⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Quieto parao, no te vengas arriba por si la cosa se desmadra en estas semanas....

Me encanta!!! ESO ES JUSTO LO QUE PASA EN SUECIA. Esto es lo que no entendía! CLARO, es una infección en Cluster. Ahora llega la hez a ciudades más pequeñas y en las estadísticas no se notan tanto.... pero en su vida real si que se va a notar.
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.150
Reputación
10.384
Lugar
DebajoTierra
Es un bichito respiratorio, lo digo para aquellos que dicen que la mascarilla no sirve para nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.150
Reputación
10.384
Lugar
DebajoTierra
Es un bichito respiratorio, lo digo para aquellos que dicen que la mascarilla no sirve para nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Ellos ya nos avisaron de que en febrero nadie hablaría de esto y que el hilo no pasaría de 1.000 páginas. Además el bichito se iba con el calor.
Y nos dieron los nombres de infinidad de países en los que no tomaban ninguna medida (hoy están enterrados en la hez hasta el pecho)

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.476
Reputación
73.711
Se confirma que en Cataluña va a ser obligatoria siempre la mascarilla.

A ver las excepciones que ponen.

Cataluña mascaras: Se plantea la obligatoriedad

La mascarilla será obligatoria en Catalunya haya o no distancia de seguridad

El Govern se muestra a favor de la propuesta de la consellera de Salut, Alba Vergés, que será refrendada en la próxima reunión del Procicat
........................
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.135
Reputación
61.707

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.771
Reputación
85.141
Calviño y Boris han sido los novios de la muerte durante algunos días....pero caronte el barquero siempre está presto a llevarse a cualquier político que se anime....
A la tercera va la vencida.

Hablandi en serio lo dudo mucho, siendobel presidente te pueden poner a 100 vírgenes donando sangre si hace falta, pero que le caiga un buen ictus o pulmones dañados, es más probable.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.952
Me encanta!!! ESO ES JUSTO LO QUE PASA EN SUECIA. Esto es lo que no entendía! CLARO, es una infección en Cluster. Ahora llega la hez a ciudades más pequeñas y en las estadísticas no se notan tanto.... pero en su vida real si que se va a notar.
En USa van a superar los 300k nuertos y se va a ir notando el efecto asesino de las estúpidas manifestaciones BLM. Y los muertos serán personas de color en proporción elevada y vuelta a empezar el bucle del victimismo.