⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.531
Reputación
119.176
Cuidado con lo que compréis a los chinos... no sea que de aliexpress se a pase a viruexpress


El nuevo y misterioso "bichito similar al SARS" que está matando gente en China ahora se ha extendido a Japón

Además de todo lo que ha sucedido hasta ahora en 2020, un "bichito similar al SARS" muy misterioso que los médicos nunca han visto antes está causando una gran preocupación entre los funcionarios de salud global. Se ha identificado como "un cobi19", pero esa categoría cubre una gama muy amplia de enfermedades. Si tiene un resfriado común en este momento, fue causado por un cobi19. Pero el SARS y el MERS también provenían de la misma familia de bichito, y esos dos brotes fueron noticia en todo el mundo. En 2002 y 2003, el SARS infectó a más de 8,000 personas en todo el mundo, y más de 700 terminaron muriendo. Los funcionarios de salud global esperan que lo que enfrentamos ahora no sea peor que eso, pero en este punto simplemente no saben lo suficiente sobre este misterioso bichito nuevo para hacer proyecciones firmes.
Lo que sí sabemos es que este brote acaba de comenzar, y China acaba de anunciar que este bichito ha cobrado una segunda vida. Lo siguiente viene de la BBC ...
Una segunda persona murió en China a causa de un nuevo bichito similar a la neumonía, anunciaron funcionarios locales.
Dicen que la muerte se registró en la ciudad oriental de Wuhan, donde comenzó el brote en diciembre.
Y también sabemos que ha habido al menos dos casos en los que las personas han transportado el bichito fuera de China en avión.
El primer caso ocurrió a principios de esta semana cuando una mujer voló de China a Tailandia ...
El nuevo bichito, conocido por ahora como 2019-nCoV, se identificó por primera vez el 7 de enero, aproximadamente una semana después de que las autoridades informaron por primera vez un grupo de casos de neumonía en Wuhan, dijo la OMS.
Recientemente, las autoridades informaron el primer caso "exportado" del bichito en Tailandia. En ese caso, un residente de Wuhan tomó un vuelo directo a Tailandia junto con varios miembros de su familia y un grupo de turistas, según la OMS . Cuando la mujer de 61 años llegó al aeropuerto, se descubrió que tenía fiebre y la llevaron al hospital donde dio positivo por 2019-nCoV.
Posteriormente, el jueves supimos que un hombre que voló de China a Japón también había contraído el bichito. Lo siguiente viene de la revista Time ...
El gobierno de Japón dijo el jueves que un hombre tratado por neumonía después de regresar de China dio positivo por el nuevo cobi19 identificado como una posible causa de un brote en la ciudad china de Wuhan.
El hombre desarrolló fiebre y tos el 3 de enero mientras estaba en Wuhan, regresó a Japón el 6 de enero y fue hospitalizado cuatro días después debido a la tos y la fiebre persistentes, con su imagen de rayos X que muestra signos de neumonía, el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar, dijo.
Al principio, los funcionarios de salud global estaban minimizando en gran medida la posibilidad de transmisión de persona a persona.
Pero ahora incluso la Organización Mundial de la Salud se ha visto obligada a admitir que puede estar ocurriendo una "transmisión limitada de persona a persona" ...
Puede haber habido una transmisión limitada de humano a humano de un nuevo cobi19 en China dentro de las familias, y es posible que haya un brote más amplio, dijo el martes la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En otras palabras, la evidencia los ha obligado a cambiar su tono, pero todavía están tratando de no alarmar demasiado al público en general.
Desafortunadamente, la verdad es que este brote aún es muy nuevo, nunca antes han visto este bichito y todavía están tratando de descubrir exactamente qué tan peligroso es.
Esperemos que esto no se convierta en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo importante. Sin duda, es ciertamente posible que todo esto se desvanezca aún más rápido que el susto de la gripe aviar.
Pero no olvidemos que una esa época en el 2020 de la que yo le hablo horrible hace unos 100 años mató a entre 50 y 100 millones de personas. Lo siguiente viene de Wikipedia ...
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe de 1918 (enero de 1918 - diciembre de 1920; coloquialmente conocida como gripe española ) fue una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de gripe inusualmente mortal , la primera de las dos pandemias relacionadas con el bichito de la gripe H1N1 . [1] Infectó a 500 millones de personas en todo el mundo, [2] incluyendo personas en islas remotas del Pacífico y en el Ártico . Probablemente murieron 50 millones, y posiblemente hasta 100 millones (del tres al cinco por ciento de la población de la Tierra en ese momento), lo que la convierte en una de las epidemias más mortales en la historia humana. [3] [4] [5]
Bill Gates ha identificado las pandemias como una de las tres mayores amenazas a las que se enfrenta la humanidad, y dice que lamentablemente no estamos preparados si estallara hoy.
De hecho, dice que deberíamos estar preparándonos para uno ahora como si nos estuviéramos preparando para la guerra ...
"En el caso de las amenazas biológicas, falta ese sentido de urgencia", dijo Gates en una presentación de 2018 organizada por el New England Journal of Medicine. "El mundo necesita prepararse para las pandemias de la misma manera seria en que se prepara para la guerra".
Lamentablemente, las autoridades probablemente nunca harán de la preparación una verdadera prioridad hasta que una esa época en el 2020 de la que yo le hablo importante ya haya comenzado.
Los síntomas de este nuevo bichito misterioso incluyen congestión, dolor de cabeza, tos y fiebre.
Por supuesto, esos mismos síntomas están asociados con el resfriado común.
Si tiene dificultad para respirar, escalofríos o dolores corporales además de los otros síntomas, eso podría ser una indicación de que debe realizarse un chequeo.
Pero todavía no ha habido informes de que este bichito llegue a los Estados Unidos, y con suerte no veremos que eso suceda.
Para los chinos, este brote llega en un momento particularmente malo, porque su celebración del Año Nuevo Lunar es el 25 de enero. Cientos de millones de personas viajarán por China, y eso podría acelerar la propagación del bichito.
Puede haber sido prudente que los funcionarios chinos cancelen por completo todas las festividades, pero en este momento no hay absolutamente ningún plan para hacerlo.
Entonces veremos y veremos qué sucede. Si este bichito en particular no se convierte en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los científicos nos aseguran que es solo cuestión de tiempo que lo haga algún otro bichito. Y teniendo en cuenta la hora en que vivimos , en este momento somos muy vulnerables a una posible esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Una vez más, quiero enfatizar que no hay necesidad de que las personas en los EE. UU. Comiencen a enloquecer por este bichito todavía. Solo dos personas han muerto, y hasta ahora no se han reportado casos en los Estados Unidos.
Pero como hemos visto en el pasado, los viajes aéreos globales pueden propagar un bichito en todo el mundo muy rápidamente, y las autoridades todavía están tratando de descubrir qué tan peligrosa es realmente esta nueva enfermedad misteriosa.

The Mysterious New "SARS-Like bichito" That Is Killing People In China Has Now Spread To Japan
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.175
Reputación
266.152
ESTO ES LO MAS PELIGROSO


Los síntomas de este nuevo bichito misterioso incluyen congestión, dolor de cabeza, tos y fiebre.
Por supuesto, esos mismos síntomas están asociados con el resfriado común.



imaginaros los centros hospitalarios colapsados por gente resfriada comun y que se van contagiar de los que estan realmente con el bichito
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
Ayer tuve información directa de alguien que trabaja con alerta tempranas de epidemias y pandemias entre otras cosas. De hecho estaban estudiando a ver si había casos sospechosos... me dijo que el bichito, un cobi19 creo que es, ni es peligroso ni nada. Que han muerto dos personas que ya tenían patología previa y en mal estado. Osea que es todo una farsa

EDITO Junio 2020: Este es el mayor Owned que me he comido en mi ya dilatada historia foril. La epidemióloga era acólita a Tegnell y negacionista.
 
Última edición:

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.175
Reputación
266.152
Ayer tuve información directa de alguien que trabaja con alerta tempranas de epidemias y pandemias entre otras cosas. De hecho estaban estudiando a ver si había casos sospechosos... me dijo que el bichito, un cobi19 creo que es, ni es peligroso ni nada. Que han muerto dos personas que ya tenían patología previa y en mal estado. Osea que es todo una farsa
como mute ya veras la farsa
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.793
Reputación
76.917
Pero vamos a ver:

Menos de 200 afectados con un muerto en un país de 1.200 millones. Creo que cualquier brote de neumonía te puede dejar ese saldo en cualquier parte del mundo. En especial si ha afectado a algún anciano.

Seguro que también ha habido casos de neumonías en Europa Occidental en los que ha palmado más gente.
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.175
Reputación
266.152
Pero vamos a ver:

Menos de 200 afectados con un muerto en un país de 1.200 millones. Creo que cualquier brote de neumonía te puede dejar ese saldo en cualquier parte del mundo. En especial si ha afectado a algún anciano.

Seguro que también ha habido casos de neumonías en Europa Occidental en los que ha palmado más gente.
A ver ... la peli contagio se basa en los protocolos de la OMS es bastante real e instructiva en los protocolos de contencion.

Ahora mismo estan "estudiando" y siguiendo a toda la gente que ha salido de china y ya hay casos silenciados en corea y varios paises asiaticos, esta en FASE DOS SILENCIADA

Sospechan que el contagio es entre personas , y ha saltado las fronteras de china.

Estan soltando las noticias con cuentagotas para no alarmar , pero enla OMS estan corriendo a contrareloj
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.766
Reputación
100.568
ESTO ES LO MAS PELIGROSO


Los síntomas de este nuevo bichito misterioso incluyen congestión, dolor de cabeza, tos y fiebre.
Por supuesto, esos mismos síntomas están asociados con el resfriado común.



imaginaros los centros hospitalarios colapsados por gente resfriada comun y que se van contagiar de los que estan realmente con el bichito
Con lo que tardan en atenderte le da tiempo al bichito a infectar a toda la Peña.....sería el Karma.
roto2
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.175
Reputación
266.152
ESPAÑA no ha puesto ningun protocolo de control en los vuelos procedentes de CHINA

USA si lo esta haciendo

Es mas importante el genaro

Pensando mal a lo mejor les interesa cargarse abueletes pensionistas
 
Última edición: