⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.132
Reputación
46.001
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!

Se de tres casos nuevos sin ningún puñetero síntoma, y todos los asintomáticos que conozco no han contagiado en casa . Un compañero que por curiosidad se hizo un serológico dio positivo en igg e igm con prueba positiva en 15 de mayo , no contagiando a nadie en el curro por que todo los contagios fueron en marzo.

Que narices pasa con esa gente?
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.342
Reputación
99.494
Cualquier telediario, noticias españolas, no pasa nada, se reduce el numero de contagios, tres días sin muertos, conectamos con paco, cómo están las playas? Conectamos con mari, que tal las terrazas?

Internacional, repuntes, rebrotes, cierre de colegios, cuarentenas, población confinada, trajes NBQ, ataúdes y fosas
 

Dr. Mabite Levrette

Madmaxista
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
775
Reputación
3.217
Lugar
Dans ton cul
El PCR es del esputo o nasofaringeo? han probado a hacer un PCR de heces? ha recibido terapia precoz con corticoides?
Solo nasofaringeo (su querida madre, de hecho) y serologico del que le fio bien poco.

Sin tratamiento al no saber exactamente qué es lo que ocurre. A pesar del buen resultado de la dexometasona, un corticoide sigue produciendo una disminucion inmunitaria de la que no se sabe aun su importancia a corto y largo plazo con esta infeccion.

Me doy una semana mas, y si sigo igual voy a hacerme un escanner toracico.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Evidentemente ha sido un ataque biológico sobre la capital de China, dado las medidas de protección que habia implemenado el estado chino, esto no se ha debido a un botellón, está claro que hay una causa externa. Habría que ir contemplando la posibilidad de que los promotores de las Georgia Stones estén llevando a cabo un plan de eugenesia general en el planeta, el Sistema Capitalista no da para más.
Al final les entran por todos lados, me extraña, se van en amenazas, todavía estamos esperando las represalias por lo de Huawei y lo de la expulsión de las empresas chinas del Nasdaq, ya sabe, eso en el rioba se llama " lengua de trapo", saludos y menos amenazar al dope.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.831
Reputación
27.027
CERRAD YA CHINA!
Comentan los chinos que el brote de Pekín es mucho más contagioso qué el de Wuhan. ¿Se sabe algo ya en este nuevo brote de cuánto tiempo pasa desde que uno se contagia hasta que muestra los síntomas?

¿Se habrá expandido por toda China y por bastantes países y hasta dentro de unos días no lo sabremos?
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.108
Reputación
16.535
y la pantomima del régimen español haciendo creer que unos supuestos contagios en Pekín es algo gravísimo y que cientos de muertos en España son irrelevantes.

la portada del telediario con sanitarios cubiertos como si fuese el ébola y en España con una mascarilla paco
En España no hay ya cientos de muertos diarios ni siquiera semanales por el bichito. Y las medidas de aislamiento en hospitales o régimen de visitas son muy estrictas ya.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Efectivamente, veo que está bien informado.

Las fase inflamatoria o sistemica (complicaciones graves extrapulmonares) aparecen a la 3-4 semanas de la manifestación de los primeros síntomas aunque estos sean leves.

El SARS puede aparecer hasta 4 días despues de los primeros sintomas pero lo normal es que lo haga a los 7-10 días. Hay mucha gente con neumonía virica subclinica que evoluciona directamente a formas graves extrapulmonares a las 3-4 semanas de los primeros síntomas aunque no es lo mas frecuente, lo normal es que hayan mostrado manifestaciones clinicas pulmonares previas a la fase inflamatoria o sistémica.



Yo también me estoy acojonando. Esto no pinta nada bien y estamos entrando en el verano en el hemisferio norte. El invierno puede ser apocaliptico.
El verano va a ser duro, a partir de septiembre dantesco, esto es imparable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.342
Reputación
99.494
a ver si me aclaro : unos cuantos contagios en Pekín es algo terrible y 50 mil muertos en España es algo irrelevante ?
37 casos en pekin son 23 millones de personas confinadas

40 casos en valladolid es un brote bajo control

31 casos a los que se suman 8 casos nuevos más en Bilbao, es un tema del que "ya no hay que preocuparse ni seguir con la búsqueda de contactos" (sic)
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
37 casos en pekin son 23 millones de personas confinadas

40 casos en valladolid es un brote bajo control

31 casos a los que se suman 8 casos nuevos más en Bilbao, es un tema del que "ya no hay que preocuparse ni seguir con la búsqueda de contactos" (sic)
Los 400 de Alemania ni se mencionan, turismo manda y tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk