⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
y como llevas tu el contagio asintomatico que tienes incubando?
De momento no tengo sintomas, lo cual es bueno, porque así puedo ir contagiando a todos los me gusta la fruta que han decidido que no hacía falta aislarse. Y a los del curro que han seguido haciendo viajes hasta que ya se veía claro el percal. Que el bicho me use como hoja de justicia, soy una herramienta en sus manos.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.057
Reputación
156.380
Iran: 3,513 cases, 107 deaths. CFR: 3.04%
USA: 159 cases, 11 deaths. CFR: 6.92%
Aunque los datos están falseados porque no sabemos el grado de afección real de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, para mi los datos más fiables de entre todos los posibles son los chinos porque la muestra es mucho mayor, aunque sea un disparate.

Si en España hay muchos fallecidos por neumonías sin chequear, supongo que en el resto igualmente
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.165
Reputación
114.892
Miro el mapa de COVID19info.live y sale Espana roja como un tomate, con 222 casos, mientras Noruega con 56 casos sale naranja.

Pero resulta que Espana tiene 47 millones de habitantes y Noruega 5 millones. Así que ya me dirás tú qué país está más chungo.

Pero claro, Israel, prohibiendo los viajes desde Espana, pero los de Noruega de querida madre. Cuando un Noruego tiene un % mayor de estar infectado.

Si es que nos gobiernan inútiles jorobar.
Lo que menos me preocupa ahora son los viajes restringidos a Israel.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.378
Reputación
75.139
11.48 La edición alpina del festival Tomorrowland anulada por el cobi19

La edición de invierno del festival Tomorrowland, que iba a celebrarse entre el 14 y el 21 de marzo en los Alpes franceses, ha sido anulada por las autoridades de ese país como consecuencia del cobi19, informó este jueves la organización del evento. Los preparativos para acoger el macrofestival en la estación de esquí Alpe d'Huez habían comenzado a principios de febrero, indicaron los organizadores, que anunciaron la decisión con «gran dolor de corazón».
Esto se complica señores.......Pero aquí no pasa nahhhh, semos lojjjj majjjjjj lijjjjtohhhhhhh y aquí está todo controlado según la mass hez y todo los chupabotes
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.307
Reputación
8.680
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Mi hermana me acaba de llamar para contarme lo que le ha pasado esta mañana en el “Mercadona”, y anda entre alucinada y acojonada.

Me cuenta que cuando estaba pagando le ha dicho a una cajera.

“Con lo que está pasando con el cobi19 la empresa debería de daros unas mascaras para evitar el contagio”.

La cajera se le ha soliviantado y la ha mirado con mala cara diciéndole que no era necesario y que eso del cobi19 es una mentira de las farmacéuticas para vender mascaras, guantes y geles de alcohol.

Pero lo más alucinante ha sido que varias clientas y clientes le han dicho que el cobi19 es un bulo y que es muy inferior a la gripe y que es en cuanto chino para que la gente tenga miedo.

Y lo mejor de todo ha sido cuando le han dicho que las mascaras solo se las deben de poner los contagiados y no los que están sanos

Lo siento pero en España con el mensaje imprudente mandado desde el gobierno y los medios de comunicación es carne de “cañón”.

Preveeo un contagio de más del 35% de la población y estoy dando un dato muy conservador, salvo el gobierno cambien su discurso, la gente anda abducida en la mentira, pues nadie quiere salir de su zona de confort, preveo que podríamos ser el país con más muertos por este bichito de toda Europa, pero claro, esto solo es una apreciación de una señora que ha perdido la cabeza y lo ha plasmado dentro de su versión novelística de una realidad paralela, por lo que nadie debe de hacerme caso y entrar en alarma social.

Por cierto, Amado Líder, estas empezado a tener problemas con la velocidad del Pentium 133.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Supongo que ti ibas con una mascarilla ffp3 puesta no?