⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
Andalucía encabezó los recortes en el gasto en Sanidad entre 2008 y 2017

El descenso más acusado es el de Andalucía que redujo en un 6% su presupuesto sanitario entre 2008 y 2017. La región pasó de gastar 10,3 millones a 9,6. Además, también redujo la cantidad que invierte en cada uno de sus habitantes y pasó de los 1.270 a los 1.153 euros anuales. Con estos datos, es la región que menos presupuesto per cápita dedicó a sus ciudadanos, frente a los 1.710 del País Vasco o los 1.625 de Asturias.

Andalucía, La Rioja y Castilla-La Mancha encabezaron los recortes en Sanidad entre 2008 y 2017

 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.522
Reputación
24.166
En Navidad presentía algo que me tuvo inquieto muchas noches...aunque pudo ser casualidad. Ahora presiento que el PM Británico se ha ido ya. Lo sentiría muchísimo por su mujer embarazada de 6 meses. Espero, sinceramente equivocarme de pleno, pero mi corazón me dice que no. Veremos.
¿Suele tener muchos de esos presentimientos?
¿Algún otro que quiera compartir con nosotros?
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.501
Reputación
142.421
Lugar
Principe de los Chulazos
Sobre la caída de infatos. Cuento mi caso , que no creo que sea extrapolable. Como burbujero sabía que venía la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y mi mujer trabaja en un hospital, así que estaba acojonado y dejé de hincharme a comer dulces (azúcar y grasas saturadas) hace un tiempo. He notado una mejoría grandísima de pequeños dolores que podian ser cardiovasculares y movidas raras que tenía muy a menudo. También, ya dentro de la cuarentena, me quedé sin hachís, que seguro que fumar sin filtro me hacía mucho daño.
espero que ustec y su mujer estén bien pida semillas de maría y cultive
 

pasaba-por-aqui

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
1.017
Reputación
871
Tiene más lógica de la que parece. Es el estrés....otro de los asesinos silenciosos más letales. Sin tráfico, sin tener que ir a trabajar, comiendo en casa, sin salir a contagiarse de otras cosas, sin ir a hacer running con 50 años como si tuvieras 20....Es normal estas bajadas. Tampoco tienes fútbol ni competiciones deportivas que provoquen fuertes cambios de estado de ánimo...
Y baja la contaminación, la mala vida, accidentes de trabajo y trafico. Yo también creo que lo mas probable es el estres, unido a que si pillas el bicho con una salud precaria, tienes muy mal pronóstico.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.896
Reputación
56.418
patentes. el robierno no quiere que una multinacional USAna les plante una demanda de copyright o patentes por autorizar eso.
Si el Estado autoriza por HOMOLOGACIÓN un producto para su uso, no es responsable de las patentes que incumpla dicho producto.

Una homologación de uso no tiene NADA que ver con las patentes.
Y mucho menos el Estado que lo homologa.

A veces me pregunto si sabéis y entendéis de lo que habláis, por que mezcláis todo y decís sin sentidos.
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
El Gobierno retiene en las aduanas miles de mascaras que habían comprado los supermercados para sus trabajadores

Covirán y Gadis han comunicado que el pedido de material de protección para hacer frente al el bichito-19 para sus empleados no llega.

La entrada de mercancía sanitaria comprada por empresas del sector privado está teniendo problemas para llegar a su destino. Y lo cierto es que en algunos casos no llega nunca. El Gobierno sigue confiscando miles de mascaras, geles, guantes y EPI en las aduanas en un intento desesperado por abastecer a los hospitales.

El Gobierno retiene en las aduanas miles de mascaras que habían comprado los supermercados para sus trabajadores
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.979
Reputación
20.655
Lugar
mi casa.
Claro que va a haber segunda ola. Lo dice Pedro Sánchez en todas sus comparecencias cuando habla del estado de alarma y los que vendrán y de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las que vendrán.

En el fondo avisan, que la gente no se de por enterada ya es problema de la gente.
No digo que no haya segunda ola MHP, seguro que la habrá, y hasta una tercera o una cuarta. Pero no será en una semana ni en 3 días, yo lo veo más por la falta de personal, aunque pueden haber más razones.
 
Última edición:

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
¿Por qué Juanma Moreno se ha convertido en el líder mejor valorado por la gestión del el bichito-19?

La rapidez de la Junta, que empezó a mover ficha el 26 de enero, ha permitido reducir el impacto del cobi19 en Andalucía.

La aprobación del gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se ha desplomado del 64% al 39% a raíz de la crisis del cobi19, según una encuesta de Metroscopia. Parece evidente que el manejo de la emergencia sanitaria y económica por parte del gobierno de PSOE y Podemos despierta cada vez más desconfianza y desafección entre la ciudadanía.

Sin embargo, en clave autonómica vemos que algunos barones regionales están mejorando sus cifras de aprobación gracias a un buen manejo de la emergencia. El mejor ejemplo es Juanma Moreno. De acuerdo con Metroscopia, el 60% de los andaluces valora positivamente el trabajo de la Junta ante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, mientras que solo un 37% da el "OK" al Ejecutivo nacional.

¿Por qué Juanma Moreno se ha convertido en el líder mejor valorado por la gestión del el bichito-19?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.896
Reputación
56.418
Yo acabo de recibir un mensage audio por el whatsapp : que una doctora afirma que de los 40 prototipos de respiradores no han dado visto bueno A NINGÚNO para fabricar, tampóco a uno que se usaba en algunos hospitales de Andalucía y que han amenazado a Packard Bell que les mete una buena multa si siguen mandando piezas a España para fabricar más respiradores...
A mi, queridos compañeros se me ha puesto el pelo de punta...
Os subiría el audio, pero no hay forma de compartirlo más que por el whatsapp.
Os subiría el audio, pero no hay forma de compartirlo más que por el whatsapp.
¿No lo sabes descargar al ordenador mediante el whatsapp de escritorio
¿A quién quieres engañar?
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.680
Reputación
24.971
¿Cómo veo que la noticia ya la has repetido varias veces?, te voy hacer las siguientes preguntas:

EE.UU. va a pagar alguna vez la reparación de la Gripe de 1918?
EE.UU. va a pagar a España por el incidente biológico del aceite de colza?
EE.UU. va a pagar a Cuba por el incidente biológico del dengue hemorrágico?

Un saludo.

P.D.: estoy en la página 21748 y estáis en la página 23052, tardaré bastante en responder.