⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.722
Reputación
44.000
Lugar
Rheinland-Pfalz
A pesar de los pesares, España va a salir del top-10 de paises con más casos de coronabitxo.

EEUU ya ha llegado a un 1% de población infectada y está bastante lejos del pico. Ningún pais de Europa, ni siquiera España, ha tenido esos números.

Y eso que "tenían la información de China y de Europa". Lo mismo digo de Sudamérica.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.000
Reputación
225.627
Si después de 7 meses de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, lo único que pueden ofrecer las autoridades es un confinamiento propio de la Edad Media para detener una segunda ola,deberíamos encerrarlos a ellos pero para siempre.

¿Encerrar a los sanos otra vez?¡Hagan pruebas masivas! Banda de incompetentes :mad doh!
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
Más de 100 Casos en l'HOSPItalet de Llobregat

BBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!

huid, insensatos

comité de emergencia

más de 100 casos, Diiiooossssssss

y el lunes pillo metro por la zona, qué bien eh???

a ver por donde sale la payasa Vergés

amago de confinamiento en Hospitalet, el lunes confinados
Con 70 casos diarios Melbourne cerró varios barrios.
Esperarán a la semana que viene a ver como evoluciona....pero como siempre tarde.
 

juanrana

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
1.159
Reputación
5.192
El Gobierno vasco advierte a los contagiados: «Si van a votar cometerán un delito contra la salud pública»

Notificará a los enfermos por el bichito que «tienen restringida la movilidad» y afirman: «Es por un bien común»


El Gobierno vasco advierte a los contagiados: «Si van a votar cometerán un delito contra la salud pública»
Pues yo creo que la poca democracia que quedaba se la cargan. Hay muchas maneras de que estas personas voten.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.203
Reputación
99.293
casos en una residencia de Torrassa en L'Hospitalet de Ll.

Torrassa passa la linea roja del metro hacia pl. españa y pl. cataluña

he ido en metro cada día bajando en Torrassa, qué bien eh???

pillo rip in dep
Yo también pillo sitio

En total, el conjunto de L'Hospitalet ha pasado de tener 30 casos confirmados a 107. La alcaldesa, Núria Marín, que ha hecho un llamamiento a la prudencia, ha concretado que el repunte, además de en la Torrassa, se concentra en Collblanc y la Florida, aunque también hay algún caso en Pubilla Cases.
 

Rubish21

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
1.040
Reputación
5.957
Hong Kong registró este sábado al menos 29 nuevos casos de cobi19 en medio de una tercera oleada de contagios que las autoridades sanitarias calificaron de «la más peligrosa» desde que se detectaron cientos de positivos en marzo.
Los 29 casos de hoy se suman a los 30 del viernes.
Hong Kong registra su peor brote de el bichito-19 desde marzo