⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
No he encontrado bemoles, ni patatas en toda la tarde en varios supermercados. La parte de carne del Alcampo estaba prácticamente vacía. Eso sí, si te gusta la carne de potro estás de enhorabuena, por que es lo único que quedaba.
La de Alcampo es una hez, filetes muy finos de agua que se queman con mirarlos
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.161
Reputación
150.778
Efectivamente. Y de los probables cientos de miles de contagios que supongan las reuniones con MILLONES de Españoles cuando ya teníamos encima la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hay un sólo responsable: EL GOBIERNO ASESINO PSOE-PODEMOS.
Lo que siguen sin entender los perversoss que apoyan a PSOE y Podemos es que la gente salía, se reunía y manifestaba para lo que fuera porque había un gobierno al que interesaba mantener el 8m por fines partidistas.
PSOE-Podemos= es el bichito mas peligroso de España, mucho mas que el cobi19.
 
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.777
Reputación
25.846
Mañana creo que salen otros, pero si.

Me voy a dedicar el fin de semana a limpiar el juguete, tener la barriga llena, algo de ejercicio, leer y frikear. Porque encima estamos 20 aqui, bungalow con bungalow y no podemos juntarnos mas de 3.

Al menos me llegaron los paquetes de casa y me he equipado algo, que por no tener no tenia mas de 3 gayumbos. Ahora tengo hasta el portátil gamer.
Píllate el csgo y ya echaremos unas partidas en cooperativo. Lo tienes gratis en steam.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.822
Reputación
35.860
Trump decreta el estado de emergencia en un país con 320 millones de habitantes con 1800 casos de contagios y 41 muertos. Sánchez decreta la alarma en un país con 46 millones de habitantes, 4300 contagios y 121 muertos. Esto se llama in-com-pe-ten-cia, con todas las letras. dudoso:
Bueno, espérate que todavía no lo ha decretado, que lo ha dejado para mañana ya si tal