⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣COVID19☣

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Zanx
11.147

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Zanx
11.147
No sé por qué, pero creo que entre que soy de tipo sanguíneo O+ y tengo anticuerpos de la hepatitis A y B, creo que puedo ser inmune al bicho
Aquí otro 0+, y además con pelazo, que es casi tan importante como el grupo sanguíneo
De lo de la hepatitis ni idea

Adso

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Zanx
5.807
No solamente te deja en la UCIs, sino que te da un trip chunguísimo.

‘They Want to Kill Me’: Many Covid Patients Have Terrifying Delirium
La neumonía y otras infecciones, la sepsis y la hipoxia (falta de oxígeno) pueden dar delirios de toda la vida:

Causas más frecuentes: hipoglucemia, trastornos metabólicos, hipoxia, infecciones (meningitis, neumonía, sepsis, etc.), trastornos del sistema circulatorio, avitaminosis, accidentes cerebrovasculares, epilepsia (estado posictal), uremia, insuficiencia hepática (encefalopatía hepática), traumatismos craneales, trastornos hormonales.

Delirio de base somática (delirium).

Mabuse

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Zanx
44.919
El guion, otra vez...

"No hay posibilidad de que haya una vacuna disponible en el primer año. Existe un medicamento antiviral ficticio que puede ayudar a los enfermos pero no limitar significativamente la propagación de la enfermedad.

El escenario termina a los 18 meses. En ese momento la pandemia comienza a disminuir debido a la disminución del número de personas susceptibles. La pandemia continuará hasta que haya una vacuna efectiva o hasta que el 80-90% de la población mundial haya estado expuesta. A partir de ese momento, es probable que sea una enfermedad infantil endémica"

"3.- Los países, las organizaciones internacionales y las compañías de transporte globales deberían trabajar juntas para mantener los viajes, y el comercio durante las pandemias. Los viajes y el comercio son esenciales para la economía mundial, así como para las economías nacionales e incluso locales y deberían mantenerse activas incluso durante una pandemia."

Es como una serie de Netflix pero en directo y con muertos reales.
Compare la gráfica de mutaciones del covid con la de la gripe común en nexstrain.org, es absolutamente imposible hacer una vacuna para este bicho, la inmunidad también es dudosa con esa tasa de cambios. Para la gripe hay que cambier la vacuna cada dos o tres años como mucho, y muta considerablemente menos que el covid este, que habría que sacar una vacuna cada seis meses tomándoselo con calma. Por eso tiene tantos síntomas, provoca tantos efectos distintos y cuesta tanto tratarlo. Es como tratar varias enfermedades a la vez.

Adso

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Zanx
5.807
Compare la gráfica de mutaciones del covid con la de la gripe común en nexstrain.org, es absolutamente imposible hacer una vacuna para este bicho, la inmunidad también es dudosa con esa tasa de cambios. Para la gripe hay que cambier la vacuna cada dos o tres años como mucho, y muta considerablemente menos que el covid este, que habría que sacar una vacuna cada seis meses tomándoselo con calma. Por eso tiene tantos síntomas, provoca tantos efectos distintos y cuesta tanto tratarlo. Es como tratar varias enfermedades a la vez.
Por eso nunca se consiguió una vacuna efectiva contra ningún coronavirus.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
32.833

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
63.369
Su puta madre, no creo que tan pronto
Cuarentena general no, pero a nivel local, muy seguro que si. De hecho ya tendrian que haber cerrado a calicanto las provincias de huesca y lerida. Pero las ordenes de los amos a sus lacayos es que titubeen y tonteen para causar los mayores contagios posibles. Y cuando el virus ya este jodidamente esparcido por toda partes, entonces y solo entonces, metes a la gente a su casa para que se lo peguen a su familia. Asi multiplicas los contagios por 4

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
63.369
Por eso nunca se consiguió una vacuna efectiva contra ningún coronavirus.
Y por eso la unica solucion es LA ERRADICACION, que solo se puede conseguir, CERRANDO LAS PUTAS FRONTERAS A CALICANTO Y ENCERRANDO A TODO PUTO DIOS 2 MESES EN SU PUTA CASA

Y despues, a medio plazo, pacto internacional para aislar totalmente aquellos paises que no hayan cumplido las normas

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
63.369
Me parece una obviedad total. En una situacion de emergencia sanitaria mundial en la que esta muriendo cientos de miles de personas y con una incidencia de millones y millones que se puede cargar a 1/4 de poblacion mundial, A LAS PATENTES DE LA FARMAFIA, LES PUEDEN DAR MUCHISIMO POR EL PUTO CULO