⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Me acaban de requisar esta mañana 200 mascaras desde una fábrica china para la que trabajo, he cancelado las 600 restantes, eran gratis a portes pagados, conseguí que no pararan las primeras 500 y las hemos donado a un hospital gallego a través de una enfermera, así que mi consejo es que no las pidais, os las requisan. El ministro puede decir misa, tengo el email de la empresa de transporte como prueba.
Estan empeñados en llevar adelante el protocolo Inmunización Comunitaria, solo atienden a que el número de muertos no se les dispare escandalósamente.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.878
Reputación
109.862
Algunas empresas que presentan ERTE y no son objetivo de los podemitas mugrosos y sus satélites:
Aquí en unico mugroso debes ser tu , estulto. Que estoy hasta los narices que ante vuestra carencia de razonamiento insulteis en cada linea.

A mi me da igual unos que otros, es más creo que el gobienro la caga al admitir sus presiones para no cerrar todo menos lo esencial. Pero lo que no trago es que el estado les rescate con mi pasta, y luego me tiren una mascarilla y se venda que son heroicos.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.272
Sí, y además no puedes reclamar el dinero a aliexpress hasta pasados 2 meses.

Yo compré filtros para una máscara, y tampoco. En fin, viva España!!!
Hay tiendas de Aliexpress que envian desde España, no creo que haya problema con esas, lo malo es que lo hacen, creo, a traves de correos, asi que a saber.