⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Siento decirlo pero estoy en cada vez mas creciente desacuerdo,.Cada vez paso mas tiempo en Forocoches.Alli ,a pesar de que tambien hay mucho CM ,la sensacion de estar perdiendo el tiempo leyendo insensateces partidistas/madmaxistas/ideologizadas es ,al menos a dia de hoy,menor.
Yo tambien sigo el de forocoches, podría estar en parte de acuerdo si no fuese por la censura imperante.

Sabes cual es el problema de la censura, que puedes cargarte no solo a trolls, tambien a gente informada que debido a su lenguaje aparenta serlo, pero que si quitas la mitad de su post, tiene cosas ciertas que usa de manera sesgada para defender su ideología. Pero eso no quita para que use información correcta y que sirva para el bien general de obtener toda la información posible sobre el tema.

Aqui hay CM y trolls que se curran mucho las cosas y que a veces aun sin quererlo ellos, aportan información valiosa para generar una mejor imagen de lo que nos esta pasando.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.990
Reputación
45.701
Lugar
inopia
No se si os habéis dado cuenta de la gravedad de la situación pero España en estos momentos tiene la tormenta perfecta para autodestuirse que no se da en otros paises, y es que tenemos tres problemas muy graves:

1 . El Sanitario, Poco hay que decir las cifras hablan por si solas, si contemplas factores como numero de habitantes y tiempo que llevamos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo somos los peor situados.

2. El económico. Somos un país que dependemos del Turismo y la industria depende de multinacionales extranjeras .

3. Político. La solución está en manos del problema : de como han llegado al gobierno (moción de censura , mentiras electorales etc.....) y han gestionado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo les hace culpables de la situación y se dedican a controlar el relato diario en vez de solucionar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Estamos peor que en el 36 y así no se puede seguir.
no seas cenizo hombre

va a ser un retroceso tremendo en muchos ámbitos, pero no partimos de cero ni de una situación de tierra quemada

también te digo que el ejecutivo ha sido elegido 2 veces, por si no te acuerdas, 2
en las dos ocasiones ni el pp ni c's (cuando pudo) se ofrecieron para facilitar la investidura y echar a andar el gobierno... ahora que no joroben

la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, viendo lo que hacen los seres de luz del norte, ni tan mal... si que da mucho coraje que aun sigan los de las taifas dando la turra, empezando por ayuso y sus aviones... pero como ves, en yankilandia tienen una situación mucho más dantesca y a ellos se les supone una mayor previsión y recursos y de todo... y apilan muertos en los pasillos previsión?? de qué?

menos lobos con lo del 36, que da la idea de que eres un guerracivilista trasnochado
 

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.213
Reputación
8.455
Los puñeteros datos son los que son. El crecimiento está tendiendo a 1 y la parábola logarítmica está en el punto alto. No llegaremos a los 1000 muertos diarios. Esta tarde edito mi curva, que ahora estoy con mi madre (82 años y en casita, claro).

Otra cosa, claro, es que los datos estén manipulados. Que cabe la posibilidad, que los estén ajustando a la curva. Pero eso ya entraría en el caso penal si hay dolo.
¿Qué es "la parabola logarítmica"?
 

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
el país no puede estar meses parado, sería la ruina total.

Van a hacer lo imposible para levantar el confinamiento y rebajar cifras oficiales. tenedlo clarisimo.
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
El mensaje oficial es que aquí no muere nadie.
Son solo números
No hay imágenes de familiares llorando, no hay foros de ataudes. Solo noticias positivas y de el tiempo, que viene el solecito

No muere nadie. Todo va a salir bien
Traduzco al CM: Todo va bien.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Ayer algunos soltaron su teoria y su bulo y su rumor y se quedaron tan anchos, no solo lo hiciera una vez, es que lo hacia varias veces.

Asi como cada uno hace lo que da la gana yo suelto la mia

"EEUU se ha rendido y a firmado un armisticio con Rusia y china"

Ahora cada uno que piense y diga lo que le de la gana, el que piense que es por mi santas narices pues que que se quede satisfecho y el que sea un poco inteligente que lo investigue.... "El que busca encuentra"

Pd: yo no necesito regodearme en mi ego como una espàñola "francofona" o un judio cubano que habla(escribe) como si tuviera un berenjena el a boca.