⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.287
Reputación
266.354
A muerto por día le va a costar al bichito cargarse a la Humanidad...
Estamos en fase 3 y ya ha salido de china



Fase uno: El bichito de la influenza circula entre animales y no se reporta la transmisión a humanos.

Fase dos: El bichito presente en animales domésticos y salvajes infecta a los humanos, por lo que se considera que una esa época en el 2020 de la que yo le hablo se puede desarrollar.

Fase tres: Grupos pequeños de personas adquieren la infección. El contagio entre humanos ocurre de forma limitada y bajo circunstancias específicas. Sin embargo, el hecho de que el bichito se transmita entre personas no necesariamente significa que causará una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Fase cuatro: Se verifica la transmisión entre personas y el bichito causa brotes de la enfermedad en comunidades. En esta etapa aumenta el riesgo de que se desate una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero no necesariamente significa que sea inminente.

Fase cinco: Se caracteriza por el hecho de que el bichito se esparce entre humanos en al menos dos países de una misma región del mundo. La declaración de esta fase es un mensaje claro de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es inminente y que el tiempo para que se implementen medidas para mitigar la infección es breve.

Fase seis: Ocurre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es decir, la enfermedad está presente en distintas regiones del mundo.

En la fase siguiente, que se genera después de que el bichito alcanzó su punto máximo, los niveles pandémicos de la enfermedad se reducen. No obstante, es incierto si se producirán nuevas oleadas de la enfermedad.

En el período posterior a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la influenza retorna a los niveles normales de la gripe estacional. Se trata de la etapa de recuperación.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.725
Reputación
56.190
Dia 11

Primera muerte en China por un nuevo bichito misterioso | DW | 11.01.2020

os lo dije a partir del 18 de Enero pasaria algo rellenito


Primera muerte en China por un nuevo bichito misterioso

Dia 17


Mueren dos personas en China por un nuevo bichito

China: muere una segunda persona por el misterioso bichito que es de la familia del SARS

dia 20

El mortal bichito de Wuhan se expande por China
El mortal bichito de Wuhan se expande por China


Vídeo: Tercer muerto y 136 casos más en China por la nueva neumonía similar al SARS
El cobi19 se extiende a Beijing y China confirma 139 nuevos casos durante el fin de semana



ESTO ES LO MAS PELIGROSO


Los síntomas de este nuevo bichito misterioso incluyen congestión, dolor de cabeza, tos y fiebre.
Por supuesto, esos mismos síntomas están asociados con el resfriado común.


imaginaros los centros hospitalarios colapsados por gente resfriada comun y que se van contagiar de los que estan realmente con el bichito
¿Por qué a partir del 18?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.725
Reputación
56.190
Ayer tuve información directa de alguien que trabaja con alerta tempranas de epidemias y pandemias entre otras cosas. De hecho estaban estudiando a ver si había casos sospechosos... me dijo que el bichito, un cobi19 creo que es, ni es peligroso ni nada. Que han muerto dos personas que ya tenían patología previa y en mal estado. Osea que es todo una farsa
Otra vez la misma farsa.