⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.728
Reputación
53.208
Aqui estan: 357 muertos en hospitales. Es domingo, y en domingo se muere menos la gente, o se contabilizan menos.

La France compte plus de 8 000 morts à cause du cobi19

Officiel.
La France recense officiellement 8 078 personnes mortes à cause du el bichito-19 depuis le début de l'épidémie, a annoncé dimanche la Direction générale de la Santé (DGS) : 5 889 à l'hôpital et 2 189 dans les Ehpad et autres établissements médicaux-sociaux.
Cela représente 357 décès de plus en hôpital au cours des dernières 24 heures, précise la DGS dans un communiqué. Indicateur majeur, la DGS compte 140 entrées en réanimation en plus depuis hier, un solde «qui reste positif mais se réduit progressivement», selon le communiqué, portant le nombre de patients en réanimation à 6978.
QUE narices QUIERE DECIR
EN DOMINGO SE MUERE MENOS LA GENTE?
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.090
Reputación
2.636
Datos inventados que repetís como papagallos los orates liberales.



Privatización de la gestión para jorobar la calidad de la pública y beneficiar a la privada. Los orates sois vosotros, ESTÁIS MATANDO GENTE Y LO VAIS A PAGAR.



Si solo la usa "la casta socialista", ¿por qué la defiendes?. He aquí como os delatáis los orates LIBERALES, echáis espumarajos por la boca cuando alguien os dice 4 verdades sobre la privatización para acabar soltando que es cosa de sociatas... ¿en qué quedamos, psicópata asesino djvan?.



Infórmate de cuál es el número real de camas UCI con todo lo que tiene que llevar una UCI, ¿no estáis los Muy de derechas repitiendo como loros todo el rato que la sanidad pública es una hez?, ¿por qué os contradecís cada 5 segundos, fascista orate?



Un pijo de hez defendiendo que un país como España con una industria ridícula comparada con la de Alemania destine sus recursos a engordar los beneficios de Florentino y compañía antes que destinarlos a la sanidad pública, retorciendo los datos a su gusto. España no necesita el AVE, lo que necesitamos es acabar con los orates que usan este país para su beneficio.

Eres un puñetero orate criminal.



Aquí sale la vena FASCISTA de todos los que se hacen llamar liberales. Por las tripas os vamos a acabar colgando a todos después de esto.
A quien vas a colgar tú... cerdo?.... los comunistas siempre habéis sido unas ratas muy cobardes....... que vives del presupuesto?.... tú vas a morir de hambre pimpollo..... no has trabajado en tu vida.... vete a soltar.....
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.735
Reputación
56.203
Es todo una excusa para aislarnos.
Se trata de generar una sociedad como la de un campo de concentración.
Sin posibilidad de ganarse la vida.
Todo controlado.
Produciendo bienes que los carceleros quieran (mascaras, guantes y gel hidroalcohólico) y teniéndolo que comprar al precio que dictaminen.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Eso que dices es falso. Dime un solo país democrático donde exista tal delito.
Cada vez más países prohíben la apología de las dictaduras

Prohibición de símbolos comunistas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Franco: Los jueces avisan que el delito de apología del franquismo es tan inconstitucional como sería el del comunismo

Solo los paises extremadamente liberales permiten apologia del comunismo, como USA, en donde tambien se permite apología del nazismo.

España debe ser el único pais del mundo (junto a las dictaduras de izquierda e Israel) en donde se quiere prohibir la apologia de la derecha, pero se permite y se fomenta la apología del comunismo.