⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.658
Reputación
36.365
Rx Hakeem
@abdulhakimymusa

·
38min

Chinese doctors also said that he remained alive because he has black skin, the antibodies of a black are 3 times stronger, powerful and resistant compare to that of white.


Los médicos chinos también dijeron que seguía vivo porque tenía la piel negra, los anticuerpos de un oscuro son 3 veces más fuertes, potentes y resistentes en comparación con el blanco.
puede que tenga que ver con la malaria. Los jovenlandeses adaptaron su genética de manera natural para ser inmunes.
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.164
Reputación
7.414
Sigo esperando a que esta situación acabe de una vez. Decían que día 9 iban a volver a la normalidad, ahora que hasta marzo, otros hasta abril y nada. Sigue pasando el tiempo y nada vuelve a la normalidad.

Lo de los datos de China es una tomadura de pelo y del resto de países ... es reír por no llorar.

Los gobiernos nunca dicen la verdad. Pero si no están tomando medidas como cerrar las escuelas y proteger a los niños, para que no cunda el pánico ante algo que saben inevitable ... no tengo palabras para describir tal altísimo grado de maldad.

Seguiré esperando a que todo vuelva a la normalidad mientras me preparo cada día mejor por si eso nunca sucede y me lo tomo lo mejor posible porque es lo que hay.
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
se les ha juntado el hambre con las ganas de comer

posiblemente el médico ese que avisó del nuevo bichito creó una alarma social que fue la que colapsó el sistema (urgencias petás, enfermeras y personal sanitario medio militarizados y sobrepasados) y obligó a empezar a aplicar protocolos establecidos tras lo de 2009, diseñados por algún sádico junto con un trepa político, y ahora todo el que tenga estornudos es un disidente del régimen al que meten en cuarentena/aislamiento y no le tatuan un número en el brazo porque ya no se estila...

es lo que tenemos que aprender de todo esto, las medidas preventivas pueden ser nocivas si no son proporcionales y si no acompañan de claras explicaciones
que salga el presi y los ministros dando declaraciones con mascarilla sencillamente no ayuda en nada, para eso no salgas
o como hizo el de sanidad inglés, diciendo que los chinos mienten y que verás tu qué lío... tampoco ayuda
Creo que es una explicación demasiado simple.

De ser así ya habrían cancelado las cuarentenas en China. Hay algo que no me cuadra.

¿Será que saben que es un bichito de laboratorio y saben algo más que el resto?

No tiene sentido las medidas de China que están destrozando la economía con la letalidad que esta demostrando el bichito.

Nos faltan piezas del puzzle
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.845
Reputación
9.145
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
y por cierto, la semana que viene me piro una semana a los ángeles... que sea lo que dios quiera. ya he esperado lo suficiente, y he tenido mi grado madmaxista 2 semanas... ahora a disfrutar, luego s
Creo que es una explicación demasiado simple.

De ser así ya habrían cancelado las cuarentenas en China. Hay algo que no me cuadra.

¿Será que saben que es un bichito de laboratorio y saben algo más que el resto?

No tiene sentido las medidas de China que están destrozando la economía con la letalidad que esta demostrando el bichito.

Nos faltan piezas del puzzle
eso es.. nos falta saber la razon económica, del tema... cual es?' ni idea, pero economica seguro que es, seguro...a no ser que sea porque corria peligro el comunismo en China, que tambien puede ser.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.822
Reputación
139.675
Lugar
Principe de los Chulazos
Sigo esperando a que esta situación acabe de una vez. Decían que día 9 iban a volver a la normalidad, ahora que hasta marzo, otros hasta abril y nada. Sigue pasando el tiempo y nada vuelve a la normalidad.

Lo de los datos de China es una tomadura de pelo y del resto de países ... es reír por no llorar.

Los gobiernos nunca dicen la verdad. Pero si no están tomando medidas como cerrar las escuelas y proteger a los niños, para que no cunda el pánico ante algo que saben inevitable ... no tengo palabras para describir tal altísimo grado de maldad.

Seguiré esperando a que todo vuelva a la normalidad mientras me preparo cada día mejor por si eso nunca sucede y me lo tomo lo mejor posible porque es lo que hay.
de eso nada lo que toca ahora es invasión extraterrestre y solo te salvarías haciéndote mi novia, así que fue un placer conocerte, aunque sin contacto ni orgasmos, espero que no sufras mucho tienes 15 días para ponerte en paz con el mundo
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.245
Reputación
52.179
Lugar
Esperando a Humungus
no
bueno sí, pero no

hay que establecer un modelo de control-vigilancia y ver si la cosa requiere medidas adicionales o no, como ya se hace con la gripe cada añito

así que en el fondo es dejar que se extienda, pasarla (si es que te toca) y te auto-inmunizas... y ale, a seguir remando!
A no ser que haga lo mismo que el HIV, que se oculte en reservorios en tus propias celulas y siga liberandose...
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Al ignore por gilpollas. Cuando sepas leer hablamos.

El 27% de los muertos por gripe estaban en la UCI. Aunque vamos, lo tuyo tiene que ser aposta, porque si el 27% de los que se infectan de gripe fueran a la UCI, habríamos estado la mayoría alguna vez.

También dirás que la gripe tiene una tasa de mortalidad de más de 15%, no? Que espectáculo...
1581685113691.png


el informe ese lo lei hace un par de semanas, y me sonaba que los ingresados en uci eran sobre el 20% así que puse lo que salía en el texto, pero es cierto que son el 23% y no el 27%

de todos modos no he dicho que el 27% fueran del total de infectados (porque no es algo que se sepa) sino de los que ingresaron (cghgc)
como veo que te ha gustado el tema, te pongo el informe completo: https://www.isciii.es/QueHacemos/Se...me_Vigilancia_GRIPE_2018-2019_22julio2019.pdf

eah, no te enfades, hombre, que en el fondo deberías alegrarte de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no pase de refriado flojete
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.433
Reputación
97.253
Lugar
RV1.5
Volvamos a la seriedad, aqui se vende que el bichito es lo peor que le ha ocurrido al hombre desde la peste peeeerooo........ siempre que ocurre algo hay que mirar que hace el dinero, que esta informado mejor que este foro de largo, no entrare en el mercado americano ni europeo, que van como un tiro, ni entrare en que a dos o tres personas los paquetes chinos de ebay se les retrasen dos semanas. Que opinan los chinos de lo que les esta ocurrionedo con todo paralizado y al borde del apocalipsis zombi mezclado con el canibalismo extremo.

Índices mundiales | Bolsas internacionales - Investing.com

Pues que disparan sus bolsas y no paran de subir, es el primer caso de la historia de que con todas las empresas cerradas, no trabajo, no pedidos, no ingresos, las empresas mejoran resultados, y para colmo el petroleo, que deberia de estar por los suelos por la falta de movimiento de 1500 millones de personas pues tambien se disparan sus futuros, pero es que todos estos son basicamente idiotas sin criterio ni conocimiento que no han leido este hilo.

A esto hay que sumar el extraño caso de que fuera de la zona de extension del bichito no hay ningun foco importante, en occidente cero patatero, sera que no tenemos contacto con los chinos o que somos escrupulosos al maximo, pero y ese pais maravilloso que es la India? deberia estar ya hasta las trancas y la verdad es que el resultado es cero.

Señores esto no es lo que parece, no se lo que es, pero el bichito que cambiara al mundo parece que no, sigamos de todas formas con el apocalipsis que personalmente, eso si, para que negarlo, esto es drojaina de la buena y me lo estoy pasando en grande.