⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
Ojo a los juntaletras, luciéndose ahí:



Fuentes cercanas al caso aseguraron que los síntomas del bebé comenzaron 24 horas después de que se le pusiera la banderilla de los dos meses.





¿banderilla del cólera de los dos meses? Veamos...



Actualmente la única banderilla disponible en España es la banderilla oral Dukoral® (PaxVax).
...
Pautas de vacunación
La banderilla ha de administrarse en condiciones de ayuno, dada la labilidad al ácido gástrico.

La banderilla está autorizada a partir de 2 años de edad.

Vacunación | banderillas / Asociación Española de Vacunología
Del cólera no, las q se ponen a los 2 meses de vida. Está bastante claro.

Cuando tenga 2 meses, a su bebé le deberían poner las siguientes banderillas:

 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
ENTRAMADO SOCIETARIO DE BENEFICIOS E INTERESES EN TORNO AL cobi19 el bichito 19 HECHO FACIL

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO




FDA
OMS - WHO
CDC AMERICANO
FAUCI "DESCUBRE" LA SUPER CURA, EL "REMDESIVIR" DE GILED
GILED QUE PARECE HABRIA CONTRIBUIDO A LA CAMPAÑA DE LOS CLINTON
BILL GATES
SOROS
CHINA
JOHN HOPKINS


TODO GENTE DECENTE Y BUENA
QUE NO TIENEN OTRO INTERES EN LA VIDA QUE TU ESTES SANO Y FELIZ









Image

 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.669
Reputación
54.209
Lugar
puerta de tannhäuser
Repaso de la situación mundial; plagas de langostas Africa, Asia y América que comprometiendo los cultivos pueden producir hambrunas localizadas.
No hay banderilla ni tratamiento efectivo contra el el bichito mientras los contagios diarios a nivel mundial siguen batiendo récord.
La transmisión de humanos, perros y felinos parece una realidad. La ameneza de que estos a su vez puedan contagiar a humanos o se comprometa la cadena trófica puede dar un giro cuasi-apocaliptico a la situación.
La frontera entre India y China sigue en disputa, cualquier paso en falso por cualquiera de las dos potencias puede conducir la situación a un enfrentamiento armado abierto, con las implicaciones que eso supone.
Conclusiones; tenemos retos de primer orden por delante para la supervivencia de la sociedad tal y como la conocemos, en un contexto de población infantilizada y dirigentes badulaques.

Una plaga de langostas atraviesa Argentina y amenaza Brasil - Ambientum


Langosta del desierto arrasa cultivos en países de África

Otra plaga de langostas, esta vez en la India

La OMS indica que "cada vez hay más pruebas" de la transmisión del cobi19 de humanos a felinos y perros

OMS: "Ninguna banderilla contra la el bichito-19 está suficientemente avanzada"

Las tensiones se agudizan en la frontera entre China e India - RankiaPro
si, pero tranquilo que vamos a salir todos juntos
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.512
Ya han cortado los datos, no los van a dar ni hoy ni mañana.

Acojonante, y aviso para burbujistas. En 15 dias en casa, llenar las despensas.

Si no los dan es que son pesimos, los han dado hasta en el peor momento cuando eran 9.000 diarios.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.690
Reputación
84.764
Es una respuesta muy poco clara. Da datos globales y solo en el caso de extremadura da datos del porcentaje de residencias publicas versus privadas.

De sus datos se deduce que en Cantabria y Canarias hay más muertos en las privadas que en las publicas
y en Asturias es al reves (más en las publicas que en las privadas).

Pero precisamente son las comunidades que menos casos hay por lo que estadisticamente no podemos hacernos una idea.
¿por qué el gobierno que tiene los datos no los publica?

No se si los porcentajes se refieren al numero de residencias o al número de personas atendidas en las residencias.
No sé qué más quieres, dicen que han pedido los datos y que sólo esas les ha contestado, avisan de que esas comunidades representan un porcentaje muy bajo del total y que debido a eso no pueden afirmar ni desmentir, y tú dices que la respuesta es poco claro. jorobar, pues salvo que les hubieran contestado todas las comunidades no se puede hacer mejor.

Con respecto a lo demás que preguntas, creo que no te has molestado en leer el artículo, dan claramente los resultados, incluso con gráficas, y tu preguntas que no sabes a qué se refieren los porcentajes.

En Asturias el porcentaje de fallecidos es similar entre centros gestionados por manos privadas y públicas: 58,9% (139 de 236) y 41,1%, respectivamente. La excepción se encuentra en Extremadura: una mayoría de 71,7% (310 de 432) han fallecido en centros públicos. Este dato puede explicarse porque el porcentaje de residencias públicas extremeñas es muy superior a la media nacional: el 74%.
Si hasta dan el porcentaje de plazas públicas frente a privadas.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.625
Reputación
43.672
Lugar
Rheinland-Pfalz
Honestamente, Europa ahora mismo claro que tiene que preocuparse de que no haya rebrotes muy gordos. Pero "el interés de la jornada" para mi está en América. Allí está la cosa mucho peor que en el peor momento de Europa.

Además Europa yo creo que ha aprendido de la 1º oleada y creo que en general la gente es bastante civilizada. Ya veremos en otoño porque puede venir una 2º oleada jodida y es otra dimensión, pero creo que el verano lo vamos a pasar más bien que mal. A partir de septiembre no me atrevo a decir nada.