⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣COVID19☣

queco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2013
Zanx
1.349
"Una característica de la pandemia de gripe de 1918 es que ocurrió en varias oleadas de distinta letalidad. La primera oleada ocurrió en la primavera de 1918, fue relativamente suave y causó pocas muertes. Después de un período de calma, el virus reemergió con fuerza en los meses de otoño de 1918. En esta segunda oleada causó decenas de millones de muertos por todo el planeta."

Y en todas las demás pandemias ha sido igual. Por eso digo, ojo, que lo peor puede estar por venir... Y más en un virus que se sabe que se contagia en cero coma a todo Dios.

Pero nada, aquí en cuanto suavice en veranos, a relajarse y luego vendrá a lo bestia, y destroce total de la economía... Y con este gobierno? DA MIEDO LAS CONSECUENCIAS SANITARIAS Y MÉDICAS. ESO SÍ, LO IMPOTENTE SERÁ HABLAS DE ELLOS Y ELLAS Y DE LAS VÍCTIMAS DEL MALVADO HOMBRE...
¿Quien dice que la primera oleada no nos la comimos entre noviembre y diciembre y pasó desapercibida hasta que los chinos lo tuvieron que hacer publico?
¿O alguien se cree que estaban montando tres hospitales con 25 muertos que habian contabilizado?

NPI

Himbersor
Desde
30 Jul 2018
Zanx
4.861
Metela en el horno a 70 grados, o mejor aun, una luz uV para esterilizarla.
Cuándo os referís a la luz ultravioleta o luz negra que modelo se necesita para acabar con el ARMA BIOLÓGICA INCAPACITANTE, preguntó.

Un saludo.

Me_opongo

Himbersor
Desde
9 Ene 2019
Zanx
3.923
Se ha abierto la veda.
España el hijoputismo máximo elevado a la enésima potencia.

Asesinos sin complejos.
Ya no podrás distinguir a un político psicópata, de un médico psicópata o de cualquier HDLGP psicópata.

Son mayoría y a joderse tocan.

¿Qué será lo próximo?.
¿Sanidad pública sólo para personas totalmente sanas?.
¿Atenderán sólo a personas con carnet "del partido" (asesino) o cualquiera de los partidos asesinos?.
¿Solo cirugía estética y cambio de sexo?.

Cualquier maldad absoluta e impensable se va abriendo camino a pasos agigantados.

Que gran honor. Ahora sólo votando puedes asesinar y te sale gratis. Y son los "gustos" de la mayoría y habrá que respetarlos, ¿no?.

Mañana saldrá en la prensa.

Si tengo la peor de las pesadillas, no llega a esta historia de terror que se está montando aquí.

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/medicos-catalanes-uci-coronavirus_329757_102_amp.html

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Zanx
53.041
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
¿Quien dice que la primera oleada no nos la comimos entre noviembre y diciembre y pasó desapercibida hasta que los chinos lo tuvieron que hacer publico?
¿O alguien se cree que estaban montando tres hospitales con 25 muertos que habian contabilizado?
Pues también es cierto. Los muertos de los chinos no se los cree ni Confucio.

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Zanx
9.475
Pues unos hijos de puta los que lo hicieron.
No se a que viene eso. Pero que hay personas que hagan eso, me parece de la peor calaña.
Viene a que eso es lo que han hecho el PSOE y sus terminales mediáticas (Prisa desde siempre, la Sexta y twitter desde hace menos) cada vez que ha habido una catástrofe con el PP en el poder.

Bookete

Cuñado nija
Desde
8 Mar 2020
Zanx
304
En mi opinión (ojalá me equivoque), ahí comenzó la primera oleada que siempre es larga en el tiempo porque tiene que distribuirse por mucha gente que jamás lo tuvo y ahí seguimos todavía ... Y la segunda vendrá y creo que va a ser muchoas gorda...

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Zanx
13.107
El record diario de muertos todavía lo tiene Italia con 919 el día 27 de marzo. Nos hemos quedado rozándolo.

Italia sí parece que ha llegado a una zona de crecimiento lineal, así que si vuelve a superar no será por mucho. A nosotros todavía nos queda algo para llegar y es posible que en 2-3 días mueran 1.000 personas.

Después a saber cuánto dura la fase de 1.000 muertos/día. En Irán llevan casi 15 días con su tope y no parece que el final esté cerca.
Italia tiene 13 millones mas de habitantes que nosotros, atendiendo a ratio de fallecidos diario por poblacion (que seria el comparador ideal) llevamos los tres o cuatro records diarios.

Cuchillo de palo

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Zanx
42.729
De ForoCoches.

Qué parte de culpa tienen los que contra toda evidencia, han hecho una ruidosa campaña para menospreciar el peligro de esta pandemia? Y si la señora cuidó a los nietos porque le machacaron que no había peligro?

Es la libertad de expresión, vale.

Pero..... en qué casos negar ruidosamente la evidencia se considera que pueda ser una actitud criminal?

Parece claro cuando hay fuego en un teatro y alguien se regocija en decir que es una falsa alarma. Con resultado de muertos.

Dejo al atento lector la consideración si algún personaje público o troll podría entrar en esa calificación (criminal)

Mi madre probablemente se muera hoy + Tema Serio - ForoCoches

"
Hola shurs.

Ya escribí ayer un hilo sobre las expectativas que tenía un paciente con neumonía por coronavirus, y todo el mundo me estuvo animando y que lo más probable es que saliese adelante.

Pero hoy me han dado el palo gordo, la saturación de oxígeno la tiene muy baja, y seguramente a lo largo del día acabe falleciendo.

Hoy he ido a verla, porque sólo dejaban asistir a una persona, y estaba extremadamente débil y apenas podía hablar (llevaba mascarilla y le habían suministrado morfina para que no sufra).

También me han comunicado que no podían ingresarla en la UCI (siendo un hospital privado), por directrices del gobierno, es decir, a mi madre la van a asesinar.

Estoy entre destrozado, apenado y enfurecido por toda esta situación que me ha tocado vivir.

Y tenía una pregunta, ¿hasta qué punto es posible que podamos hacer que acaben entre rejas los criminales que nos han llevado a esta situación si nos unimos muchas personas?

EDIT: Mi madre acaba de fallecer. Al menos la pobre ya puede descansar en paz. Mama, te quiero, jamás te olvidaré.
joder....

Miércoles

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Zanx
3.893
En el puente de diciembre lo pase fatal, me faltaba hasta el aire, lo achaqué al tabaco, fui al médico y me dio Zinnat 500 durante 10 días por infección en pulmones y aún así no me recuperé. Me costó bastante más