⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣COVID19☣

parbrajo

Himbersor
Desde
15 Ago 2015
Zanx
1.471
Ojo con mi pueblo, somos poco más de 1500 habitantes y ya tenemos la friolera cifra de 94 casos confirmados esta mañana, que pueden ser más de 100 a estas horas. Es decir que puede que en breve una de cada diez personas de mi localidad lo tengan. Una barbaridad, la buena noticia es que no hay ningún muerto de momento.
Pero que cojones de confinamiento estais haciendo en ese pueblo, a estas alturas tendrian que empezar a ser menos casos y mas en sitios pequeños no a crecer de esa manera, eso es una burrada

VandeBel

Himbersor
Desde
31 Dic 2018
Zanx
1.825
Ojo con mi pueblo, somos poco más de 1500 habitantes y ya tenemos la friolera cifra de 94 casos confirmados esta mañana, que pueden ser más de 100 a estas horas. Es decir que puede que en breve una de cada diez personas de mi localidad lo tengan. Una barbaridad, la buena noticia es que no hay ningún muerto de momento.
Lo que tiene mérito es que se hagan tantas pruebas en tu pueblo. ¿Qué provincia es?

Coronavirus

Himbersor
Desde
27 Ene 2020
Zanx
7.164
Me he criado en el bosque subnormal.

Cuando el humano pasa todo calla. sólo la estridulación de los saltamontes que viven en otra dimensión.
A ver mowgli, cuando pises un bosque de verdad, verás que no hay silencio, porque hay vida, pero como retrasado, creerás que el silencio existe, como el imbecil que no escucha sus latidos y cree estar muerto.

clapham2

Madmaxista
Desde
3 Feb 2017
Zanx
12.507
el @clapham2 parece que no ha leido esto

es de buena educación no hablar de nadie a sus espaldas
Desde 2013 millones de personas , ricas y pobres , wapas y feas , inteligentes y brutas , legales e ilegales y el clapham no sigue por no aburrir se han muerto
y el clapham esta vivo . En la vida cualquier minima cosa , puede cambiarte la vida . Asi que el clapham no se lamenta ni se arrepiente de nada
Tal vez el clapham hubiera hecho mejores inversiones y hoy estaria muerto o arruinado .
HOY VIVIR EN ESPANA ( Y UK ) ES JUGARTE LA VIDA . Todo el dinero del mundo que tengas vale mierda de gallina si todos los dias estas en peligro
de infectarte y de morirte . Y el clapham esta lejos de eso . SUERTE O NO las circunstancias son diferentes .
El sujeto que mencionas probablemente la haya palmado porque hace rato que no pulula por burbuja . Al clapham ni fu ni fa
Y por cierto , el clapham no habla de nadie a sus espaldas , porque el clapham simplemente no habla de nadie . El clapham habla del clapham
y por listo al ignore , eres el numero 17 . Peazo de subnormal

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Zanx
51.930
Me autocito, he descargado el estudio y es cierto, se utilizaron patógenos de 25 nanómetros, es decir 0,025 micras precisamente para simular la influenza.
Pone que la referencia de la mascarilla quirúrgica es Mo¨lnlyckeHealthCareBarrierfacemask 4239, EN14683 class 1
los poros son mas grandes que el virus pero lo paran porque tiene carga electrostatica, esto ya lo he explicado, funcionan igual que los plumeros atrapapolvo, por eso caducan.

loveisintheair

Himbersor
Desde
5 May 2018
Zanx
4.330
Estoy casi por apostar, que el gobierno tomo datos, se lo paso a los comunidades pensado " Ya se encargaran ellos", las comunidades recibieron el recibo. pensaron como el gobierno pedazo gasto, " Ya se encargara el gobierno central ", y MAGIA. Nadie hizo nada. Conociendo a nuestros políticos estoy casi por apostar algo por el estilo.

Fuera coñas, alguien sabe con las competencias transferidas si de esto se ocupan las comunidades o el gobierno central ? ambos? porque puto caos.

PD:
"La comisaria europea de Salud, Stella Kyriakides, aseguró entonces que ni los organismos internacionales ni las agencias europeas tenían datos que hicieran temer el desabastecimiento "en próximos meses". " Los comisarios de ahora ya no son ni como los de antes.
Pues podría ser.
Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Josiño Confinado

Madmaxista
Desde
5 Jun 2019
Zanx
16.293

Charocracia

Himbersor
Desde
12 Jun 2015
Zanx
2.659
Pues cuando vayas al super tendrás muchas papeletas para pillarlo honkhonk

clapham2

Madmaxista
Desde
3 Feb 2017
Zanx
12.507
El clapham advierte a la chusma que deje de criticarle y de hablar mierda de gallina del clapham . El clapham se mea en la opinion de la plebe
Cualquiera que cite al clapham , le critique , tergiverse o levante falso testimonio sera maldecido con la muerte de un familiar querido . Advertidos estais

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Zanx
15.091
A mi lo que me parece es que mucha gente no tan mayor que muere es porque estan probando medicamentos a saco para ver si encuentran algo que funcione, y claro ya sabes que si no funciona vas pal ahujero si alguno ingresais por desgracia procurar grabar en el movil si teneis fuerza para ello y si os lo quieren contar los medicamentos que os van a poner, que por lo menos yo se de uno joven que se lo han cargado por meterle medicamentos de sida a saco, cuando lo que funicona es la hidrocloroquina y la azitromicina, de momento es lo que ahi y me parece que estan utilizando mucho conejillo de indias con la cosa de que no va a tener autopsias ni lios.
Deja de buscar historias esto es el SARS de 2003 que se escapó de laboratorio en China el líder regional se cayó como una putilla e intentó frenar la epidemia sin que se enterará el resto del partido, el resto del partido se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde