*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Si yo fuese presidente del gobierno prohibía todos los vuelos con China como ya han hecho los rusos (son sus amigos y algo sabrán), ponía en cuarentena de nuevo a todos y cada uno de los casos que se ha dado o que se vayan dando, y vigilaba muy de cerca a todos los chinos.
 
Yo no sé si los desplomados son fake, si hay 300 o 30.000 muertos, si se contagia mucho o poco, si afecta sólo a Chinos, etc. Pero si sé que el gobierno Chino no paraliza el país, impone la cuarentena a decenas de millones, y daña su economía como no lo haría una gran guerra por un bichito Paco igual o poco más peligroso que una gripe normal. Tener que explicar esto da vergüenza ajena.

Para mantener cortita a la gente y que no olvide que existe el Estado y es muy poderoso.

Para buscar quitar alguna libertad.

Para dar una imagen al mundo de control de crisis y poder. Lo de la construcción del hospital transmitida en vivo, los policías disciplinados, la gente diciendo que confía en su gobierno, el nivel de acatamiento de la cuarentena.

Puede haber mil posibilidades.

Como cuando fue el AH1N1, que en muchos países se dio una semana de licencia a la gente. Todo fuera para justificar el regalo de dinero a farmacéuticas.
 
A buen entendedor....



Resultado de imagen de gilead
Descripción
Gilead Sciences es una compañía biotecnológica estadounidense dedicada a investigar, descubrir, desarrollar y comercializar fármacos para tratar enfermedades.

Propietario: BlackRock y The Vanguard Group




Wuhan neumonía medicina que salvó la vida salió? ¡Los pacientes en los Estados Unidos son efectivos en 1 día sin efectos secundarios!


¿Se ha desarrollado con éxito la medicina para salvar vidas de la neumonía Wuhan? En la actualidad, el número de diagnósticos confirmados en Hong Kong y Macao en China alcanzó los 14.440, con 305 muertes, y el número de diagnósticos confirmados en 25 países de todo el mundo alcanzó los 14.558. "Remdesivir" "ha sido probado clínicamente para tratar nuevos cobi19. No solo los síntomas del paciente mejoran en 1 día, ¡no hay efectos secundarios obvios!

e191f4a0-4584-11ea-b777-6075b92ae5e0



Según informes de noticias extranjeras, el primer hombre de 35 años diagnosticado con neumonía en Wuhan en los Estados Unidos recibió una inyección intravenosa de redecisión en la sala de aislamiento del Centro Médico Regional de Providence en Washington. El médico tratante reveló que el paciente tenía fiebre alta antes del tratamiento, y la afección se volvió cada vez más grave, pero después de la medicación, la fiebre ya no requería oxígeno, sino que la función pulmonar volvía a la normalidad.

Se informa que Gilead es conocido por su fabricación de hepatitis C y medicamentos contra el VIH. El operador de la industria dijo que está cooperando con las autoridades sanitarias de todo el mundo para tratar nuevos cobi19 a través de un "ensayo apropiado"; Escuela de Medicina de la Universidad de Vedenburg El director de la enfermedad, Dennyson, señaló que la investigación preclínica sobre Redecive mostró que tiene una amplia gama de efectos sobre los cobi19 en murciélagos, humanos y animales. Parece que puede interferir con la capacidad del bichito para replicar genes y evitar que el bichito se reproduzca.





武漢肺炎救命藥問世?美患者1天見效且無副作用!


28/01/20 08:32
Farmacéuticas de EEUU envían tratamientos a China para el cobi19

NUEVA YORK (EFE Dow Jones)--Las farmacéuticas estadounidenses están enviando medicamentos antivirales a las autoridades sanitarias chinas para evaluar si estas medicinas podrían contener la epidemia de infecciones víricas respiratorias que se ha extendido por el país.
AbbVie Inc. (ABBV) y Johnson & Johnson (JNJ) son algunas de las compañías que han empezado a mandar los fármacos aprobados para tratar el VIH, mientras que Gilead Sciences Inc. (GILD) está estudiando si debería hacer llegar una terapia antiviral que está desarrollando.
No se sabe si los medicamentos, especialmente uno que no ha sido aprobado para tratar enfermedades infecciosas, podrían ayudar a los pacientes que se han contagiado del nuevo cobi19. Las autoridades chinas han pedido que se pruebe la efectividad de las medicinas.
Además, una comisión gubernamental del país ha recomendado que los médicos administren el tratamiento para el VIH de AbbVie, llamado Kaletra, a pacientes que hayan dado positivo por esta nueva enfermedad.
No hay banderillas ni medicamentos aprobados en ninguna parte del mundo para tratar específicamente el nuevo cobi19, lo que ha llevado a que las autoridades sanitarias exploren el uso de antivirales no probados en un esfuerzo desesperado para contener el brote que se ha extendido rápidamente en China y, de forma más limitada, en otros países.
Varias farmacéuticas y académicos están intentando también desarrollar banderillas, pero podrían tardar meses en estar listas para realizar pruebas en humanos e incluso más para que puedan ser utilizadas.
El cobi19 se originó el mes pasado en la ciudad central china de Wuhan. Las autoridades sanitarias han advertido que su propagación se está acelerando.



Lendesivir es efectivo en el primer paciente de la corona en los Estados Unidos Gilead Sciences Inc., el primer paciente en los Estados Unidos en diagnosticar un nuevo tipo de neumonía por cobi19, tuvo una mejoría rápida en los síntomas después de usar un nuevo medicamento antiviral, rendesivir. El 31 de enero, hora local, la nueva empresa de desarrollo de medicamentos-Gilead Scientific


Además, Gilead está trabajando con el departamento de salud chino para establecer un ensayo controlado aleatorio. Para determinar si #rendesivir se puede usar de forma segura y efectiva contra #new cobi19, Gilead también acelerará las pruebas de laboratorio apropiadas. La declaración establece que, aunque no hay datos antivirales sobre lenalivir en respuesta al nuevo cobi19
 
Tenga cuidado ahí fuera, especialmente con las barras de los bares. Por los cuñaos, digo.
Pues me viene al pelo tu comentario, pues he visto con mis hogos cosas que no creeríais. Resulta que estoy con la muguera en un bar que pone unas tapas de querida progenitora, y siempre andan las camareras apretadas para atender a la concurrencia. Conseguimos sitio en la barra y un taburete para sentarse la parienta. Encima de la barra donde estábamos había platos, vasos vacíos, y servilletas de encima de la barra de haberse limpiado los morros los clientes. Pues resulta que viene la camarera, se pone a mi lado excusándose y empieza a recoger la vajilla usada, y veo como con una servilleta usada y arrugada se pone a limpiar los goterones de encima de la barra. Se me han puesto los pelos como escarpias hamijo, y no he podido evitar pensar en todo este asunto de los contagios. Vale que es un bar paco de pueblo dormitorio de la capital de provincia en la que vivo, pero en ese momento si la servilleta usada con la que ha limpiado la barra estaba contagiada de algo malo, la camarera se lo va a pegar con sus manitas a decenas de clientes. Me he traído para casa unos pinchos, oreja, torreznos y unos champiñones. Sí, lo sé, vivo peligrosamente, pero también he pensado que en España por nuestra cultura y forma de vida tenemos que tener ciertas inmunidades que vienen de serie. Circunstancias vividas como la que te relato se producen a miles en España un domingo como hoy. Seguro que sirve de banderilla de algo o para algo. Eso quiero pensar.

Sigo actualizándome.
 
un compañero de trabajo joven, deportista, no fumador, sin otras enfermedades...pilló una neumonía y estuvo hasta en la uvi, 4 meses de baja y ha quedado con un pulmón tocado.
A mí cada vez me da más miedo la cosa. Ahora el gobierno chino pide ayuda a la unión europea por falta de suministros médicos...con 14k infectados solamente (según las cuentas oficiales).
Como esto se extienda a todos los países ataos los machos.
Ya cuesta hasta encontrar mascaras ffp3 online, que lo acabo de mirar por curiosidad...

Es que los pulmones son muy frágiles, no es casualidad que el cancer de pulmón sea el más mortal y habitual de todos los cánceres, además de la gente que muere por neumonía...da un poco igual la edad y la forma física, si te toca, te toca.
 
Si las almacenas un par de días o tres en condiciones secas debería desactivarse el bicho. Un golpe de calor en el microondas a lo mejor también vale.


Esterilización de mascaras desechables y microondas

Ya lo puse antes. Lo que mata a los patógenos es el CALOR, no la radiación. Y las mascaras desechables (al menos las que tengo yo), tienen partes metálicas. Se podría quitarlas antes de meter las mascaras en el microondas, pero el riesgo es que queden perforadas y por tanto sean inservibles.

Un horno convencional sería una mejor opción que el microondas, vigilando todo el tiempo para que no salgan ardiendo ni se funda el plástico.

Dejo el enlace al sitio donde encontre esa información:

Can I use a microwave oven for sterilization (dry heat method) of medical equipment if an autocleve device is not available? - Quora


With an automated computerized temperature control and a specialized temperature measurement system, dry spores of Bacillus subtilis subsp. niger were treated with heat simultaneously in a convection dry-heat oven and a microwave oven. The temperature of the microwave oven was monitored such that the temperature profiles of the spore samples in both heat sources were nearly identical. Under these experimental conditions, we unequivocally demonstrated that the mechanism of sporicidal action of the microwaves was caused solely by thermal effects. Nonthermal effects were not significant in a dry microwave sterilization process. Both heating systems showed that a dwelling time of more than 45 min was required to sterilize 10(5) inoculated spores in dry glass vials at 137 degrees C. The D values of both heating systems were 88, 14, and 7 min at 117, 130, and 137 degrees C, respectively. The Z value was estimated to be 18 degrees C.
 
A ver si me puede ayudar alguien. Tenía planificado un viaje de 3 semanas españa-china-vietnam-camboya-vietnam-china-españa.
Con este jaleo lo hemos cancelado. Air china nos devuelve el coste de los billetes España-China, China-Vietnam y vuelta.
Pero tenemos contratados otros vuelos dentro de Vietnam y el de ida y vuelta a Camboya, que en principio no nos devuelven la pasta si no presentamos una denegación de visado. Esos visados no los he pedido aún.
¿Se le puede pedir al de la embajada china que me los deniegue por escrito? ¿O quizás consultar a la de Vietnam que deniegue el paso desde China a su país? Lo que pasa es que esto último creo que va con intermediarios...
Si alguien sabe alguna solución, que me cite por favor. Mil gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

¿Entre hoy y mañana? ¿Es una broma?

Yo pensaría que para averiguar una lista de vuelo se tarda entre 10 a 30 segundos.

En 24 horas cualquier pasajero infestado puede contagiar a 100 personas, que a su vez contagien a otras 100.
 
Última edición:
Si yo fuese presidente del gobierno prohibía todos los vuelos con China como ya han hecho los rusos (son sus amigos y algo sabrán), ponía en cuarentena de nuevo a todos y cada uno de los casos que se ha dado o que se vayan dando, y vigilaba muy de cerca a todos los chinos.


Medidas tomadas por el gobierno, cero.

El gobierno está preocupando de la violencia de los hombres Españoles, de reunirse con Torra y de los derechos del colectivo de gays y lesbianas.
 
Para mantener cortita a la gente y que no olvide que existe el Estado y es muy poderoso.

Para buscar quitar alguna libertad.

Para dar una imagen al mundo de control de crisis y poder. Lo de la construcción del hospital transmitida en vivo, los policías disciplinados, la gente diciendo que confía en su gobierno, el nivel de acatamiento de la cuarentena.

Puede haber mil posibilidades.

Como cuando fue el AH1N1, que en muchos países se dio una semana de licencia a la gente. Todo fuera para justificar el regalo de dinero a farmacéuticas.

Pero que dices. China ya es una dictadura con un todo poderoso PCCh. No necesita hacer esto, de hecho es muy contraproducente porque puede estar gestándose altercados que den lugar a rebeliones. Y desde luego no se cargan su economía, porque como esto dure 2 meses las consecuencias económicas van a ser devastadoras, si las predicciones de la situación no son verdaderamente catastróficas
 
Volver