⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Kamado Tanjiro

Madmaxista
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
398
Reputación
2.170
mi padre, ya jubilado, ha sido encargado de obra de excavaciones toda la vida y se reía de la imagen.. si las excavadoras se tocan entre ellas!!
Si China pretende mostrar su poderío así, apaga y vámonos..
Por cierto, esto de llevar trabajadores en plena zona cero de la epidemia, como que no..
Para eso expropias un par de naves y las reacondicionas en una tarde.. con el menor personal posible.
Yo cuando ví las imágenes de tanta escavadora lo primero en lo que pensé es que iba a hacer una buena zanja en tiempo record para ir echando los cadáveres porque el crematorio ya no da abasto.
 
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
679
Reputación
2.485
No se yo si mucha censura habrá que Jabiertzo acaba de subir un vídeo del tema desde una ciudad/pueblo en cuarentena...
La verdad que al final del vídeo yo no lo noto muy tranquilo...
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
mi padre, ya jubilado, ha sido encargado de obra de excavaciones toda la vida y se reía de la imagen.. si las excavadoras se tocan entre ellas!!
¿Tu padre ha trabajado con tractores o excavadoras dirigidas por GPS?
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.272
Van a monitorizar toda la información y todas las conexiones



[B]La Plume Libre[/B]‏ @[B]LPLdirect[/B] 5
Más
[FLASH] - Pour faciliter les communications la ville de #Wuhan, lourdement infectée par le #cobi19, a commencé le déploiement de la 5G sur toute la ville. En 48h elle devrait être opérationnelle. #coronoavirus #coronovirus





Para facilitar las comunicaciones, la ciudad de #Wuhan, fuertemente infectada con #cobi19, ha comenzado a desplegar 5G en toda la ciudad. En 48 horas debería estar operativo.


 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.756
Reputación
55.277
El texto, según el traductor de google, es "¡Este es un paciente que tuvo una fiebre de 120 en el Hospital de la Cruz Roja de Wuhan (Hospital Undécimo de Wuhan) hace unos días, convulsionando!"

Supongo que 120 serán grados farenheit, que son unos 48 grados. Me extraña que no usen celsius si quien escribe es de China...
Bien visto. Los chinos usan grados Celsius. Los anglos Farenheit.
Por tanto ese twit con el video del hombre convulsionando puede ser un fake usano.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.438
Reputación
194.468
URGENTE: PRIMER CASO SOSPECHOSO EN ISRAEL, UNA PERSONA CON FIEBRE QUE VENÍA DE LA REGIÓN SE HA DESMAYADO EN LA CALLE - Varios casos sospechosos más están recibiendo atención en el país, según Jerusalem Post

cobi19 reported across the globe, one Israeli hospitalized


URGENT: #Israel - #cobi19: first suspected case in Israel. A person has fainted with flu like symptoms - has history of recently visiting China.

#Wuhan #WuhanCoronovirus #ChinaVirus