⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
Estamos de acuerdo : el test es la unica prueba concluyente, y mientras el gobierno no los provea en gran cantidad, no se puede afirmar nada.

Pero, vamos, navaja de Ockham : en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo virica que se ceba con los más mayores, en las residencias de ancianos las cifras de muertos son 3-4 veces superiores a otros años y mueren "con sintomas"..... la causa más probable de esas muertes no es la "gripe estacional"
Pero en lugar de prohibir hacer autopsias para encontrar la causa de la muerte, como se ha hecho, se podía haber permitido recoger muestras, congelarlas, y cuando existan test, saber de que ha muerto el personal. Sería importante en caso de demandas judiciales no crees?

La justicia tragando! ¿Por qué será?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.569
Reputación
98.424
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Las empresas que se salven hoy estarán presentes mañana cuando el inviero pase, las que no sobrevivan habrán destruido demanda y puestos de trabajo.
Se podra decir que todos estos prestamos son un gran negocio para la Banca, que lo son. Pero otras forma de hacerlo para que la glucosa llegue al oso en ivernación se ven complicadas.
El dolar es una de las monedas menos inflacionarias del mundo, por lo tanto de las monedas que mejor pueden controlar el precio de las cosas. Por muchas QE e impresora que haya, la realidad es la que es.

Ya, las ventajas de gozar de una moneda propia. Claro que toda la vida viviendo de la deuda, si no se compensa globalmente, puede llevar a recaída antes de lo esperado.

Fíjate como el dólar ya no puede controlar los precios del crudo y más problemas que surgirán en el futuro. Claro que como tú señalas en el presente les sirve.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.774
Reputación
28.487
El nuevo paradigma solo puede ser la inteligencia, el esfuerzo y el honor. Debe acabarse la ideología de credos comunistas o religiosos de nueva hornada.

La iglesia tiene que refundarse, da pena
La Iglesia no puede refundarse, la fundo el mismo Dios hecho hombre en Jesucristo tal dia como hoy. Lo que tenemos que hacer es dar ejemplo de buenos cristianos, con este Papa o con cualquier otro. A los Papas postconciliares no hay que hacerles mucho caso, son victimas del aggiornamiento y de los tiempos en lso que les ha tocado vivir y de los equipos e infiltraciones de los que se han visto rodeados. Se necesita una vuleta a la tradición y que nos convirtamos (no a pdf)
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.805
Reputación
109.238
1.- Vamos por delante de la mayoría pero tomamos menos medidas que los que van por delante.

2.- Estamos peor que los que van por delante y han tomado más medidas.

¿Y no es peor gestión?
Por delante solo estan los chinos, los coreano , singapur ,los japones e Italia.


Los chino tomaron más, vencieron al menos a la primera oleada.

Los coreanos tomaron diferentes. Y siguen luchando a menor escala.

Singapur tomo menos y ahora ha puesto confinamientos.

Japon tomo menos y ahora ha puesto confinamiento.

Italia mas o menos igual pero más laxo.

Solo italia y Corea se puede decir que estan mejor. Auqnue italia tienbe más muertos. Las medidas son similares. Volvemos a la discusión en 15 dias.