⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
Intensive care units at 54 hospitals in Florida are full as el bichito-19 cases surge, according to data published on Tuesday by the state’s Agency for Health Care Administration.

Almost 214,000 people in the Sunshine State have now tested positive, with 7,361 new cases recorded on Monday. In total 3,841 people in Florida have died from cobi19.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Conozco a varias personas que trabajan en electromedicina, están en los hospitales más importantes y han cancelado todas las vacaciones desde la segunda quincena de julio , todo agosto y septiembre..
en mi multinacional, ha llegado el aviso de que se tengan planes marcados y establecidos mejorados a los de marzo-abril para el mes de agosto con maxima urgencia
Burbuja lo avisó en febrero y Burbuja lo vuelve a avisar en julio. Cada cual ya sabe lo que tiene que hacer.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.093
Reputación
112.748
Lo que tú quieres en realidad es que muramos como animales de granja. Eres un zascandil, además, yo no creo que sea maldad, es por merluzez pura.

Video de como dejan los muertos en la calle en Gauyaquil, Ecuador.

cobi19 en Perú | "Se van a morir a sus casas porque no tenemos camas": la desesperada situación que se vive en la región peruana de Loreto por el el bichito-19

cobi19 en Perú | "Se van a morir a sus casas porque no tenemos camas": la desesperada situación que se vive en la región peruana de Loreto por el el bichito-19

La imagen es impactante:

Una docena de cadáveres, envueltos en bolsas de plástico desde hace días, se amontonan unos encima de otros dentro de un salón que parece ser una morgue.

El video, que no dura más de 20 segundos, fue grabado en la morgue municipal de Iquitos, la capital de la región de Loreto, en el norte de Perú, que debido al aumento dramático de muertes a causa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 en los últimos días se encuentra totalmente desbordada.

“La morgue tiene capacidad para cremar entre dos y cuatro cuerpos por día. Entre ayer y hoy llegaron más de ocho cuerpos, lo que desbordó la capacidad del lugar”, le dijo a BBC Mundo el gobernador de Loreto, Elisban Ochoa Sosa.

Y esto ocurre cuando las cifras muestran que Perú -debido entre otras cosas a un aumento en las pruebas médicas del bichito- tiene más de 15.000 contagios confirmados y 500 fallecidos, lo que lo ubican como el tercer país en América Latina con mayor número de casos, solo detrás de Brasil y Ecuador.

Meanwhile en Perú, noticia de Junio, periodistas muertos a balcón:

Al menos 10 periodistas muertos por la el bichito en Perú

Al menos 10 periodistas mueren por contraer la el bichito-19 cubriendo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Perú
Reporteros independientes y de medios estatales están entre los más afectados por el bichito

Ver archivo adjunto 368090

Los dos meses y medio de la emergencia del cobi19 en Perú se han cobrado la vida de dos docenas de periodistas. Al menos la mitad de ellos se contagiaron trabajando, principalmente en Iquitos, capital del departamento amazónico de Loreto, y lo hacían en condiciones laborales irregulares. “Hemos tenido colegas cubriendo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en hospitales y mercados, los focos de contagio, con mascaras caseras, porque no tienen una empresa que se ocupe de ellos. Concesionan [alquilan por horas] espacios en radio y televisión”, explica a EL PAÍS Zuliana Láinez, secretaria general de la Asociación Nacional de Periodistas (ANP).


En 79 días de emergencia, han muerto 20 periodistas, 10 de ellos por contagio durante la actividad laboral, y siete en Loreto, la región con uno de los mayores porcentajes de letalidad por la el bichito-19 en el país. “De esos 10, el 80% son periodistas independientes del interior del país. Eso ha hecho que nos explote en la cara algo que ya sabíamos, que las condiciones laborales y de ejercicio periodístico son sumamente precarias”, añade la portavoz del gremio. Láinez comenta que dos de los fallecidos, Manuel Sánchez y Azucena Romaní, eran trabajadores de medios estatales en los que tampoco se hizo una correcta previsión en las primeras semanas de la emergencia para dotar de indumentaria de protección al personal, no solo el periodístico sino también a los chóferes.




Después de Brasil, Perú concentra la segunda mayor cantidad de infectados en Sudamérica. Hasta la medianoche del domingo la autoridad sanitaria reportó 170.039 contagios confirmados, 4.634 fallecidos y 68.507 pacientes dados de alta.

La alarma internacional saltó tras una publicación de The Guardian, pero las condiciones de precariedad vienen de lejos. “Sánchez era corresponsal de TV Perú en Iquitos. La empresa reaccionó muy tarde con los equipos de protección personal. En las primeras semanas de la emergencia salían tapándose con pañuelos, sin los complementos necesarios para cubrir actos oficiales, porque tenían obligación de acompañar a ministros o funcionarios en sus actividades”, continúa Láinez. Romaní, por su parte, era reportera de la agencia estatal de noticias Andina.

“Lo que más pesa es que en los medios públicos hayan demorado en entregar los elementos de protección personal porque no había excusas presupuestarias, la emergencia daba la posibilidad de reorientar recursos para asuntos como estos. Es inaudito que hayan tardado tanto, lo mismo ocurrió en los canales de televisión de señal abierta: solo hace un par de semanas que tienen protectores faciales y mamelucos [monos]. Ha habido desidia en la protección de los periodistas”, agrega la dirigente de la ANP.

El gremio asegura que en el Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP), que agrupa a los medios estatales, hay 45 trabajadores contagiados, incluyendo periodistas y personal de apoyo. Otro de los periodistas fallecidos fue Elar Silupú, el corresponsal de Radio Exitosa en Piura, la región con la tercera mayor cantidad de contagios, y la segunda con más número de habitantes del país.

En el IRTP extraoficialmente hay unos 45 contagiados, incluidos chóferes. “Esto merece una respuesta inmediata porque es un medio del Estado, no puede haber tanta desidia". Láinez anota que la empresa a la que pertenece Radio Exitosa, Corporación Universal, “es de las más informales que existen”. "Tienen cinco razones sociales y van cambiando a los periodistas de razón social para evadir su responsabilidad de derechos laborales”, describe.

Otoniel Vela, periodista y miembro de la Asociación Nacional de Periodistas en Iquitos, fue uno de los infectados a fines de abril y también uno de los que perdió el trabajo en Loreto debido a la crisis económica que ha causado la cuarentena y la emergencia sanitaria.

“Ya estoy saliendo de este proceso, pensaba que no resistiría. El canal en el que trabajaba cerró en abril y me quedé sin trabajo, pero lo importante era informar y comentar usando las redes sociales porque aquí colapsó todo: el sector de las medicinas y del oxígeno, los pacientes que fallecían en sus casas. Entonces teníamos que salir a cubrir información”, cuenta Vela.

“Con los colegas salimos a las calles a ver la situación en los hospitales, donde ya no daban abasto, y también veíamos a las personas que salían a la calle [no respetaban la cuarentena]: allí debo haberme contagiado, pero queríamos contribuir a que las personas hicieran caso en respetar las medidas”, cuenta el periodista.

“El 99% de los periodistas en Loreto son autogestionarios [independientes]. Ya luego nos hemos empezado a proteger. Por ejemplo, reciclamos el material [PET] de las botellas de gaseosa para hacer protectores faciales. Ahora hay una colega que compró micas y está vendiendo esos protectores”, apunta Vela. La Asociación de Fotoperiodistas del Perú (AFPP) ha informado a este diario que 11 de sus socios están infectados, seis de ellos se contagiaron en el trabajo y dos están hospitalizados.

“No tenemos fallecidos, pero todos los medios han tenido casos [de contagio]: en un diario pequeño hubo un caso grave de un fotógrafo infectado con la el bichito-19, luego de eso les han comprado todo, están llenos de elementos de seguridad. Sin embargo, en otro diario más grande, los fotógrafos han estado todo el mes de mayo comprándose mascaras con su propio dinero. Ahora el medio les ha entregado cinco mascaras, pero son siete fotógrafos”, ha reportado un representante de la AFPP.

Anda y vete asustar a viejas cuando salen de misa.

Saludos.
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Anda y vete asustar a viejas cuando salen de misa.

Saludos.
Y este es el argumento del sologripismo.

Felicidades.

Más argumentos del sologripismo. Este en el hilo de Bolsonaro:

El mundo tiene que revelarse ya los enferman sin quitarse las caretas , hay que colgar a todos los políticos que estén a favor del nwo
Ojo al nivel.

Otro con una explicación totalmente científica:

Yo ya vengo diciendo que ahora que empieza el invierno y con el las gripes en el hemisferio sur es muy posible que lo aprovechen para inventarse un rebrote mundial del coronatimo. Ya veremos.
Una de ejperto:

Este diciendo "ej que si en febrero":

Yo ya vengo diciendo que ahora que empieza el invierno y con el las gripes en el hemisferio sur es muy posible que lo aprovechen para inventarse un rebrote mundial del coronatimo. Ya veremos.
En febrero salieron varios médicos diciendo lo que pasaría, y se les tachó de alarmistas en todos los medios de comunicación. Hasta un friki como Iker llevó a gente seria y pilló tal acojone que no se supo más de su programa, aislamiento desde febrero.

Voy a hacer un recopilatorio de todas las insensateces que se dicen en el 98% de hilos de sologripismo, porqué sé que no los leéis, pero seguro que disfrutaréis con lo más granado del foro. No esperéis CI a raudales ....
 
Última edición:

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.927
Reputación
6.571
No se si os habeis percatado que con la cantidad de politicos que han pillado el bitxo, algunos de cierta edad, no ha cascado ni uno. Famosoides si, pero politicos en activo ni uno. Les deben de haber metido suero de virgenes inmunizadas concentrado.
Calviño y Boris han sido los novios de la muerte durante algunos días....pero caronte el barquero siempre está presto a llevarse a cualquier político que se anime....
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.093
Reputación
112.748
Y este es el argumento del sologripismo.

Felicidades.

Y ahora te haces el digno ¿Qué quieres que te conteste a todas esas chorradas asustaviejas que has puesto que rozan lo absurdo? Llevamos dos meses en que apenas hay fallecidos por cualquier causa en España y todavía seguís con la matraca de amenazar a todo el mundo por la televisión con encerrarlos en sus casas o en campos de concentración diseñados para ello, carceleros pseudonazis.

Saludos.