⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
El contenido que viene a continuación refleja una opinión personal.

Basándome en el progreso de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que se ha visto en China, he hecho una estimación para España. Probablemente se aleje mucho de la realidad, pero he decidido compartirla. Siguiendo el mismo criterio y evolución que China, deberíamos terminar el confinamiento alrededor del 30 de Mayo. Veo extremadamente complicado que podamos dar por terminado el confinamiento antes del 23 de Mayo y, si lo hacemos, probablemente estaríamos cometiendo un error y podría producirse un segundo brote.

El gráfico muestra los infectados activos (o enfermos). China empezó a levantar cuarentenas en diferentes regiones de Hubei cuando tenían alrededor de 5000. Nosotros probablemente necesitemos tener bastantes menos para poder manejar la situación sin riesgos.

1585663610108.png
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.992
Reputación
206.308
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Estudios en China y USA decían que se propaga por aerosol y la OMS acaba de decir que no. A quién harías caso?
Aerosoles los hay de muchos tipos: están las babas que te lanza el baboso de turno en un estornudo ostentoreo, estan los que llevan los botes de Raid los mata bien muertos, y luego están los patógenos lanzados desde aviones en aerosoles de micoplasma, como el Denge hemorragico que lanzaron sobre Cuba en los 80 los de la Tierra de las Oportunidades.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.296
Reputación
20.507
¿Por qué en Estados Unidos hay más contagiados? Estados Unidos hace 100.000 pruebas diarias de cobi19. No es que haya más contagiados es que hacen posible diagnosticar antes a más personas que en aquellos países donde sólo se hacen pruebas a los V.I.P

US Doing About 100K Tests a Day, Now Over 685K Total
 
Última edición:

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
Habra que ir haciendo el seguimiento de la noticia...ya me explicaras como se descubre el secreto mejor guardado
Te puedo sugerir porque a mi me ha preparado mentalmente y con datos por supuesto esto:
Amos del Mundo - Nobleza Negra - YouTube
Y es muy bueno tu planteamiento.
El gran "secreto" puede ser en mi humilde opinion:
1. Conocer de donde viene la amenaza, la mentira, el ENEMIGO si quieres.
2. Como piensa, como actua y el porque de las cosas que origina y busca.
3. Con esa y otra información puedes desgranar lis acontecimientos, preveer los movimientos y entender los fines y objetivos que se buscan.
4. Como te afectan, luchar contr tus limitaciones.
5. Ya mas avanzado, defenderte, alejarte de los falsos y trampas, replegarse, preparar la lucha.
6. Dar lucha en el momento adecuado y poder transmitir de manera correcta lo que te beneficie y proteja a ti y a los que puedas ayudar y que por efecto puedan ayudarte y colaborar a la supervivencia.

Esto es un resumen, pero creo que se entiende.
Llevo muchos años y muchas decepciones y trampas pasadas. Comp muchos, puedo saber cosas pero he llegado a la conclusión que no se hace nada peleando solo.

Conoce el filmvel club de la lucha?

Hay que agredir, provocar, incitar, y seguir unos valores y principios de grupo, fuera de eso el enemigo es poderoso y muy astuto, y todos solos desperdigados somos una carne de cañon mas.

Pero lleva un proceso, y muchos no estan dispuestos a pasar el duro camino de la a a la g, la zeta nadie la conoce, es un decir.
 

yaboy

Madmaxista
Desde
19 May 2011
Mensajes
304
Reputación
296
Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, entre otros muchos cambios que va a provocar en esta sociedad, nos trae una nueva división en la clasificación de la fuerza laboral:
Ahora están los trabajadores "esenciales", que conservan todos sus derechos y los "no esenciales confinables" , que serán víctimas de eres, ertes, prr (permiso retribuido recuperable) y el nuevo (más viejo que el mundo) pinrnr (permiso indefinido no retribuido no recuperable, también conocido como atp ó atpc). A ver quién es el primero que me dice qué significan estos dos últimos acrónimos.