Linthor

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Zanx
89.274
No voy a ser yo quien defienda a nuestros "aliados" kartoffel, pero se te ha ocurrido pensar que en Hijpanistan haya muchisimos mas casos reales que en Alemania y que no estan siendo detectados ni contabilizados.
En tu Cataluñijtán seguro que debe ser todo perfecto y divino, tanto que allí los que mueren con el coronavirus sólo deben hacerlo por providencia divina.

-Galaiko

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
Zanx
9.245
Vuelvo a insistir en el tema de la edad de corte en los triajes, por su extrema gravedad, al menos a mi parecer.

Primero, si alguien me ha respuesto anteriormente y no lo he visto, pido disculpas. El hilo va a toda pastilla y me pierdo. Entiendo que de ser así, me habría saltado alguna notificación en forma de push.

Segundo. He buscado en mister Google, y he encontrado este documento:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Manejo_urgencias_pacientes_con_COVID-19.pdf

Documento técnico. Manejo en urgencias del COVID-19. Versión de 17 de marzo de 2020.

Lo he leído someramente en diagonal, y no he visto que hable de ninguna edad de corte específica para rechazar pacientes, ni tampoco entiendo a partir del propio documento que se pueda discriminar a pacientes en función de su edad. Puede que lo entienda mal, en este caso tal vez alguien disponga de más información y pueda dar su opinión al respecto.

Muchas gracias.

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Zanx
4.328
El clapham se marcho del hilo porque le robaron un post , y un nazi antisemita lo cito . El nazi antisemita , que probablemente pille el " bixo " y muera porque ya sabeis que el clapham tiene poderes y si ha caido Marriott , que caiga un merluzo insignificante es pan comido ...recibio ZANKS
y el post original del clapham no recibio ni agua del grifo . Y el clapham , con razon se encabrono
Y ya esta . A Di-s lo que es de Di-s y al clapham lo que es del clapham . El clapham puede aceptar que el ninguneen ....y le rakaneen ZANKS
pero eso de que LE ROBEN los ZANKS descaradamente eso es in.in.tolerable y el clapham tiene dignidad
Agur ...
En general, cuando álguien anuncia a voces que se va lo hace para llamar la atención, el que se quiere ir de verdad simplemente se va sin aspavientos.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Zanx
51.069
aunque en la delirante idea de que en su origen este virus fuese accidental , posteriormente se está utilizando como arma biológica como yo predije. cualquier infectado enviado a Nueva York es un arma de destrucción masiva, por eso ahora allí hay tantos contagiados

delhierro

Madmaxista
Desde
13 Abr 2011
Zanx
59.423
Defiendo lo que creo correcto, y critico lo qeu no me gusta. Ese es independiente de mi voto, aumque esta parte veo dificil que lo entiendas.

Yo no echo mierda a Abascal, se la echa solo. No por hacer un mitin y contagiar a sus militantes ( eso es accidental ) por quejarse de lo mismo en otros, o por su patetico discurso de ayer.

Por otra parte un gobierno pepero/voxeras seria mucho más influenciable por las presiones del poder economico, dejaria más en la miseria a los despedidos, y seguiria diciendo que el estado debe adelgazar, cuando es evidente que sin estado el mercado hace aguas totales en la menor crisis.

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Zanx
9.279
YO OPINO QUE LA CULPA ES DEL QUE MANDA SEA TU QUERIDO PSOE Y PODEMOS O SEAN LOS DE VOX O EL PP. Y ESTE GOBIERNO NO CERRÓ NADA SÓLO POR CELEBRAR EL 8M Y ESO LO SABE CUALQUIER DESCEREBRADO. TU SIGUE MAMANDO PROGRE.
Pero acaso he dicho en algún momento que no sea culpa del Gobierno?
Mira paso de debatir con un hemipléjico mental que no sabe razonar, ni argumentar, que solo sabe leer pero no entender y rebate insultando
Yo solo discuto con gente inteligente, ni te molestes en contestarme

Permaflu

Pocero
Desde
6 Feb 2020
Zanx
328
A mediados del mes de noviembre de pasado año (2019) mantuve una conversación con una familia de origen chino que regentan un bazar en una localidad del pirineo catalán -donde por circunstancias me encontraba desplazado- que mantienen contacto permanente con sus allegados en el país asiático.

Uno de los temas de la conversación fue el conflicto independentista en Hong Kong. De forma bastante exaltada la mujer del cabeza de familia me comentó que para el Año Nuevo Chino iba a haber movida gorda en su país, que la paciencia del gobierno chino estaba al límite y que se habían dado de plazo hasta esa fecha para la resolución sí o sí del asunto.

Comenté mi preocupación en un blog de un buen amigo el 20 de noviembre. Desde entonces anduve con la mosca detrás de la oreja y, a medida que la fecha se acercaba, 25 de enero, previendo follones internacionales empecé a acaparar en casa víveres y material así como a recomendar a mi círculo familiar y de amistades que hiciesen lo mismo. Escudriñaba preocupado en todos los medios a mi alcance las noticias que desde China llegaban, me informo en este foro desde 2007, pero nunca me había registrado, y sigo este hilo desde que @ULTRAPACO lo creó.

Yo soy sólo un mindundi y me llevan los diablos que los órganos de los Gobiernos y en especial los Centros de Inteligencia (Sic) no supiesen nada y no tuviese escenarios posibles de lo que se nos venía encima.

Todo esto es muy raro.

Cuidaos mucho.

Última edición:

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Zanx
7.360
Os habéis fijado que en las ruedas de prensa que dan NO dicen:
- infectados e infectadas
-muertos y muertas
-recuperados y recuperadas
Para estos términos NO utilizan ese lenguaje inclusivo ridículo que acostumbran, sino que usan el plural genérico masculino; que por otra parte es el que tienen que usar, y no lo digo yo, lo dice la mismísima RAE.

Este chiste ya hace dias se comento aquí, vas con retraso o lo tienes.

pistolitas

Himbersor
Desde
5 Dic 2016
Zanx
3.984
Los abuelos no se conforman con tener la fuerza laboral por millones confinada y que caiga el pib un 40% por ello , a la misma vez que llegué la pensión puntualmente . Ahora encima exigen de quitarle los ahorros a las personas en edad laboral y la expropiación de ahorros y acciones de los más jóvenes . Langostada a full . Egoístas a no poder más
Tendríamos que salir en masa a la calle y que mueran los que tengan que morir, ya no han robado suficientes años de nuestra vida, nos han jodido a todos con su puto egoismo.

Última edición:

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Zanx
2.208
QUE TAL LO LLEVÁIS LOS CASAPAPIS QUE NO DAIS PALO AL AGUA? TODOS PROGRES SEGURO. YO Y MI MUJER TRABAJANDO TODOS LOS DÍAS POR CULPA DE ESTE GOBIERNO INÚTIL JUGANDONOS LA VIDA Y ESTÁ GENTUZA PROGRE JUGANDO AL FORNITE ESE. SOYS GENTUZA Y CUANDO SE PASE ESTO OS ENVÍABA YO A PICAR PIEDRA Y A LAS MINAS.

Blau

Pompero
Desde
26 Mar 2020
Zanx
9
No están rechazando pacientes, sino evaluando cómo actuar con cada uno de ellos. No veo nada más en esa circular.
Efectivamente, no veo nada más. Ese es el problema que veo. No atender a pacientes es una decisión muy grave, y más para el paciente en cuestión. Ya de por sí el tema de sanidad de guerra és grave en sí, pero si además se estuviera realizando teniendo en cuenta solamente el factor edad, en fin...

Zparo reincidente

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Zanx
47.793
¿Y eso como se hace? ¿Te obligan a venderlas para darles la pasta?
El gobierno . Los langostas se lo pedirán al chepas . En el foro desde ayer varios abuelos ya han dicho que deben expropiarnos nuestras acciones por ser especuladores malos y culpables del Covid . De viruelo y chepas no se acuerdan, por ello les votaron