⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
La estrategia fuera de China de esconder cualquier posible caso y no hacer tests salvo que fueran chinos de Wuhan echando espuma por la boca nos ha llevado al panorama de hoy: casos por doquier que sólo se detectan porque son pacientes graves que no deberían estarlo, como un joven italiano de 38 años, sano y deportista.

Quien decidiera que solo había que hacer tests a chinos moribundos es un irresponsable.
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
En España ya sabemos cómo va a ser esto:

Día X: esto no es nada, la gripe es peor. De hecho cuarentena molaría, vacaciones pagadas jijijiji

Día X+1: un me gusta la fruta me ha pegado una torta por la última botella de gel de manos con alcohol del mercadona. La gente se está volviendo loca.

Día X+2: jorobar, he ido al mercadona y la gente ha arrasado con todo! Y a los demás qué??? Esto no se puede permitir! La policía tiene que hacer algo!! Voy a bajar donde la vecina que cuando salía la he visto volver cargada de compra. Es que no puede ser! Que si no los niños hoy no cenan!

Día X+3: Antonio! Haz algo! Es que cómo puedes haber estado tocándote los bemoles cuando ya llevamos dos meses con lo del bichito en la tele! Que se veía que era malo! Mira los chinos! Y tú sin hacer nada! Como si fuera una gripe! Es que me fui a casar con el más simple! Pues yo que sé!??? Pues bajas y le echas la puerta abajo, o le llamas al timbre hasta fundírselo! Que los niños tienen que comer Antonio! Mira que agarro y me los llevo al pueblo con mi madre, que ahí no hay cobi19 y tienen ganado! Pues yo que sé! Me salto el control! Antonio no me toques el cachopo que no estoy para tonterías que esto es muy serio!!!!!
Deberías publicarlo
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.418
SI VOY A SALIR HAY A FUERA CON ESE BICHO POR HAY CORRIENDO BICHOP EL IRA A POR COMIDA
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.356
Reputación
38.057
La estrategia fuera de China de esconder cualquier posible caso y no hacer tests salvo que fueran chinos de Wuhan echando espuma por la boca nos ha llevado al panorama de hoy: casos por doquier que sólo se detectan porque son pacientes graves que no deberían estarlo, como un joven italiano de 38 años, sano y deportista.

Quien decidiera que solo había que hacer tests a chinos moribundos es un irresponsable.
La verdad es que me da a mi que no hay kits suficientes por ahora para eso. Así que tiran dd triaje. Te lo digo porque nuestra empresa se ha quedado sin termómetros para servir a toda Italia.
 

guilleymary

Madmaxista
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
243
Reputación
570
Última noticia de TVE!!
Han muerto por cobi19 3000 ministras del gabinete de Pedro Sánchez. Todavía quedan 1500 vivas.
Pues no sería una pena que en una de las visitas de puertas abiertas al congreso dejaran el bichito bien restregado por todos lados? Que haríamos si nuestros pastores dejaran de guiar al rebaño? Ay ay ay que penica más grande!! ;)