Zparo reincidente

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Zanx
47.421
A mi los fruncís no me gustan , ahora si toco a estos , el mismo toque a pensionistas. Los funcistienen familias y más gastos que generan pib . Los langostas todo para ahorrar e inmovilizar y encima la cuarentena es para salvarle a ellos

A.Daimiel

Himbersor
Desde
1 Abr 2019
Zanx
1.333
soy funcionario del ministerio del interior y ni medios de protección, ni test. Tengo compañeros enfermos esperando días en casa por el puto test. Y estoy trabajando con mis mascarillas compradas en Ebay. Gracias a todos los que nos avisaron de lo que venía.
Mi mujer médico de la pública igual. Sin medios. Hablo de Asturias, paraíso progre

PA-KOVID19

Madmaxista
Desde
25 Nov 2014
Zanx
9.379
Y desde que parece el primer caso hasta que se proclama el estado de alarma ¿cuánto tiempo pasa?
Aquí faltó y sigue faltando anticipación. Seguimos yendo por detrás de los acontecimientos.
A mí ayer me dijo una que dos colegas venían de UK por cosas de curro y accedieron a Madrid esta madrugada.
Es decir, en Madrid han muerto 2000 personas y siguen sin cerrar.

honkhonk

secuestrado

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Zanx
7.189
No se puede ser mas malnacido. Esta gentuza dice que la prioridad eran ellos y sus imbecilidades y estan confesando con estos tuits que no les importaba una puta mierda esparcir el virus a todo dios, destruir la economia, la muerte de miles y mandar a cientos de miles a la calle, con tal de ir a lo suyo y de reivindicar su chiringuito. Porque el problema no es que ellos fueran a contagiarse, es que iban a ser vectores de contagioa otros muchos. Pero esto no les importa a estos sociopatas de mierda, lo dicen ellos mismos. No, para ti no fue solo el riesgo, subnormal, para TODOS. Tu asumiste el riesgo de la vida de muchos otros.

Espero que traguen mierda con lo que han provocado. Mucha mierda.

Mr.Foster

Himbersor
Desde
17 Jul 2016
Zanx
5.002
¿Estáis seguros de que ésta es la mejor alternativa posible...?

No soy experto médico.
Soy simplemente un periodista que al igual que todos tiene miedo por sus seres queridos, por sus vecinos y por la gente en general.
Comparto estas ideas no porque sepa que son una cura mágica ni porque cubran todas las variables posibles.
Las comparto porque estoy convencido de que debemos ampliar la discusión mientras nos reconciliamos con la endiablada decisión que debemos tomar:

O dejamos que muchos de nosotros contraigan coronavirus, se recuperen y vuelvan al trabajo, mientras hacemos lo máximo posible para que no mate a los más vulnerables.
O bajamos la persiana durante meses y tratamos de salvar del virus a todos, sin importar su perfil de riesgo,
y matamos a muchos otros por otros medios, al matar nuestra economía y tal vez también nuestro futuro.

Thomas L. Friedman

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Zanx
4.651
Ya si de esta no desaparece la PSOE ya no sé qué cojones se necesita jajajaja
Mira el CIS del otro día.

Aquí en el foro, como su nombre indica, vivimos en una burbuja y pensamos que lo lógico es que la pésima gestión del gobierno le pase factura. Siento mucho deciros que eso está muy alejado de la realidad. Todos los días hablo por teléfono con mis padres. Son votantes del PSOE de toda la vida. Por mucho que no les guste Sánchez le votarán igual porque creen que cualquier otro sería peor y, literalmente, tienen miedo a que gobierne la derecha o el centro, que para ellos, es lo mismo. Es un miedo que saben mover muy bien los medios para que llegadas las elecciones salgan en masa a votar lo de siempre. Yo ya he votado todos los colores, todos, y me he metido en decenas o cientos de discusiones sobre su voto fijo y nunca he conseguido nada. Al final te sueltan un "son todos iguales" y votan lo de siempre. No os ilusionéis porque, desgraciadamente, creo que os vais a llevar un hostión gordo.

Funci-vago

Vuelva usted mañana
Desde
24 Feb 2010
Zanx
31.738
Eso explica LA TASA, que es un porcentaje.

Pero no explica la casi nula cantidad ABSOLUTA de muertos.

Eso solo es explicable desde dos ideas:

-Superioridad genética germana (que es lo que creerán los nazis y los germanófilos, además de los endófobos españoles)
-Mienten con los datos. Esto último es lo único coherente viendo la situación en LOMBARDÍA o en SUIZA.
Evidentemente son las dos cosas. Hay muchos factores que explicarían una mortalidad más baja, sobre el 1%, que es lo que puede tener el bicho este. Pero esta gente está sobre el 0,4%. Se han dejado de contar, como mínimo, la mitad de los muertos.

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Zanx
51.941
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Y hacerlas en España como que ni se lo plantean por lo visto.
Había una empresa en jaén.

Tenían un pedido de cientos de miles guardadas, hecho por la junta de andalucía.

la policía fue y las robó, incautación dijeron que era, en la tele además.

Y las enviaron a torrá.

Ahora en andalucía no hay una fábrica que hacía cientos de miles de mascarillas en muy pocos días.

Todo por culpa del gobierno, que robó un pedido a la junta de andalucía.