⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.966
Reputación
112.515
Lugar
85 Albert Embankment
Visualmente es Walking Dead
Lo he dicho porque he estado en Sudáfrica por trabajo muchas veces. En la parte más potable del país, que es Western Cape, hay cientos de poblados chabolistas (que ves desde la autovía) a los que nadie en su sano juicio puede considerar que puedes poner en cuarentena de movimientos o económica salvo que cuentes con apoyo aéreo y divisiones acorazadas.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.305
Reputación
43.101
Lugar
Pucela Capital (Castilla)

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.132
Reputación
45.994
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Descanse en Paz.

Lamentable historia, como tantas otras. En el fondo da igual como fue el contagio. Lo importante es que una persona con 63 años se va y cuales son los mecanismos de protección de su vida, es decir ninguna, una persona que en estos momentos enferme prácticamente depende de su capacidad personal para salir adelante.

Eso es la España del 8 de Abril del 2020.

No debemos olvidar!!!
Como la pille el bicho la va a hacer trizas , que se cuide quedándose en casa.

De las otras dos retras no opino.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.856
Reputación
28.579
Allí he estado, y pareciéndome muy bien el núcleo central del mensaje que han transmitido, me da la sensación de que lo han politizado demasiado, y creo que es muy mala estrategia.

Me refiero a que han polarizado demasiado el enfrentamiento izquierda - derecha, metiendo temas que no tienen nada que ver, y aquí no se trata de eso, sino de criticar cómo se ha gestionado esta crisis y analizar la responsabilidad del gobierno. Son hechos, sencillamente.
En eso Iker Jimenez es un experto, en dar palos como panes al gobierno y su órbita mediática sin que parezca un ataque directo a los mismos.