⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.622
Reputación
121.782
Yo desde mi modesta y humilde opinion, pienso que teniendo en cuenta que al parecer en el 80% de los casos el cobi19 muestra practicamente la misma sintomatologia que en un refriado comun, o directamente resulta asintomatico, en lugar de tomar tantas medidas preventivas y de aislamiento, lo que deberia es de promoverse precisamente todo lo contrario, seguir llevando una vida completamente normal, celebrando toda clase de actos o reuniones multitudinarias, aunque con ello la mayoria de la poblacion se contagiase, y acostumbrarse a convivir con este como con otros cobi19 anteriores lo mas rapidamente posible.

Prestandole eso si, especial atencion a los grupos de mayor riesgo, dandole por tanto preferencia a los ancianos y enfermos cronicos en los hospitales, en lugar de atender a todo aquel que presente alguna clase de sintomatologia.

Porque ademas me hago otra reflexion, si se esta produciendo tanta psicosis por este tema, que sucederia si volviese a surgir un nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo producida por alguna cepa desconocida de la peste negra. Entonces esto ya seria el caos total, y la gente incluso comenzaria por su cuenta y riesgo a tapiar las casas donde habitasen posibles sospechosos de contagio.
A lo mejor las pestes medievales hoy no harían apenas daño en un mundo con antibióticos y más higiene y alimentación. Esto es una peste del siglo XXI por su especial forma de propagación.
 

ÇhíN0

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
934
Reputación
2.582
No se si esta puesto pero en Almería se está liando por la zona del levante gracias a la llegada masiva de madrileños. Ya hay algún muerto por aquí, circula una imagen de la zona de la capital con un fiambre.

Gracias gobierno me gusta la fruta
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
En China cuando aislándoos una ciudad mandan 40.000 medicos y enfermeras, construyen hospitales, etc, etc

En España, y Europa, la cierran a cal y canto y que sea lo que Dios quiera
Todos ellos militares. Aquí los militares pueden ayudar en incendios, desbordamientos... pero en sanidad están en mínimos.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.136
Reputación
141.285
Conozco a uno que visitó Málaga a finales de Noviembre. Allí tuvo fiebre, cansancio y diarrea, cuando volvió tuvo un sarpullido muy fuerte por todo el cuerpo que le duró un mes y se curó de él con tratamiento, después tuvo inflamación de riñones (que todavía le sigue), de vez en cuando vuelve a coger fiebre, falta de aire, rush, inflamación de vejiga y diarrea. Está sí desde noviembre, ya te digo que el bicho lleva tiempo
Esos síntomas son muy similares a los del Dengue !

 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.019
Reputación
29.139
A lo mejor las pestes medievales hoy no harían apenas daño en un mundo con antibióticos y más higiene y alimentación. Esto es una peste del siglo XXI por su especial forma de propagación.
Sobre todo porque ahora se trata de un bichito viral, valga la redundancia.
 

kron-ragnarok

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
1.320
Reputación
4.066
Vaya día llevamos por aquí.

Hoy definitivamente cerramos el parque donde curramos, pero un par de chavales les a parecido “guai”, el saltarse el vallado a pesar de poner un cartel del cierre por el cobi19.

Les han avisado a los municipales, ya que nosotros andábamos por otro lado, y multa que se han llevado el francés y la segoviana, que no entendían que que habían echo mal, que no habían roto nada.

Después la compañera se fue hace3 días con fiebre y así a estado un par de días, y después con el cuerpo raro, y le dicen que se quede en casa, porque apenas tienen síntomas, en el teléfono del cobi19.

Ella a dicho que viene a currar, que no le han dicho nada los jefes y como no le han dado ninguna baja....

Nos vamos a la hez a la voz de ya.