener más cabeza que Pánchez, nos va a costar muchos muertos todo esto
 

bangkoriano

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.051
Reputación
7.352
Sánchez cerró la unidad militar capaz de levantar hospitales hace nueve meses

El Gobierno tenía a su disposición hasta hace solo nueves meses la posibilidad de ordenar al Ejército de Tierra montar en apenas unas horas un 'súperhospital' de campaña capaz de atender a pacientes en situación de aislamiento y, por tanto, de servir de apoyo ante el avance del cobi19. Hubiera sido una herramienta útil ante una crisis sanitaria como la actual, en la que algunos centros sanitarios de Madrid empiezan a tener problemas de saturación (se plantea el uso de hoteles como centros médicos) o ante un empeoramiento del contagio en determinadas zonas. Hay hospitales que se encuentran en este momento al límite de sus capacidades, reorganizando a su personal porque muchos de sus profesionales se encuentran aislados. Sin embargo, el Ejecutivo tomó la decisión en julio de 2019 de disolver esta agrupación especializada en casos críticos.