⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.486
Reputación
143.342
Es un descontrol de dimensiones cósmicas.

No hay nadie al volante.
Y en VAlladolid 2 más, ojo estamos hablando de gente que muere en hospitales .Así a vuelapluma 11 Madrid y 2 en VAlladolid........Italia está declarando de 50 a 70 diarios, andaremos por ahí.......el Gobierno va a esconder los muertos hasta la fase 3 y le endosará el marrón a las CCAA . Entonces empezarán otra vez a mirar las CCAA que no gobiernan ellos con lupa y a esconder los de las que si gobiernan.

ÚLTIMOS DATOS | Castilla y León registra solo dos muertes por cobi19, en Valladolid, y 43 nuevos contagios
 
Última edición:

Madafaca

Madmaxista
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
5.363
Reputación
13.675
Lugar
Tinajaville.
Se estan riendo de la gente.
No se están riendo, es el doblepensar orweliano.
Adoctrinamiento por el cual se espera que el sujeto acepte como verdadero lo que es claramente falso, o que acepte simultáneamente dos ideas mutuamente contradictorias como correctas, a menudo en contradicción con sus propios recuerdos o sentido de la realidad.
Las últimas comparecencias de Simón son un claro ejemplo. Cuando acaba no sabes cuantos muertos, si han habido muertos o si han pitado penalty en la Condomina.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.254
Reputación
99.377
Los Mossos d'Esquadra pillaron el domingo de madrugada a 40 personas en el interior de un local de ocio del puerto deportivo de Torredembarra (Tarragona) y diez más en el exterior del mismo establecimiento sin respetar las medidas decretadas en la fase 2 de la desescalada por cobi19. Se trata de Cafè París, una sala de baile con un largo historial de multas.

Según mis cálculos un 8% de posibilidad de que hubiera un contagiado
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Hoy es el primer día en mi barrio que NADIE ha aplaudido a las 8 . NADIE !
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.133
Reputación
225.950
Según Sanidad, no ha habido fallecidos cobi19 en España hoy. El total que ofrecen, casi 16.000 menos que el dato de exceso de mortalidad del MoMo, es el mismo que ayer. loser:
1591034602766.png