⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Por cierto en la Región de Murcia vamos ya por 4 infectados entre ellos un bebé de 5 meses que viajó a Madrid.
Lo de Madrid tiene que ser exagerado el número de infectados y ayer la manifestación.

TODOS LOS puñeteroS PARTIDOS SON UNOS orates, NOS ESTÁN MATANDO Y LA MAYORÍA DE LA GENTE ESTÁ AGILIPOLLADA
Madrid tiene el color de Lombardía. Está exportando casos sin origen claro.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.264
Reputación
32.498
SI TE REFIERES A LABASTIDA...
HAY UNA PAREJA DE ETNIA GITANA (O COMO SE DIGA AHORA) EN CUARENTENA EN EL PUEBLO DE AL LADO (CALLE CONDE DE HARO). EL HOMBRE ES SOBRINO DEL QUE ESTÁ INGRESADO EN MIRANDA DE EBRO (EL QUE ES DE HARO PERO VIVÍA EN CASALARREINA). PUES RESULTA QUE ESA PAREJA LE HA COLOCADO SUS HIJOS A OTROS FAMILIARES...
La verdad es que no lo sé, me lo ha dicho mi mujer que trabaja en un colegio en Barcelona, no se de donde lo ha sacado la verdad.
 

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.445
Reputación
16.471
Yo mañana empiezo otra vez las clases... iríais o os tomaríais la semana sabática? Si es cierto que teniendo el temario y los apuntes por internet no es obligatorio ir presencial...

Estoy acojonado!
Creo que ha llegado el momento de pensar en tu familia y los tuyos. Tu tienes suerte y puedes minimizar el riesgo y contribuir a no expandir el bichito, a otros nos toca ir a trabajar por obligación.
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.961
Reputación
4.867
Es que es de cajón, si no se toman medidas, si se lavan las manos los que las pueden tomar esto va a crecer descontroladamente. Posiblemente ya sea tarde. Nos vamos a comer al final un mes de paralización total, tanto colegios, empresas y poco menos qye sin salir de casa... Y todo esto siendo optimistas.
 

Guzmán de Berga

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
2.283
Reputación
5.473
420 infectados en Madrid y todo el mundo a la manfiestación.
Verás el jueves o el viernes cuando acabe el tiempo de incubación y empiecen a colapsar los hospitales las de la ideología de repruebo, sus maridos aliadme, su amaamigo, sus hijos y sus madres.