⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
LLAMAN A PROTESTAR EL SÁBADO POR LA NOCHE EN TEL AVIV CONTRA EL CONFINAMIENTO Y LAS MEDIDAS ECONÓMICAS IMPUESTAS POR EL GOBIERNO ISRAELÍ , MIENTRAS LAPID ADVIERTE QUE EL ESTALLIDO SOCIAL "NO ESTÁ LEJOS"

UN CANTANTE POPULAR EN ISRAEL LLAMA A LOS AUTÓNOMOS A DARSE DE BAJA Y DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS "AL TIRÁNICO GOBIERNO DE NETANYAHU"

Opposition chief warns protests over bichito economic fallout could turn violent
Entre esto y EEUU batiendo récords y sin medidas de mitigación a la vista, queda claro que estamos viendo el colapso de la civilización en directo.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Una cosa es que siga habiendo inanes que se pasen las medidas por el forro, pero la mayoria de la gente va con mascaras por la calle y guarda las distancias de seguridad. En sitios cerrados y transporte todo dios lleva mascaras.

Solo con eso se tiene que haber reducido mucho la transmision. A mi me extrañaria que se llegasen a colapsar los hospitales como en marzo-abril.
Me temo que el problema es que ahora se reúnen pandillas de 15 amigos o hay comidas familiares de 30 personas y los vecinos que pasan a saludar. Es como se están produciendo los brotes ahora, situaciones donde la gente baja la guardia y que provocan explosiones de casos que en febrero no se daban porque entonces era invierno y todos íbamos de casa al trabajo y poco más.
 

kron-ragnarok

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
1.321
Reputación
4.074
Ojo a la noticia, si está bien redactada, nos ocultan más de los que dicen, muchos más.

Según dicen, madrid no notifica los de madrid a nivel familiar como brote, ¿pero como contagiado tampoco?

Simón dice que las medidas en Lleida han sido "valientes" y se extraña de que no haya brotes en Madrid

director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha señalado que las medidas de restricción de la movilidad tomadas por la Generalitat para controlar el brote de Lleida "han sido valientes".

No obstante, ha mostrado "extrañeza" de que no se haya registrado ningún brote en la Comunidad de Madrid, a excepción de los registrados en los domicilios. "Eso lo discutimos con Madrid pero parece ser que realmente no los están detectando. Madrid sí que está detectando brotes familiares, que no se tienen que notificar", ha precisado.

"En Lleida no sabemos si el brote está controlado. Las medidas que han implementado han sido valientes, aunque nos hubiera gustado que se hubieran implementado antes, pero decirlo a toro pasado es fácil", ha apuntado Simón este jueves durante su comparecencia en rueda de prensa.

En este contexto, el experto de Sanidad ha defendido que no cree que confinar en las casas "vaya a tener un impacto mayor" y ha apostado por esperar "un poco más". "Reducir la movilidad el sábado sí fue muy importante", ha sentenciado.

En la misma línea, ha incidido en que, hasta ahora, "no hay ninguna zona que haya indicado que hay necesidad de confinar" por lo que ha apostado por "esperar" porque "por ahora no parece necesario". "Tenemos que valorar día a día, pero por ahora aparentemente no lo es", ha dicho.

Sobre el brote en Segrià, ha afirmado que entre el 70 y el 71 por ciento de los diagnosticados con el bichito-19 son asintómaticos y ha reconocido "un cierto grado de transmisión comunitaria". "Es pequeño, está muy controlado y no parece que esté generando un número excesivo de casos. Da la sensación de que la epidemia no está ahora mismo creciendo", ha comentado.

Para el director del CCAES, los brotes de Cataluña están sucediendo "muy similares" a los de Aragón, por lo que ha destacado que son los que están siguiendo "con especial interés".

Asimismo, ha resaltado que hay algunos brotes a los que están prestando "mucha atención", de los cuales algunas ya están en fase de resolución, como son los de Aragón o algunos en Andalucía, como el ocurrido en una casa de acogida en Málaga.

"Esta semana nos preocupan más algunos otros brotes como el de Lugo, donde una gran mayoría de casos son asintomáticos", ha manifestado Simón, al tiempo que ha indicado que el número de notificaciones en A Mariña "se está reduciendo".

El experto de Sanidad ha asegurado que "fuera de esto no hay muchos más brotes especialmente importantes" y ha explicado que hay brotes familiares que afectan a una sola familia y no lo tienen que notificar las comunidades autónomas y algunos en centros sociosanitarios que "suelen ser pequeños" y no están generando un impacto, "pese a ser algunos en residencias".

Además, ha advertido de que es "es muy probable" que, a lo largo del verano, sigan surgiendo brotes en las empresas hortofrutícolas, pero ha defendido que se siga manteniendo la actividad porque "son servicios esenciales".

"Tenemos que entender que se tienen que seguir manteniendo, no son empresas que se puedan cerrar completamente", ha señalado Simón, quien ha añadido que el trabajo de los temporeros de la fruta "requiere unas medidas" pero también asumir algún riesgo que "puede generar algún pequeño brote en verano".

Aunque ha reconocido que Aragón ha notificado"muchos casos nuevos", ha subrayado que no genera "un grado de preocupación importante". "Hace una semana sí era el brote que teníamos todos en mente y que podía generar problemas, pero aparentemente sí se ha solucionado", ha concluido.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.559
Reputación
38.595
¡¡¡ Fijo !!! It's another scam of the 'Sologripist secta' !!

Enhorabuena por tu sagacidad. Da la impresión de que llevas "mucho tiempo" en esto de escrutar, analizar y dirimir información fidedigna; especialmente en este concreto caso que comporta la PLUSMARCA de CON JOB en lo que se dispone de REGISTROS a lo largo de la HISTORIA.:

....

https://www.filmyourhospital.com/

....

Imagenes de sala el bichito-19 hospital Uruguay

....

Hospital de Valencia en crisis cobi19

....

Hospital infanta Sofía Madrid en plena crisis cobi19

....


cobi19: impactantes imagenes de hospitales colapsados en España y Uruguay - video censurado en YOUTUBE

....

el bichito Freak Show - DUMMY patients on Channel 4 News.

....

Este otro dedicado especialmente a ti y a tus correligionarios de la 'Secta el bichito-brotherhood of dummies':


cobi19 Dummies




....

Hospital parking lot empty during Corona bichito

....

EMPTY HOSPITALS EVERYWHERE WE THE PEOPLE ARE THE POWER OF TRUTH MAINSTREAM IS CLEARLY LYING TO US

....

EMPTY NYC HOSPITALS - WHERE ARE THE PATIENTS?

....

Mobile Heroes Part two: A game we must ALL play

....




....

Cuarentena día 11 - Hospitales Vacíos en España

....

NHS staff forbidden from speaking out publicly about cobi19

....

Hospitales vacíos en cuarentena 2020

....

Alicia en el país de las mentirijillas.

....

Paty Navidad pide a sus fans ir a los hospitales a grabar a los infectados de cobi19

....

Mirrored | CV-9Teen | More good news? Citizen reporters go & do what the media won't!

....

Er bicho



....

#FilmYourHospital

....

Si al listado anterior añadiéramos la INENARRABLE CANTIDAD de vídeos fulminantemente ELIMINADOS... (u forzados a devenir privados) ...de la plataforma pro-EUGENESIA MUNDIAL, por excelencia: JewTube, el cómputo superaría el millar; TAN SOLO permiten algunos por no contar con demasiadas visualizaciones o... no pertenecer a cuentas de afamados/as celebrities.

Por insertar un somero ejemplo de casos CENSURADOS:

[ Hospitals empty everywhere its a conjob prepare ]


[ ]

[ ]

[ YouTube ]

[ YouTube ]

[ YouTube ]

[ YouTube ]

[ YouTube ]

[ YouTube ]

[ YouTube ]

[ YouTube ]

[ YouTube ]

[ YouTube ]

[ YouTube ]

....
Cientos de miles de sanitarios compinchados para engañar a los simples.
La película que emociono a spielberg
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
La el bichito-19 aumenta los casos de corazón roto

Un estudio en EE.UU. ha visto un incremento de este síndrome que se produce como respuesta a la angustia física o emocional y causa disfunción o fallo en el corazón

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 se asocia con un aumento significativo en pacientes que experimentan miocardiopatía por estrés, también conocida como síndrome del corazón roto. Lo han visto investigadores de la Clínica Cleveland (EE.UU.) y lo publican hoy en «JAMA Network Open».

El síndrome del corazón roto se produce como respuesta a la angustia física o emocional y causa disfunción o fallo en el músculo cardíaco. Los pacientes experimentan síntomas similares a un ataque cardíaco, como dolor en el pecho y dificultad para respirar, pero habitualmente sus arterias coronarias no están obstruidas. Sin embargo, el ventrículo izquierdo del corazón puede mostrar agrandamiento.



LA OPERACION el bichito 19
SE PONE MOÑAS QUE TE CAGAS
meparto:

La el bichito-19 aumenta los casos de corazón roto






Y ENTRA EN MODO MOÑAS POP COMERICLA
DISCOGRAFIA ALEJANDRO SANZ









LA PROXIMA
el bichito 19 antiestéticaTURED MALUMA & SHAKIRA