⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Otzi_Reloaded

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.093
Reputación
6.374
Lugar
Castilla Ecuatorial
Dejad de pensar en pacientes 0 ni hezs. Ese test da positivo a tol kiski en lo que sea, no puede ser en el bichito porque no tienen el bichito aislado. A saber en qué cachopo dará positivo, puede ser en gripe o puede ser gonorrea o un puñetero simple resfriado en esta época tan normal tenerlo. Si van a un país sin ningún paciente cero y que esté aislado y empiezan a hacer pruebas van a haber positivos a tutiplén y empezarán con aislamientos, con banderillas y otras lindezas de estas que nos traen los que crean todo esto.

Paciente
jorobar no hay manera de hacerlo entender:

Están diagnosticando (la confirmación) con un pcr con multiplicación, es decir cogemos una muestra, hacemos una extraccion y por la reaccion de polimerasa a traves de una sola fracción de arn podemos amplificarla y detectarla por varios metodos. ULTRA sensible.

Raro de narices un falso positivo en un bichito de este tipo y si acaso con otro cobi19, y haciendo las cosas muy mal.

Diría que ni eso, pues habrán sacado un kit con sus controles y determinado una secuencia única del bichito que no de sensibilidad cruzada.

Hay profesionales que se dedican a esto y saben muy bien lo que hacen.


Dejar de desinformar sin tener ni idea, porque mezclais métodos y situaciones en el diagnóstico que no tienen nada que ver
 
Última edición:

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.546
Reputación
119.263
Tres niños con el bichito-19 son los casos más jóvenes de Japón


SAPPORO - Un niño en edad preescolar en Saitama y dos hermanos en Hokkaido han sido confirmados infectados con el nuevo cobi19, anunciaron el viernes funcionarios de la prefectura.
Se confirmó que el preescolar tenía el bichito el viernes por el Gobierno de la Prefectura de Saitama. El niño regresó con su padre desde Wuhan, China, en un vuelo alquilado por Japón el 30 de enero. Se dice que su infección es leve y no pone en peligro la vida. Su padre dio positivo el 10 de febrero.

Los dos en Hokkaido son estudiantes de una escuela primaria en la ciudad de Nakafurano, según funcionarios de la prefectura. Uno tiene menos de 10 años.
Es la primera vez que alguien menor de 10 años ha capturado el bichito-19 en Japón.
El niño más joven de Hokkaido visitó una institución médica después de desarrollar fiebre el sábado. Fue hospitalizado el miércoles y ahora se está recuperando. Su hermano desarrolló fiebre el martes. Fue ingresado en un hospital el miércoles y también se está recuperando.


Los hermanos no tienen antecedentes de viajes al extranjero y el gobierno de la prefectura está investigando cómo se infectaron.

Las autoridades de la prefectura también dijeron que una agente de cuarentena de unos 40 años que vive en Chitose ha sido infectada.

Los casos se produjeron cuando el Ministerio de Salud dijo el viernes que alentará a más compañías a promover el teletrabajo y escalonó las horas de trabajo como parte de los esfuerzos para evitar que el bichito se propague aún más.

Three boys with el bichito-19 are Japan's youngest cases | The Japan Times
 

yomellamoralph

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
223
Reputación
870
Lo que dices sobre los receptores de andrógenos me genera una pregunta...los usuarios de sustancias exógenas para mejorar el rendimiento (AKA esteroids) tienen más probabilidad de que les afecte el bixo?. Gracias.
El texto esta escrito rapido y es un poco lioso. Leelo con atencion, pone:

<<Por ejemplo, si fuera un bichito con alta afinidad para receptores de androgenos el bichito no seria mortal porque actuaria sobre el sistema reproductor y el cuero cabelludo: Te quedarias alopécico y esteril pero no moririas. >>

Ojo con los condicionales: si fuera un bichito asi, pero no lo es. Era un ejemplo.

Los consumidores de esteroides podrian tener riesgo si los esteroides que usan, o el ciclo que usen afecten al sistema circulatorio, con lo que ya tendrian una base un poco mas jodida que el resto de los mortales.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Yo con la boca abierta. El bichito de la gripe es Influenza, que nada tiene que ver con cobi19.
A esto me refería yo antes. La gripe es un bichito, sin más. Los cobi19 se mantienen muchisimo más tiempo activos en el exterior, asi que yo no tengo tan claro aquello de " se acaba con la caló"
 
-