⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.453
Reputación
36.586
Según mis cuentas, debemos estar con los fallecidos que se infectaron en torno al 8M (son medias en función de los plazos más comunes publicados)

Día infecciónSíntomasIngreso
Test positivo
Muerte
8-mar.13-mar.20-mar.26-mar.
Datos publicados22-mar.27-mar.
si son 22 dias cuando se sabe si se muere alguien o se recupera, min 12:47




para que funcione la cuarentena minimo 27 dias y eso haciendola bien, me refiero a llegar al pico, luego otro mes minimo mas para bajar a 0.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.046
Reputación
43.158
La Organzación Mundial de la Salud ha felicitado a Rusia por la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en su territorio . Rusia tiene muy pocos contagiados en su territorio y los que que tiene son , por regla general , infectados que han llegado de países extranjeros , generalmente de Italia . Infectados locales tiene muy pocos. Creo que Rusia va a ser el segundo país que va a salir limpio de cobi19 en su territorio en el mundo , detrás de China . Pero , claro está , en Rusia se tomaron medidas drásticas desde el minuto uno. No es España , vamos.

España va a tener que esperar muchos meses para ello , me estoy temiendo ya . Las principales causas de nuestra desgracia son el altísimo tránsito de viajeros y turistas del que dependemos económicamente , el canallismo de un gobierno poblado de inútiles e irresponsables y un pueblo que no hacía nada más que contar chascarrillos cuando se nos echaba la tormenta encima con toda la negrura de sus nubes plomizas.

¡ Que pena más grande ver a mi país en estas circunstancias tan lamentables y habiendo visto uno, llegar el huracán sin poder hacer apenas nada para evitarlo !

Ojalá se corrijan los errores pronto y se actúe con la debida diligencia . Es responsabilidad de todos .

Por cierto , lo de IFEMA tiene muy mala pinta . Ese hospital de campaña puede ser peor que la enfermedad misma. Meter en un recipiente gigante a enfermos cargados hasta las trancas de bichito y personal sanitario respirando todos el mismo aire viciado puede ser un suicidio colectivo ¡ Con la de hoteles con habitaciones individuales e independientes que se podrían emplear para improvisar hospitales de campaña y están cerrados por el hundimiento del turismo!
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.844
Reputación
18.157
Rodarán. Por ahora el gobierno tiene una única misión que es controlar la epidemia, después de esto se pedirán responsabilidades. Supongo que se producirá una dimisión del gobierno en bloque y se convocarán elecciones. Sánchez, Illa, Irene Montero, Carmen alopécico, Iglesias son todos cadáveres políticos.
Este gobierno no puede controlar la epidemia. Su insolvencia técnica es absoluta. Cada día que pasen en Moncloa son cientos de muertes evitables. Cada cosa que hacen la hacen mal, son un maldito desastre en todo. Incluso después de las purgas de Zapatero, en el mismo partido socialista todavía quedará alguien competente, y si no, que echen mano de militantes históricos que han expulsado, pero este gobierno tiene que ser cesado en bloque ya. Son una panda de inútiles y una grave amenaza para las vidas de los españoles.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.688
Reputación
102.081
Lugar
Bunker de Mutriku


Y el aborto feminista radical
Y tienen toda la fruta razón del mundo

Vendian el dar al Estado la potestad úlitma de decidir dar de baja de la suscripción de la vida personas como un acto de bondad

PUES TOMAD TAZA Y MEDIA DE BONDAD, me gusta la fruta

Ojlalá dejen fuera de los hospitales a los abuelos de quenes APOYAN la eutanasia
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.426
Reputación
53.067
burbuja desde enero que lleva informando de la situacion como se puede ver en este hilo aunque al principio se recibieron muchas mentiras de progres vendepuestos.
YO ME NEGUE A CELEBRAR CUMPLEAÑOS EN RESTAURANTES Y DEMAS A PARTIR DE FINALES DE FEBRERO

AQUI LOS SABIAMOS!! Y MIENTRAS QUE HACIAN LOS EJJPERTOS DE hez Y RESPONSABLES POLITICOS CON SUS PERROS DE LOS MEDIOS??

MINIMIZANDO ESTA hez!!