⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
A LA UVI UN ENFERMO EN VIGO

Uno de los cuatro positivos por cobi19 en Galicia ha sido trasladado a la UCI en el Hospital Álvaro Cunqueiro y se encuentra con pronóstico reservado. Es una persona de nacionalidad rumana. Tiene 44 años. Su pareja, de 47 años, también tiene cobi19. No son los únicos infectados de la familia: su hijo de 15 años y su sobrina de 30 también han dado positivo.
Otro anciano de 44 años a la UCI...
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
Datos malisimos en Italia y en New York. Italia reporta 1,247 nuevos casos de cobi19 y 36 nuevas muertes, aumentando el total a 5,883 casos y 233 muertos



ROMPIENDO: El gobernador de Nueva York Cuomo declara el estado de emergencia debido al cobi19

Cuomo dice que el número de casos confirmados de cobi19 en Nueva York ha aumentado a 76, frente a los 44 de ayer.


Emergencia en NY y en Madrid con el triple de casos nada
 

RitaLetal

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
191
Reputación
982
La EESCRI identificaba 3.809 camas de UCI en toda España según este informe del ministerio de sanidad:
https://www.mscbs.gob.es/organizacion/sns/planCalidadSNS/docs/UCI.pdf

Más de 500 almas necesitando de golpe camas UCI por tiempo muy indefinido es inasumible... ¡madre mía! juzguen ustedes.

Fontana si è detto disposto a chiedere al governo anche misure drastiche come la "chiusura" di tutto il territorio per un mese. Per non rischiare, davanti a una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, di dover prendere più avanti la decisione e di "chiudere per sei mesi

Le attività ambulatoriali, la Chirurgia non urgente, i ricoveri nelle medicine - prosegue il documento - si sono ridotte a livelli prossimi allo zero". "L'intera rete delle terapie intensive è stata ristrutturata, creando strutture dedicate nelle quali, completamente bardati per difendersi dall'infezione, si lavora con grande fatica per assistere malati gravi e gravissimi, la cui vita dipende da apparecchiature tecnologicamente complesse disponibili purtroppo in numero limitato. Anche per questo motivo è assolutamente necessaria l'immediata adozione di drastiche misure finalizzate a ridurre i contatti sociali e utili al contenimento dell'epidemia"

Google traductor:

Fontana dijo que estaba dispuesto a pedirle al gobierno medidas drásticas como el "cierre" de todo el territorio durante un mes. Para no arriesgarse, ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, tener que tomar la decisión más allá y "cerrar por seis meses.

Las actividades ambulatorias, la cirugía no urgente, las hospitalizaciones en medicina, continúa el documento, se han reducido a niveles cercanos a cero "." Toda la red de cuidados intensivos se ha reestructurado, creando estructuras dedicadas en las que, totalmente aprovechadas para defenderse de la infección, uno trabaja con gran esfuerzo para ayudar a pacientes graves y muy graves, cuya vida depende de equipos tecnológicamente complejos disponibles, lamentablemente, en cantidades limitadas. También por este motivo, es absolutamente necesaria la adopción inmediata de medidas drásticas destinadas a reducir los contactos sociales y útiles para contener la epidemia ".
 

KosovojeSrbija

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.489
Reputación
6.739
Lugar
Pochinki
El cobi19 ha llegado a menos de 10km de donde vivo. Por lo que sé, detectaron una neumonía a un hombre que vino de Madrid en el hospital ya en estado grave. No se han realizado aún ningún test a sus familiares por lo que podrían aumentar los casos en los próximos días.
 

Hugrakkir

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
883
Reputación
1.426
Borrelli er vincere cambiamo modo vivere


"Vinciamo questa guerra se i nostri concittadini adottano comportamenti responsabili. Cambiamo modo di vivere, specie se siamo nelle categorie più fragili ed esposte". È l'appello del commissario all'emergenza cobi19 Angelo Borrelli in conferenza stampa alla Protezione civile.


"Ganaremos esta guerra si nuestros conciudadanos adoptan un comportamiento responsable. Cambiamos nuestra forma de vida, especialmente si estamos en las categorías más frágiles y expuestas". Este es el llamamiento del comisionado a la emergencia de cobi19 Angelo Borrelli en una conferencia de prensa a la Protección Civil.

realmente están asustados
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
A este paso la gente va a pedir a gritos la anexión a la República Popular China.
A este paso la única civilización que va quedar en pie va ser China.

Primero porque tienen más habitantes que nadie y segundo porque de primera hora han tomado la mejor decisión para su pueblo a largo plazo aunque eso cueste dinero.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk