⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.376
Reputación
67.224
Madre mía !!!! es la imagen más terrorífica que he visto sobre el tema.

Seguramente saben de primera mano las previsiones informáticas sobre la expansión del bichito y sus consecuencias.

jorobar !! no nos tocó la segunda guerra mundial , pero será algo mucho peor.
La superpotencia nuclear en manos de fanáticos religiosos adventistas...
k bien no? :)
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Se que es un tema controvertido, pero...y si las élites estaban al corriente de una catástrofe climática a corto plazo y hubieran decidido paralizar el planeta?

Por poner otra hipótesis sobre la mesa...
¿Qué tipo de catastrofe? Como una glaciación súbita o una nube de hez densa varios meses tapando el sol? Me gusta jugar al décimo hombre.
 

Burbujon

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.809
Reputación
3.266
Hace dos semanas: sólo muere la gente mayor.

Hoy: sólo muere la gente mayor y la gente muy deportista.

roto2
A ver, el bicho es dolido, esto no es una gripe. Pero si además forzamos nuestro organismo y debilitamos el sistema inmunológico pues...

Una maratón es una salvajada para el organismo, se mire por donde se mire.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.761
Reputación
23.387
Con las noticias como se suceden, estadísticas de contagios, cortes de producción manufacturera, despidos masivos de empleos, caídas al unísono de todas las bolsas...etc esto no parece un cisne oscuro es un bandada de cisnes personas de color.
Aún no somos conscientes del alcance total de todo esto.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.159
Reputación
31.502
Aquí está el artículo sobre el maratoniano de 38 años que lucha por su vida:

Traductor de Google

Mattia, por otro lado, joven, saludable y deportivo, es sorprendentemente el paciente más grave afectado solo "por el cobi19".
Su resistencia a los médicos marca "el único límite conocido de el bichito-19 entre la vida y la muerte" fuera de China y Corea del Sur. Siete días después del descubrimiento de la infección, "permanece sedado, inconsciente e intubado porque no autónomo en la respiración ».

Un maratoniano ya es un grupo de riesgo de por sí, no me vale este caso.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.154
Reputación
114.914
vale, pero entonces esa no es la tasa de mortalidad del bichito.

Será, en todo caso, la tas de mortalidad en determinada zona, y en un instante concreto del desarrollo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Vuestro dato, con el tiempo, cuando todos los casos de la oleada se hayan resuelto, convergerá con la tasa que a mi me interesa. Que es la de mortalidad del bichito a caso resuelto.

Insisto, si os fastidia por algo que se confunda ese cálculo con el oficial, le ponemos otro nombre y punto, que a mi me da igual
¿Eres F-19? ¿Por que dices que "nos fastidia"? Evidentemente todo calculo va a ser en un momento y circustancias determinadas, pues claro. ¿Como va a ser de otra manera? roto2 La mortalidad no es la misma aquí que en Senegal. Si quieres la mortalidad total suma el total de casos, pero de nuevo, no se lo que "a ti te interesa" ni me importa, ni siquiera te respondia a ti, no se a que viene esto.
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.688
Reputación
5.470
Se que es un tema controvertido, pero...y si las élites estaban al corriente de una catástrofe climática a corto plazo y hubieran decidido paralizar el planeta?

Por poner otra hipótesis sobre la mesa...
Que catastrofe climatica? Y más importante, acaso crees que somos tan importantes como para que afectemos al clima del planeta?
Pillo NWO