⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Está hablando en AR un cántabro que está contando lo que están haciendo con las impresoras 3D. Parece ser que hay unos 250 agrupados en un grupo de Telegram que están fabricando mascaras y respiradores. Y que están esperando a que Sanidad diga si los productos están en condiciones de ser utilizados.
jorobar, que los empiecen a usar ya. Mejor que usar abanicos .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Long

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
519
Reputación
1.180
Lamento decirlo, pero no seréis tan amigos si os separáis por diferencias políticas. Si algo está dejando claro esta crisis es que no hay ninguna opción política que valga tanto como la más tenue de las amistades. Ni una sola.

Recapacitad sobre ello. El día menos pensado uno de vuestros ex-amigos se puede ir al otro barrio por el cobi19, y entonces a ver si os sigue pareciendo que merecieron la pena estas discusiones.
Te doy toda la razón.
No somos tan amigos.
Pero eso ya lo sabìa yo antes de lo de ayer.
Eso si, me sirvió como confirmación.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.278
Reputación
35.997
Soy accionista de ercros como mucho ya sabréis . Tranquilos ercros podríamos fabricar ese fármaco . Tenemos una parte de la planta de Aranjuez libre para medicamentos por encargo y somos líderes en cloro . Podemos hacerla . Solo hace falta que los inútiles llamen
No llamarán. Son inútiles
 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.049
Reputación
6.981
Muchos de estos voceros del regimen 78 y que a golpe de realidad se han dado cuenta de la gravedad de lo que estamos viviendo. Antes de seguir pidiendo responsabilidades, deberían pedirselas a ellos mismos. Hacer ejercicio de contrición y pedir perdón a sus oyentes, lectores, etc. Carlos Herrera es uno, Cesar Vidal es otro, y muchos más.