inventado321

Cuñado nija
Desde
16 Mar 2020
Zanx
336

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Zanx
22.139
Defiendo lo que creo correcto, y critico lo qeu no me gusta. Ese es independiente de mi voto, aumque esta parte veo dificil que lo entiendas.

Yo no echo mierda a Abascal, se la echa solo. No por hacer un mitin y contagiar a sus militantes ( eso es accidental ) por quejarse de lo mismo en otros, o por su patetico discurso de ayer.

Por otra parte un gobierno pepero/voxeras seria mucho más influenciable por las presiones del poder economico, dejaria más en la miseria a los despedidos, y seguiria diciendo que el estado debe adelgazar, cuando es evidente que sin estado el mercado hace aguas totales en la menor crisis.
Aquí hay gente que se tiene que sentar en un banquillo de los acusados.

Luego vienen los análisis de si el pp lo haría peor y demás. Que si VOX y los mercaos y todo lo que usted quiera. Pero eso no exonera de la responsabilidad del actual gobierno.

Con lo que ya sabemos el gobierno de progreso, al menos en parte, debería de sentarse ante el juez. A ver si dejamos de blanquear el tema, que si ahora estuviera mandando los pepero voxeras sería para leerte.

Sbmsbm

Lonchafinista
Desde
3 Dic 2019
Zanx
333
Defiendo lo que creo correcto, y critico lo qeu no me gusta. Ese es independiente de mi voto, aumque esta parte veo dificil que lo entiendas.

Yo no echo mierda a Abascal, se la echa solo. No por hacer un mitin y contagiar a sus militantes ( eso es accidental ) por quejarse de lo mismo en otros, o por su patetico discurso de ayer.

Por otra parte un gobierno pepero/voxeras seria mucho más influenciable por las presiones del poder economico, dejaria más en la miseria a los despedidos, y seguiria diciendo que el estado debe adelgazar, cuando es evidente que sin estado el mercado hace aguas totales en la menor crisis.
El primer párrafo lo entiendo perfectamente, no sé por qué ves difícil que lo entienda.
Respecto a lo del segundo párrafo, tú has sido el que has hablado del mitin de Vistalegre para defender a Irene. Lo demás lo estás diciendo ahora.
El tercer párrafo es una visión tuya de lo que podría pasar con esos en el gobierno, pero no es la situación actual.
Con respecto a lo que te había preguntado , ya me has respondido, con lo cual gracias. Todo lo demás son tus ideologías y tus opiniones, cada uno tiene las suyas

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Zanx
7.415
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Ayer ingresaron a mi tío en la Jiménez Díaz, en Madrid. Llevaba una semana con fiebre y ayer empezó con dificultad respiratoria. Desde el día 12 no salía de casa. Tiene 87 años y ninguna enfermedad grave. A los foreros creyentes les ruego una oración para ver si sale de esta, se llama Florentino.

Gracias.
No soy creyente pero espero de corazón que se recupere.

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Zanx
9.278
Los abuelos no se conforman con tener la fuerza laboral por millones confinada y que caiga el pib un 40% por ello , a la misma vez que llegué la pensión puntualmente . Ahora encima exigen de quitarle los ahorros a las personas en edad laboral y la expropiación de ahorros y acciones de los más jóvenes . Langostada a full . Egoístas a no poder más
Tus repetidos mensajes con la misma matraca, a aparte de molestos, son un poco de mal gusto
Están muriendo miles de jubilados en España, y solo se te ocurre llamarlos egoístas? En fin, tienes el don de la oportunidad

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Zanx
10.333
Ayer ingresaron a mi tío en la Jiménez Díaz, en Madrid. Llevaba una semana con fiebre y ayer empezó con dificultad respiratoria. Desde el día 12 no salía de casa. Tiene 87 años y ninguna enfermedad grave. A los foreros creyentes les ruego una oración para ver si sale de esta, se llama Florentino.

Gracias.
No soy creyente pero le deseo lo mejor y que se recupere. Un abrazo.

ULTRAPACO

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
48.883
Voy dejando semillitas pero cada vez tengo mas claro que estaba equivocado completamente y todo esto lo ha liado CHINA con pleno conocimiento en una jugada maestra de dominacion economica y mundial.

miquel serrano lo explica muy bien en este video fijaros bien en la comparacion china vs España

Última edición: