⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.469
Reputación
194.480
ESto es un foro en castellano. Saludos.
Es un foro español y la lengua catalana es tan española como el español. No le hagáis el juego a los naziseparatistas que la usan para dividir. Eso sí, su uso fuera del acceso a la administración pública, que cada uno la hable en su fruta casa si quiere.

Perdón por el offtopic.

Tañuec
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.984
Reputación
15.143
Yo tengo familia andaluza, lo decía de broma.

Mira, Andalucía es una tierra a la que Franco condenó al atraso e hizo que emigraran millones de personas. Yo tengo, tenía, un abuelo de allí y entiendo que te mosquees, porque en alguna situación, no en un foro, hubiera reaccionado como tú. Lo que quería decir, es que el PER es un fruta anécdota que no explica nada de Andalucía, es algo anecdótico.

Andalucía está dominada por unas cuantas familias a las que habría que pasar a cuchillo, traer médicos de fuera de España y que volvieran a revisar todas las incapacidades permanentes de cierto colectivo, y que saliera alguien que hiciera las cosas con cabeza durante cuatro años, sólo durante cuatro años. Mira, mi nombre y apellidos son bastante lazis, pues en lazilandia he dicho alguna vez que yo soy andaluz, lo he dicho por dos razones, primero porque aunque no he ido muchas veces, cuando he estado en Andalucía se me ha tratado bien, como si fuera de allí y, segundo, porque a veces hay que darle un toque a los lazis, y lazis hay hijos de andaluces (no como yo que tengo sólo un poquito de sangre andaluza) que son independentistas ahora y se creen mejor que los andaluces, cuando ellos no son catalanes.

Ahora te tengo que pedir disculpas, porque he utilizado el término gandaluz sin malicia, pero yo también soy gandaluz, y amigos de allí así me consideran, y me siento orgulloso. Creo que de español a español se pueden hablar las cosas, aceptará mis disculpas y verá que se puede hablar de todo y hacerlo en tono jocoso, entienda que yo no me puedo sentir superior a nadie porque tengo raíces de Francia, Andalucía, el centro de España, y hasta del este de Europa de hace muuuucho tiempo.
Disculpas aceptadas y entendido el contexto. En realidad ni siquiera he saltado por tu post, que en cuanto al PER estaba totalmente de acuerdo, ha sido como la gota que colma el vaso, porque en este foro, y fuera de él, la frase fácil y la palabra supuestamente ocurrente llena de menospresio hacia Andalucía es demasiado común (hay más regiones con esa lacra, pero yo veo más esta). Muchas veces creo que ve cabreo más que los propios andaluces con esta situación , probablemente por no ser de aquí pero haber sido siempre muy bien acogido. En fin, cerramos el asunto, que se ha salido de largo para un hilo de cobi19. Un saludo.
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Disculpas aceptadas y entendido el contexto. En realidad ni siquiera he saltado por tu post, que en cuanto al PER estaba totalmente de acuerdo, ha sido como la gota que colma el vaso, porque en este foro, y fuera de él, la frase fácil y la palabra supuestamente ocurrente llena de menospresio hacia Andalucía es demasiado común (hay más regiones con esa lacra, pero yo veo más esta). Muchas veces creo que ve cabreo más que los propios andaluces con esta situación , probablemente por no ser de aquí pero haber sido siempre muy bien acogido. En fin, cerramos el asunto, que se ha salido de largo para un hilo de cobi19. Un saludo.
Mira que lo habré escrito una vez, esta, y poco más, pero cuando interactúo con el perro lo digo todo a lo bestia por echar unas risas, y a veces uno no se da cuenta de las barbaridades. Es que esto es un foro que está hasta los topes de, por ejemplo, terraplanistas, negacionistas del sida, gente que habla y parece que se corra de Hitler, otros de Stalin ... Es difícil comportarse.

Y ahora ... tenemos los negacionistas del el bichito ...

Yo no sólo vengo a informarme, vengo a pasar el rato.

Puedes explicar eso? Con el calor y la radiación los bichos mueren (o morían) antes?
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.984
Reputación
15.143
No me cuente su vida, es irrelevante.
Que malas pulgas camarada. Ahora, siguiendo los usos y costumbres del foro, debería cagarme en sus muertos, insultar a su familia y decir solemnemente que lo mando al ignorados. Pero no va a ser así.
Este foro es un teatro y yo soy amante de las buenas interpretaciones y de los buenos personajes de ficción y usted lo es, su papel de maoista en el corazón de occidente, fuera de la patria imaginada lo tiene bien trabajado y eso lo valoro. De modo que seguiré leyendo sus actuaciones, pero no se preocupe que no tendrá ya más una interacción mía. Salud.
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Esta ocurriendo un repunte en verano muchos sitios calurosos, el bichito nos la ha jugado. Yo nunca hubiera apostado que en Arizona, Texas, Israel o México tendríamos una oleada desbocada en verano.
En sitios calurosos pero donde tienen el aire acondicionado a 18º todo el día y apenas salen a la calle.
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.911
Reputación
10.055
En otros brotes se especifica: en un matadero, en un bar, en una empresa hortofrutícola, en un hospital, en una patera... ¿por qué en el brote de Madrid dicen "en un entorno laboral", así de manera general?
¿Alguna idea de dónde se ha producido?